Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...d368b4578.html

    conversación entre Prieto Iglesias y la sala de VOR

    Betis Quiere que se haga pública o al menos tener acceso a la misma

    Joaquín y Mandi, pidiendo explicaciones a Prieto Iglesias Apo CaballeroMARCA

    El paso de las horas no sólo no ha calmado las aguas en el Betis sino que el enfado por lo ocurrido ayer en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ha ido a más. Las polémicas decisiones adoptadas por el colegiado del partido, Prieto Iglesias, que incidieron de manera decisiva en el resultado final han provocado un auténtico terremoto de consecuencias imprevisibles en la planta noble del Benito Villamarín.

    Que desde el videoarbitraje, con González Fuertes al frente, se ignorara una clarísima mano de Ángel en el área del conjunto azulón para, apenas cinco minutos después, señalar otra con mucha mayor apariencia de involuntariedad de Álex Moreno en el área verdiblanca ha enfurecido al beticismo, que por medio de su consejero delegado, López Catalán, su coordinador deportivo, Alexis, su técnico, Rubi, y su capitán, Joaquín, salió a criticar duramente lo ocurrido en el partido.

    Pero el Betis va más allá. Además de pedir explicaciones al colegiado tras el encuentro y contactar directamente con la RFEF, el club verdiblanco quiere que se haga pública, o al menos tener acceso a la misma, la conversación del árbitro con la sala de VOR para poder saber a ciencia cierta qué ocurrió y por qué se adoptaron unas decisiones que perjudicaron gravemente a su equipo.

    En Heliópolis llueve sobre mojado esta temporada con el VAR. De los 21 partidos de Liga disputados, el Betis contabiliza hasta siete en los que las decisiones de los árbitros y sus ayudantes en el videoarbitraje les han perjudicado gravemente, dejándose por el camino puntos importantísimos en su lucha por regresar a Europa. El club está harto de vivir situaciones así cada semana y de la disparidad de criterios de los colegiados, y quiere explicaciones.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/20, 13:18:28.
    A Lu, maltese, rakemitri, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

  • #2
    Yo me iba a los ltribunales aunq paralizaran la liga, me negaba en rotundo a seguir jugando en esas condiciones.

    Comentario


    • #3
      Tienen obligacion de darselas o no'
      Alguien lo sabe?

      Comentario


      • #4
        Espero que no se quede en pataleta. Hay que ir a por González Fuertes, y que sirva de ejemplo al resto de árbitros.

        Y ojo, si nos regalan los 3 puntos en Ipurúa hay que salir con la misma vehemencia a denunciar este sistema.
        A Devs, y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Buenísima iniciativa.

          De lo que salga de ahí, puede ocurrir que pierdan su puesto un par de personas. Los siguientes se lo pensarían mucho a la hora de hoder al Betis.

          A ver en qué queda.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Espero que no se quede en pataleta. Hay que ir a por González Fuertes, y que sirva de ejemplo al resto de árbitros.

            Y ojo, si nos regalan los 3 puntos en Ipurúa hay que salir con la misma vehemencia a denunciar este sistema.
            Exacto, esto no puede solucionarse con un regalito.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Exacto, esto no puede solucionarse con un regalito.
              Lo que más me jodería sería que para callarnos la boca le peguen un mangazo a nuestro próximo rival. En ese momento habría que salir públicamente y mostrar nuestra repulsa a la manipulación de los partidos por parte del estamento arbitral.

              Comentario


              • #8
                Esto es de cara a los béticos para decir que se mueven algo. No creo que les den las cintas de las conversaciones.

                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Esto es de cara a los béticos para decir que se mueven algo. No creo que les den las cintas de las conversaciones.

                  Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                  Si se quejan y protestan, porque protestan. SI no se quejan....porque no se quejan. Y así siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Al Madrí no se las dieron por lo del Camp Nou,con eso está todo dicho.

                    ​​​​​​Como han comentado hay que ir a por estos dos árbitros hasta el final.

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece bien, se tenía que haber echo todo esto antes. A un club como el nuestro no se le puede estafar de esta forma , ni al nuestro ni a ninguno, pero al Betis con todo lo que mueve. Me parece que si todo esto es organizado y a conciencia se han equivocado de club, y lo pagarán. No estamos en mitad de la tabla y fuera de la copa solo por los árbitros, pero esta situación es inadmisible y ya no hay que pasar ni una más, cueste lo que cueste. A por ellos.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/01/20, 14:45:09.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          He leído algo de que hay rumores en RRSS sobre la grabación. ¿Alguien sabe algo o es un bulo?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Tienen obligacion de darselas o no'
                            Alguien lo sabe?
                            Parece ser wue no tienen obligación de darselas, a no ser que un juez lo ordene. Yo no me lo pensaba a los tribunales con esta gentuza del tirón.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/20, 15:04:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Por cierto Medina Cantalejo vive en Sevilla verdad ???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X