Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si se niegan es que ocultan algo.

    Hay que dejarlos en cueros. O hay audios o hay corrupción...... Qué la hay y lo sabemos todos.

    Luces y taquigrafos.

    Comentario


    • #62
      Me parece también muy acertada esta medida y espero que vaya seguida de alguna otra.

      Comentario


      • #63
        Algo que no le saldría muy caro al club y que tendría mucha repercusión es mandar una unidad móvil al partido que va a arbitrar González Fuertes (Tenerife-Athletic) y hacerle algo como los medios amarillos le hacen a los famosillos pero preguntándole por el tema.
        A puerta de hotel y puerta de estadio.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/20, 01:39:35.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Las grabaciones no las van a dar. Solo lo usan como altavoz cuando hacen las cosas decentemente. Y tienen los santísimos ******* de decir que hacen mejor al fútbol cuando así es.

          La realidad es que yo soy muy partidario del dicho "no atribuyas a la malicia lo que puede explicarse con la incompetencia" y cada rato que pasa, tengo más claro que estos calamares no revisaron la jugada que era y de ahí que no quieran que esto salga a la luz. Porque el calvo del vor tiene pinta de ser un inútil del calibre 183 y está feo demostrar que a primera no llegan los mejores sino los mejores relacionados, que es lo que en realidad pasa. Cualquiera que tenga amigos árbitros sabe lo que hay a partir de 2B.


          El calvo del VOR se llama Margarita Rodríguez Garcés y es una chica bum.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Exacto, esto no puede solucionarse con un regalito.
            Todos los años nos quitan montones de puntos. Señores esto no es cosa de este año.
            la temporada de los 25puntos por malo que era el equipo también nos robaron muchísimo.
            Es hora de meter caña y que nos respeten de una vez por todas qué vayan donde tengan que ir y donde haga falta y la afición que apoye y no se venga abajo. Ya esta bien de tanta mano negra.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
              Pues como no van a sacar a la luz las grabaciones y considerando que la temporada esta perdida en buena parte, (que no toda ya que una gran parte es por nuestra propia responsabilidad) por esta ***** que adultera sistemáticamente la competicion sigamos con ese juego. El partido con el Barca en casa que los jugadores literalmente no se muevan más allá de sacar de centro hasta que nos metan un 3 a 0 y adulteremos también nosotros. Y como afectará al Real Madrid veras como si se mueven ciertos estratos y medios de comunicacion y se le da bombo al tema.
              Te pueden sancionar muy duramente si te niegas a competir tengo entendido.

              Comentario


              • #67
                La medida es acertada pero puede ser perjudicial para años venideros. Quedas señalado en el comité de árbitros y no tengo dudas que ahora nos miraran aún con más inquina y eso puede ser perjudicial en un futuro porque está gente es muy vengativa.

                Lástima que ningún árbitro retirado sea simpatizante del betis, esto se arreglaría poniendo nosotros ahí a un Medina Cantalejo

                Comentario


                • #68
                  he aqui un articulo de la normativa de la federacion.


                  Capítulo Segundo

                  Infracciones muy graves y sus sanciones

                  Artículo 63. El abuso de autoridad.

                  Quienes cometan abuso de autoridad, serán sancion ados con multa de 3.006 a 30.051 euros y con una o varias de las siguientes sanciones:



                  Inhabilitación para ocupar cargos en la organización federativa, o suspensión o privación de licencia, por tiempo de dos a cinco años.



                  Privación de licencia, con carácter definitivo; tal clase de sanción sólo podrá imponerse de modo excepcional por la reincidencia en infracciones muy graves.



                  Amonestación pública.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Te pueden sancionar muy duramente si te niegas a competir tengo entendido.

                    Artículo 77. La incomparecencia a los partidos y la retirada de la competición.

                    1 La incomparecencia de un equipo a un partido oficial o la retirada de la competición, producirán las siguientes consecuencias:

                    a) Siendo la competición por eliminatorias se considerará perdida para el incomparecido o retirado la fase de que se trate, y si se produjese en el partido final éste se disputará entre el otro finalista y el que fue eliminado por el infractor. En cualquier caso el incomparecido o retirado no podrá participar en la próxima edición del torneo.

                    b) Tratándose de una competición por puntos, se computará el encuentro por perdido al infractor, descontándole, además, tres puntos en su clasificación, declarando vencedor al oponente, por el tanteo de tres goles a cero.


                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Todos los años nos quitan montones de puntos. Señores esto no es cosa de este año.
                      la temporada de los 25puntos por malo que era el equipo también nos robaron muchísimo.
                      Es hora de meter caña y que nos respeten de una vez por todas qué vayan donde tengan que ir y donde haga falta y la afición que apoye y no se venga abajo. Ya esta bien de tanta mano negra.
                      Lo de este año está siendo muy exagerado. Lo peor que yo recuerde, porque además ahora tenemos vídeoarbitraje.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Lo de este año está siendo muy exagerado. Lo peor que yo recuerde, porque además ahora tenemos vídeoarbitraje.
                        Si en el fútbol actual con televisión al detalle, repeticiones, etc...hay mangazos, imagina lo que no habrán mangao años atrás cuando el fútbol se veía mayormente en el estadio y apenas había televisión.

                        Si a los favores y mangazos arbitrales, les sumas además la cantidad de millones que se llevan por la cara los mismos de siempre, al final para mí el palmarés de esos equipos no tiene absolutamente ningún valor, como los títulos inventados o regalados de muchos políticos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Y es sevillista,y???
                          Y????? Recuerdo a un tal Lopera que no pudo andar por la calle, ni ir a su estadio por pagos a un tal Lerida...???
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/01/20, 10:47:06.

                          Comentario


                          • #73
                            No creo que nos den las grabaciones.

                            Ya hubo un precedente con el último Barsa-Madrid, donde el Madrid solicitó las escuchas del VAR por varias acciones polémicas en el área del Barsa, y les fueron denegadas.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              No creo que nos den las grabaciones.

                              Ya hubo un precedente con el último Barsa-Madrid, donde el Madrid solicitó las escuchas del VAR por varias acciones polémicas en el área del Barsa, y les fueron denegadas.
                              Velasco Carballo dijo que el Real Madrid finalmente no lo pidió. Claro está que adelantaron que si lo pedían no se lo iban a dar... Pero pedir, no lo pidió.

                              Y yo creo que hacemos bien en pedirlo y hay que hacerlo. Que nos digan formalmente que no.

                              Comentario


                              • #75
                                No tenemos nada que perder, salvo que nos hagan otro mangazo arbitral... Total, lo están haciendo impunemente jornada tras jornada...
                                (La jornada pasada contra la real, el arbitraje fue escandaloso, solo que no hubo jugadas polémicas en el área. Pero en el min 20 ya estaba todo el estadio indignado.)
                                Hay que insistir, insistir e insistir en los ultrajes que nos están realizando y recordarlos continuamente, día tras día en todos lo medios posibles. Una rueda de prensa enseñando las imágenes por parte del presidente, tampoco vendría mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X