Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VAR iniciativa Betisweb Change.org

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VAR iniciativa Betisweb Change.org

    Os propongo pasar a la acción sobre este tema con la idea de que lo hagamos viral y creemos una recogida de firmas en Change.org

    Como esperemos que mediante llantos y quejas en despachos se cambie algo no cambiaremos nada, os propongo crear un protocolo de intervención del VAR ante el cual el tengan que intervenir VAR y árbitro y no puedan ignorar ciertos hechos, que es lo que están pasando, se están tomando libertades de no intervención.

    Modifico el hilo para meter la petición, os paso el link para que empecemos a difundir y firmar la petición, no confundir con otras por favor. En esta petición vamos más allá de quejarnos del Getafe- Real Betis, vamos a meter presión a más niveles. Es una petición que nace en Betisweb pero que queremos que vaya mucho más allá, todos los que nos sentimos ninguneados y perjudicados agradecemos difusión y apoyo, todo lo que sea mejorar e igualar la liga se debe luchar más allá de los despachos.

    https://www.change.org/p/rfef-var-la...share_petition
    Editado por última vez por kanban; https://www.betisweb.com/foro/member/1683-kanban en 27/01/20, 21:37:03.
    A simone le gusta esto.

  • #2
    Estas cosas tienen poco recorrido pero bueno... Firmado está.

    Pienso que lo de que lo soliciten los jugadores o entrenadores sino tiene sentido. Debería de haber en la sala var un representante de cada equipo para estas cosas y para velar de que todo se hace bien. Por lo menos para que se asegure de que el árbitro lo ve en la pantalla.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Santiago Perez
      No es lo que estoy promoviendo, no solo quiero explicación, quiero cambios en los protocolos de intervención.

      Comentario


      • #4
        Firmado, a ver si es fructífero

        Comentario


        • #5
          Veo que o no se comprende este post o hay más fé en las quejas de siempre sin hacer nada más allá de lamentarnos, es una pena, creo que se puede hacer bastante más y promover esta medida con el Real Betis y otros clubes para terminar con este ninguneo tan ambiguo como algo impersonal como lo es un VAR, sería que volviera a recaer la responsabilidad en los árbitros pero aprovechando la tecnología, ahora mismo es una inacción lamentable sin que nos podamos ni quejar, si te quejas sanción, ABSOLUTISMO en sus manos. Vamos a llorar durante muchos años más, debemos irnos acostumbrando y evitaremos sufrimiento extra.

          Comentario


          • #6
            Una iniciativa de esta sería mucho mejor si no se mencionara a ningún club en concreto, la mayoría de aficionados están mosqueados con el extraño funcionamiento del VAR, la mayoría de aficionados quieren que las conversaciones entra árbitro de campo y árbitro de VAR sean públicas, la mayoría de aficionados están de acuerdo en que cada equipo tenga al menos una oportunidad de solicitar que se revise una jugada en el VAR

            Hagan una propuesta a nivel general y la firmarán no sólo béticos, también la mayoría de aficonados al fútbol.
            A Mellibetico, Gattuso8, rakemitri y a kanban les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Una iniciativa de esta ser�a mucho mejor si no se mencionara a ning�n club en concreto, la mayor�a de aficionados est�n mosqueados con el extra�o funcionamiento del VAR, la mayor�a de aficionados quieren que las conversaciones entra �rbitro de campo y �rbitro de VAR sean p�blicas, la mayor�a de aficionados est�n de acuerdo en que cada equipo tenga al menos una oportunidad de solicitar que se revise una jugada en el VAR

              Hagan una propuesta a nivel general y la firmar�n no s�lo b�ticos, tambi�n la mayor�a de aficonados al f�tbol.
              Exacto, de eso se trata e intentar involucrar a más gente. Que esto no se quede en un pataleo.

              Comentario


              • #8
                He incluido la petición en el mensaje inicial del post, agradezco que no se deje caer el post y difundamos en RRSS, aprovechemos la polémica para iniciar el camino del cambio.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                  Estas cosas tienen poco recorrido pero bueno... Firmado está.

                  Pienso que lo de que lo soliciten los jugadores o entrenadores sino tiene sentido. Debería de haber en la sala var un representante de cada equipo para estas cosas y para velar de que todo se hace bien. Por lo menos para que se asegure de que el árbitro lo ve en la pantalla.
                  Claro el arbitro y los demás ayudantes irian a merendar seguramente. Son unos h.p al betis lo ningunean de todas todas les interesa tenerlo sin jugar competición europea incluso en 2division somos los mas vistos por television la gallinita de los ****** de oro. Estafadores, *********.

                  Comentario


                  • #10
                    Firmado queda, no se esto que pueda conseguir, pero firmado queda.
                    A kanban le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      Firmado queda, no se esto que pueda conseguir, pero firmado queda.
                      Todo dependerá de hasta donde llegue la repercusión y de que se vayan sumando firmas, paso a paso esto acaba de comenzar.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo lo firmé a mediodía y habia ya muchisimas firmas, lo reenvie por guasap a todos mis contactos.

                        Comentario


                        • #13
                          Solo habéis firmado 4 personas...

                          Habría que hacer algo de esto pero mejor, reclamando que se conxrete si el árbitro tiene potestad para rechazar la solicitud de revisión de jugada de la sala VOR, qué jugadas van a ser revisadas, a razón de qué unas jugadas se revisan y otras no, que se hagan públicas las conversaciones entre árbitro principal y sala VOR (sin cortar, de manera íntegra), etc.

                          Comentario


                          • #14
                            Rara vez posteo. Pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en mi equipo.
                            Le he dado muchas vueltas. Lo mejor es hacer un vídeo con todas las jugadas que nos han perjudicado este año. Son muchas.
                            Penalty en villareal.
                            Mano de Angel
                            Penalty no pitado contra el sevilla
                            penalty señalado a canales
                            partido de ida contra el getafe
                            mano no señalada y clara, no recuerdo si contra el eibar o contra el valladolid.
                            Etc
                            Etc
                            Etc
                            porque son muchisimas y es evidente que se debe a una corrupción por parte de la liga y esto hay que destaparlo.
                            Si reunimos esas imagenes lo montamos y lo enviamos a diferentes medios de comunicación, le damos visibilidad en youtube y redes sociales, entonces la gente estara más al tanto de nuestro problema.
                            Es dificil conseguir las imagenes, al menos yo he estado buscando pero no encuentro. Creo que entre todos podemos hacerlo.
                            Eso tiene más valor que cualquier petición en change.org

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                              Rara vez posteo. Pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en mi equipo.
                              Le he dado muchas vueltas. Lo mejor es hacer un vídeo con todas las jugadas que nos han perjudicado este año. Son muchas.
                              Penalty en villareal.
                              Mano de Angel
                              Penalty no pitado contra el sevilla
                              penalty señalado a canales
                              partido de ida contra el getafe
                              mano no señalada y clara, no recuerdo si contra el eibar o contra el valladolid.
                              Etc
                              Etc
                              Etc
                              porque son muchisimas y es evidente que se debe a una corrupción por parte de la liga y esto hay que destaparlo.
                              Si reunimos esas imagenes lo montamos y lo enviamos a diferentes medios de comunicación, le damos visibilidad en youtube y redes sociales, entonces la gente estara más al tanto de nuestro problema.
                              Es dificil conseguir las imagenes, al menos yo he estado buscando pero no encuentro. Creo que entre todos podemos hacerlo.
                              Eso tiene más valor que cualquier petición en change.org
                              Esto se llama mediatizar el tema. Pero awui no hay cohones a eso, ni querer hacerlo
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/01/20, 09:50:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X