Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Velasco Carballo dijo que el Real Madrid finalmente no lo pidió. Claro está que adelantaron que si lo pedían no se lo iban a dar... Pero pedir, no lo pidió.

    Y yo creo que hacemos bien en pedirlo y hay que hacerlo. Que nos digan formalmente que no.
    Pero creo que hay otro precedente con el Madrid, que sí lo dieron, o se filtraron.

    Comentario


    • #77
      Ya con imágenes es todo premeditado.

      Vomitivo

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Pero creo que hay otro precedente con el Madrid, que sí lo dieron, o se filtraron.
        Fue lo del famoso "Todo ok, José Luis" y no lo pidió el Madrid. Lo mostraron de motu propio Velasco Carballo y Clos Gómez en una comparencia explicativa que quisieron dar para explicar el funcionamiento del VAR. En dicha explicación admitieron errores y se limitaron a decir que el noventaitantos porciento de las veces, el VAR acierta. Lo que nadie dice que la vergüenza es que falle y en jugadas clamorosas, con multiples tomas y repeticiones.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Tienen obligacion de darselas o no'
          Alguien lo sabe?
          Y si no, un juez la pide

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Velasco Carballo dijo que el Real Madrid finalmente no lo pidió. Claro está que adelantaron que si lo pedían no se lo iban a dar... Pero pedir, no lo pidió.

            Y yo creo que hacemos bien en pedirlo y hay que hacerlo. Que nos digan formalmente que no.
            Muchas gracias por la información, no estaba al tanto.

            Y, por supuesto, se hace bien en pedirlo. Aunque no se nos den, es un primer paso para que en el futuro se cambie la normativa.

            Comentario


            • #81
              Ahora estoy viendo, de pasada, Gol Tv y dicen los muy ce..os, que está muy bien de quejarse y dicen que tiene que reclamar también cuando beneficie y te ponen como ejemplo las "manos" de Feddal en el Bernabéu. ¡Pa cagarse!
              Editado por última vez por acebuche; https://www.betisweb.com/foro/member/6600-acebuche en 28/01/20, 13:38:49.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
                Ahora estoy viendo, de pasada, Gol Tv y dicen los muy ce..os, que está muy bien de quejarse y dicen que tiene que reclamar también cuando beneficie y te ponen como ejemplo las "manos" de Feddal en el Bernabéu. ¡Pa cagarse!
                No paro de leer lo de las manos de Feddal. No tienen ni idea de la cantidad de veces que nos han perjudicado y no paran de recordar esa mano, que como mucho, es discutible.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
                  Ahora estoy viendo, de pasada, Gol Tv y dicen los muy ce..os, que está muy bien de quejarse y dicen que tiene que reclamar también cuando beneficie y te ponen como ejemplo las "manos" de Feddal en el Bernabéu. ¡Pa cagarse!
                  Sí, es lo que ponen siempre. No encuentran otra jugada que beneficiaran al Betis. Y esa, es clarísima que no era penalti, ni la pitó el árbitro, ni la pitó el VAR. No sé que carájo quieren demostrar con eso.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Velasco Carballo dijo que el Real Madrid finalmente no lo pidió. Claro está que adelantaron que si lo pedían no se lo iban a dar... Pero pedir, no lo pidió.

                    Y yo creo que hacemos bien en pedirlo y hay que hacerlo. Que nos digan formalmente que no.
                    El año pasado lo pidieron por el Penalti de Rulli a Vinicius y se lo concedieron, incluso públicamente lo hicieron que fue el famoso audio del "Todo okey José Luis "

                    Comentario


                    • #85
                      Mas casualidades o CAUSALIDADES ???

                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...s-betis-196015
                      Prieto Iglesias y González Fuertes, presentes en cuatro de los ocho errores contra el Betis

                      Ambos colegiados fueron los designados para dirigir el Getafe - Betis de la polémica

                      Betis: Clamor contra la incapacidad del VAR

                      El Betis pide tener acceso a la conversación del árbitro con la sala de VOR

                      Por Redacción, 28 de enero de 2020 13:18 h.
                      El Real Betis está siendo esta temporada más protagonista por los errores arbitrales que por el juego y eso no debería ser así en el fútbol. Tras el clamoroso agravio sufrido ante el Getafe en el que una mano en el área fue tratada de diferente manera cuando fue a favor o en contra del Betis, el foco está puesto en las actuaciones arbitrales en los partidos del conjunto verdiblanco. El recelo creado ha llevado a que la entidad heliopolitana demande los audios de la sala de VOR completos para comprobar que es lo que se dijeron los colegiados.
                      En el equipo andaluz ha sido protagonista de más errores arbitrales esta temporada. En concreto, hay ocho partidos en los que los árbitros perjudicaron al Betis de manera evidente. Son los partidos de la primera vuelta contra el Valladolid, el Getafe, Villarreal, Levante, Sevilla, Granada y Espanyol, y el del pasado domingo también contra el Getafe. En cuatro de esos ocho partidos están presentes como árbitro o en el VAR, Prieto Iglesias o González Fuertes.

                      En el Betis – Levante, Prieto Iglesias era el colegiado encargado de dirigir el partido, y no se pitó ni revisó un penalti por manos de Coke, aunque esta decisión no afecto al resultado del partido que acabó con victoria verdiblanca. El siguiente partido en el que aparece uno de los protagonistas del partido del domingo fue en el Villarreal – Betis (5-1). En esta ocasión era González Fuertes el árbitro encargado del VAR y se pitó un penalti que no era tal. Prieto Iglesias fue el encargado del VAR en el Espanyol – Betis que acabó en empate y el que no se pitó un penalti a favor del equipo verdiblanco por agresión de Bernardo. Por último, el error que ha hecho saltar las alarmas definitivamente y que ha provocado la reacción de la entidad bética, el partido del pasado domingo en Getafe en el que ambos colegiados fueron los designados para dirigir el partido.
                      El Betis ha reaccionado y quiere esclarecer si efectivamente está habiendo un trato discriminatorio hacia el equipo por lo que ha solicitado los audios de la sala del VOR para analizarlos y actuar en consecuencia.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/01/20, 13:53:36.

                      Comentario


                      • #86
                        Todo es muy fuerte, de igual modo me parece brutal que se le permita ser delegado de un equipo a un ex-arbitro amigo del presidente y de árbitros actualmente arbitrando en la misma competición.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje



                          El calvo del VOR se llama Margarita Rodríguez Garcés y es una chica bum.
                          Y saca su pañuelo cuando el tren hace pi chaca cha!

                          Dos bofetones le daba yo a la margarita calva...

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Todo es muy fuerte, de igual modo me parece brutal que se le permita ser delegado de un equipo a un ex-arbitro amigo del presidente y de árbitros actualmente arbitrando en la misma competición.
                            esto debería estar terminantemente prohibido, a mi me parece una barbaridad, en forma por decoro, y en fondo por sospechas.

                            Comentario


                            • #89
                              Me estoy quedando a cuadros con lo que Antón Meana está diciendo ahora en Radio Sevilla sobre el caso Getafe: Que en el Comité Técnico de Árbitros y en la Federación están que trinan con el Real Betis, que se van a morder la lengua para no cargar contra nuestro equipo, que no entienden las formas ni el comunicado de ayer y que, por supuesto, que no van a dar ni imágenes ni audios del VAR. Me parece una aberración. Ahora sí que sí habría que ir a la justicia ordinaria con todo y hasta las últimas consecuencias.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Todo es muy fuerte, de igual modo me parece brutal que se le permita ser delegado de un equipo a un ex-arbitro amigo del presidente y de árbitros actualmente arbitrando en la misma competición.
                                En el borme aparece una empresa llamada Gonfur s.l de un tal Pablo González Fuertes en Asturias que tuvo una actividad de tres años dedicándose a la gestión de centros deportivos. A mí me parece muy fuerte si es el mismo nota. Sencillamente brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X