Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VAR iniciativa Betisweb Change.org

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Firmado....

    Comentario


    • #17
      Van 8 firmas, antes de moverlo por Redes Sociales es mejor conseguir al menos 20-30 firmas.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
        Rara vez posteo. Pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en mi equipo.
        Le he dado muchas vueltas. Lo mejor es hacer un vídeo con todas las jugadas que nos han perjudicado este año. Son muchas.
        Penalty en villareal.
        Mano de Angel
        Penalty no pitado contra el sevilla
        penalty señalado a canales
        partido de ida contra el getafe
        mano no señalada y clara, no recuerdo si contra el eibar o contra el valladolid.
        Etc
        Etc
        Etc
        porque son muchisimas y es evidente que se debe a una corrupción por parte de la liga y esto hay que destaparlo.
        Si reunimos esas imagenes lo montamos y lo enviamos a diferentes medios de comunicación, le damos visibilidad en youtube y redes sociales, entonces la gente estara más al tanto de nuestro problema.
        Es dificil conseguir las imagenes, al menos yo he estado buscando pero no encuentro. Creo que entre todos podemos hacerlo.
        Eso tiene más valor que cualquier petición en change.org
        Rodolfo, ya el Real Betis se ha encargado de realizar el vídeo, espero que sirva de algo. El movimiento de la petición de que capitanes y entrenador puedan realizar revisión del VAR en las jugadas en las que regula y entra el VAR queremos que no se quede sólo en nuestro club queremos que todos los clubes se vayan sumando poco a poco a la solicitud, es difícil que consigamos que esta temporada se implante pero podría conseguirse para la próxima temporada y neutralizar muchas injusticias que se están quedando en el limbo y que curiosamente nos perjudican más a unos que a otros,

        Comentario


        • #19
          Vamos, sólo van 10 firmas, lo más difícil es echar a andas estás iniciativas, no se cobra por firmar, vamos a intentar al menos cambiar algo y dejar de chocarnos con la misma piedra o al menos ponerlo más difícil, que muchas veces es lo más factible.

          Comentario


          • #20
            12 firmas, a seguir sumando.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X