Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los errores arbitrales de los que se queja el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Yo creo que un bético le quitó la novia a Prieto Iglesias. No es ni medio normal lo que nos ha robado este hombre.
    Pues que tu familiar y todos los consejeros del club se muevan consulten con un buen bufete de abogados y si hay pruebas a los tribunales con esa *****. Da igual ya lo q nos pase, más de lo que nos han hecho historicamente no van a poder.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/20, 15:29:53.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

      Perfectamente esos puntos. He querido tirar por lo bajo para que nadie se me eche al cuello. Y eso pitandonos normal, si encima tuvieramos favores como esos equipuchos que comentas...
      Y eso en una temporada que no está siendo buena en juego!!
      Ya está bien. Yo me siento estafado y estoy 100% convencido de la corrupción y el tráfico de favores en este deporte
      Trafico de favores o de dinero vete tu a saber pero algo hay seguro.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A denunciar se ha dicho,es momento de actuar señores del club ...pero de verdad.

        Comentario


        • #19
          Lo único que pido a los jugadores y al club es que si alguna vez en la vida nos beneficia el VAR (cosa que dudo), que cuando se les pregunte si el Betis le ha robado al equipo contrario, no saquen a relucir la típica frase de .... " a veces te da y otras te quita" que no sería ser honesto.
          Si el VAR te da hay que decir que te lo ha regalado y si te quita hay que quejarse hasta que te den la razón.

          Comentario


          • #20
            por qué se habla tanto de que contra el madrid fuimos beneficiados porque no pitaron la mano de fedda que no era penalti pero no se dice nada de las manos de carvajal en una jugada muy parecida, en el mismo área pero en la primera parte? hasta nosotros tenemos que reconocer que nos favorecen cuando en los mismos partidos hay jugadas que pasan desapercibidas pero son tan importantes como las otras.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X