Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Me estoy quedando a cuadros con lo que Antón Meana está diciendo ahora en Radio Sevilla sobre el caso Getafe: Que en el Comité Técnico de Árbitros y en la Federación están que trinan con el Real Betis, que se van a morder la lengua para no cargar contra nuestro equipo, que no entienden las formas ni el comunicado de ayer y que, por supuesto, que no van a dar ni imágenes ni audios del VAR. Me parece una aberración. Ahora sí que sí habría que ir a la justicia ordinaria con todo y hasta las últimas consecuencias.
    estamos haciendo el ridículo, y se veía venir de lejos, una pataleta impropia de un niño chico cuando pierde.
    no estamos donde estamos por los árbitros, y los modales deben ser en privado.

    airearlo en rrss, esta noche en la tv del club, excusarnos en el penalty del madrigal que no es cuando nos cascaron 5 luego...

    conmigo que no cuenten para esto, en getafe fuimos claramente perjudicados pero hasta ahí.
    A Lu y Sun les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Si que va a dar de si la mano de Feddal en el Bernabeu .

      En el cómite de árbitros estarán que trinan pero lo del domingo fué PREMEDITADO...¿¿¿qué co.ño van a decir esos tios si con IMAGENES pasaron del tema???.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/20, 15:08:18.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        estamos haciendo el ridículo, y se veía venir de lejos, una pataleta impropia de un niño chico cuando pierde.
        no estamos donde estamos por los árbitros, y los modales deben ser en privado.

        airearlo en rrss, esta noche en la tv del club, excusarnos en el penalty del madrigal que no es cuando nos cascaron 5 luego...

        conmigo que no cuenten para esto, en getafe fuimos claramente perjudicados pero hasta ahí.
        Macho, en serio... somos la hóstia... cuando no habla ni en presidente ni Catalán, son unos cucharas que lo aceptan todo, que lo que deberíamos hacer es quejarnos... y ahora que hablan, somos unos niños chicos pataleando y haciendo el ridículo... no hay quien os entienda, en serio. Son muchos fallos arbitrales. Que estamos donde estamos por méritos propios, vale, pero creo que también es lícito quejarse si hay un perjuicio tan evidente hacia el club. No es una vez, son 7 este año. Y digo este año porque no se si se recuerdan todos los años anteriores que nos han robado... hay una imagen que tengo grabada a fuego:

        Atletico de Madrid - Real Betis, en segunda división. Minuto 80 o así. Saque de banda para el Atleti, que saca como a 15 metros de donde debería. Falta de saque, balón para el Betis. Nuestro jugador va a por el balón, y pregunta al árbitro si tiene que sacar desde ahí. Le da el ok. Saca y pita falta de saque del Betis, balón para el Atleti, que saca y acaba en gol.

        No es solo esta temporada... son muchos años sufriendo injusticias. También nos han favorecido, pero en una balanza, las pesas de equilibro se rompen. Mucho más perjuicio que beneficio. Y eso es así.

        Me parece genial que se quejen. De hecho ya era hora.
        A YQ1BC, maradonis y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          estamos haciendo el ridículo, y se veía venir de lejos, una pataleta impropia de un niño chico cuando pierde.
          no estamos donde estamos por los árbitros, y los modales deben ser en privado.

          airearlo en rrss, esta noche en la tv del club, excusarnos en el penalty del madrigal que no es cuando nos cascaron 5 luego...

          conmigo que no cuenten para esto, en getafe fuimos claramente perjudicados pero hasta ahí.
          Perdona, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo. La acción del otro día va más allá de un error, es un hecho que sólo puede explicarse por alguna oscura razón (premeditación, apuestas deportivas, etc.) y había que darle visibilidad. Callar y tratarlo en privado es directamente un insulto a los millones de béticos que nos sentimos humillados el domingo.
          Que la temporada es la que es (no muy distinta a la primera de Quique, por cierto) pero que ganando el domingo hoy estábamos con 30 puntos y en la pomada por Europa. Además, me asombra tu paciencia y comprensión con Quique y lo punzante que eres con Rubi, que estuvo muy mal en los 10 primeros partidos pero cuyo trabajo creo que va a más y está siendo bastante aceptable. De hecho, la progresión del equipo es evidente y la mejoría en el juego también -en casa muy bien y mejorando fuera, pues tanto en Vitoria como en Getafe el equipo hizo méritos de sobra para ganar-.



          ​​​​
          A jendri, YQ1BC, g.Garcia y a felixmg les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Perdona, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo. La acción del otro día va más allá de un error, es un hecho que sólo puede explicarse por alguna oscura razón (premeditación, apuestas deportivas, etc.) y había que darle visibilidad. Callar y tratarlo en privado es directamente un insulto a los millones de béticos que nos sentimos humillados el domingo.
            Que la temporada es la que es (no muy distinta a la primera de Quique, por cierto) pero que ganando el domingo hoy estábamos con 30 puntos y en la pomada por Europa. Además, me asombra tu paciencia y comprensión con Quique y lo punzante que eres con Rubi, que estuvo muy mal en los 10 primeros partidos pero cuyo trabajo creo que va a más y está siendo bastante aceptable. De hecho, la progresión del equipo es evidente y la mejoría en el juego también -en casa muy bien y mejorando fuera, pues tanto en Vitoria como en Getafe el equipo hizo méritos de sobra para ganar-.



            ​​​​
            por esas jornadas el betis saltaba al césped con amat, durmisi, boudebouz, javi garcía, sergio león, camarasa y tosca entre otros.
            a mi comparar lo de la 17-18 con lo de ahora me parece atrevido, pero bueno, es un tema ya pasado.

            con el simple comunicado en rrss y las quejas de catalán hubiera bastado, no hay que airear y salir hoy en la tv oficial del club haciendo el canelo.
            puedes leer mis mensajes a lo largo de la mañana sobre el trabajo de rubi, la mejoría etc, y evidentemente el bagaje que tenía uno y otro en el club te da más o menos confianza.

            no sabría qué hacer con rubi, y fui de los que apoyó su llegada y me parece un buen entrenador.
            el tema es el tiempo perdido, y las dudas respecto al año que viene.
            si no entramos en europa, visto lo que hicimos el año pasado y el anterior y que no sirvió para mantener el puesto, lo coherente es actuar de la misma manera.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
              Ahora estoy viendo, de pasada, Gol Tv y dicen los muy ce..os, que está muy bien de quejarse y dicen que tiene que reclamar también cuando beneficie y te ponen como ejemplo las "manos" de Feddal en el Bernabéu. ¡Pa cagarse!
              Lo más curioso es que Chicamarco dijo en su propio canal (Gol TV) que NO ERA PENALTY.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/01/20, 15:13:38.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Dicen encima que en comité de árbtros están mosqueados jajajaa,es que es para descojonarse cuando no son capaces ni de arbitrar con una pantalla delante.
                A jendri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  En Radio Sevilla ha salido Anton Meana (periodista de la ser que tiene relaciones con la FEF y ha dicho que el enfado del CTA y de la Federación con el betis es tremendo, porque no han gustado las formas). Ha dicho que es la protesta que más les ha molestado, incluso más que la del Sevilla o que la de florentino o la que hizo el Leganws

                  Ya podemos imaginarnos lo que nos espera. Y me da que no va a ser para esta temporada tb en las sucesivas

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    Macho, en serio... somos la hóstia... cuando no habla ni en presidente ni Catalán, son unos cucharas que lo aceptan todo, que lo que deberíamos hacer es quejarnos... y ahora que hablan, somos unos niños chicos pataleando y haciendo el ridículo... no hay quien os entienda, en serio. Son muchos fallos arbitrales. Que estamos donde estamos por méritos propios, vale, pero creo que también es lícito quejarse si hay un perjuicio tan evidente hacia el club. No es una vez, son 7 este año. Y digo este año porque no se si se recuerdan todos los años anteriores que nos han robado... hay una imagen que tengo grabada a fuego:

                    Atletico de Madrid - Real Betis, en segunda división. Minuto 80 o así. Saque de banda para el Atleti, que saca como a 15 metros de donde debería. Falta de saque, balón para el Betis. Nuestro jugador va a por el balón, y pregunta al árbitro si tiene que sacar desde ahí. Le da el ok. Saca y pita falta de saque del Betis, balón para el Atleti, que saca y acaba en gol.

                    No es solo esta temporada... son muchos años sufriendo injusticias. También nos han favorecido, pero en una balanza, las pesas de equilibro se rompen. Mucho más perjuicio que beneficio. Y eso es así.

                    Me parece genial que se quejen. De hecho ya era hora.
                    lo del getafe fue lamentable, pero hasta ahí.
                    escondernos en los arbitrajes y que esta noche se vaya a emitir un video con los fallos para intentar convencer al personal de un virtual sexto puesto es ridículo.

                    estamos donde estamos por méritos propios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      estamos haciendo el ridículo, y se veía venir de lejos, una pataleta impropia de un niño chico cuando pierde.
                      no estamos donde estamos por los árbitros, y los modales deben ser en privado.

                      airearlo en rrss, esta noche en la tv del club, excusarnos en el penalty del madrigal que no es cuando nos cascaron 5 luego...

                      conmigo que no cuenten para esto, en getafe fuimos claramente perjudicados pero hasta ahí.
                      Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

                      Estos tratos vejatorios nos vienen a nosotros muy de lejos y la paciencia tiene un límite. Hay que pedir igualdad de una vez por todas. Aquí hay que quejarse y decir basta ya. Hablar en rrss y en la tele del club es tragar con todo.

                      Ahora bien, una cosa no quita la otra. Pido un trato justo e igualitario del estamento arbitral, pero que está claro que el resultado de la temporada no es por culpa de los árbitros. Estar a mitad de tabla es culpa principalmente del duo dinámico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

                        Estos tratos vejatorios nos vienen a nosotros muy de lejos y la paciencia tiene un límite. Hay que pedir igualdad de una vez por todas. Aquí hay que quejarse y decir basta ya. Hablar en rrss y en la tele del club es tragar con todo.

                        Ahora bien, una cosa no quita la otra. Pido un trato justo e igualitario del estamento arbitral, pero que está claro que el resultado de la temporada no es por culpa de los árbitros. Estar a mitad de tabla es culpa principalmente del duo dinámico.
                        el video en la tv oficial del club lo van a usar para lo que lo van a usar.
                        lo mejor que le ha podido pasar a catalán es que nos tangaran en getafe el otro día, acuérdate, y lo veremos en alguna entrevista que haga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          el video en la tv oficial del club lo van a usar para lo que lo van a usar.
                          lo mejor que le ha podido pasar a catalán es que nos tangaran en getafe el otro día, acuérdate, y lo veremos en alguna entrevista que haga.
                          Está claro , tapar los fracasos de Catalán con los arbitrajes para mi es grotesco siendo cierto que nos robaron.

                          Ya sabemos que a esta afición se le entretiene con cuaquier cosa y esta vez no será menos ,por desgracia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/20, 15:26:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            lo del getafe fue lamentable, pero hasta ahí.
                            escondernos en los arbitrajes y que esta noche se vaya a emitir un video con los fallos para intentar convencer al personal de un virtual sexto puesto es ridículo.

                            estamos donde estamos por méritos propios.
                            Si utilizan estas reclamaciones y quejas para justificarse de cara a no haber conseguido los objetivos a final de temporada, NO.

                            Si esto es simplemente para hacer ver al comité de árbitros que se necesita una unificación de criterios y una mejora a la hora de utilizar el VAR de cara a que la Liga realmente sea justa, SI.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Está claro , tapar los fracasos de Catalán con los arbitrajes para mi es grotesco siendo cierto que nos robaron.

                              Ya sabemos que a esta afición se le entretiene con cuaquier cosa y esta vez no será menos ,por desgracia.
                              en alguna entrevista en la que salga lo va a usar como excusa, acuérdate, solo hay que ver el mensaje en otro lado de "no se va a hablar más, levante, levante y levante".
                              y este aquí pues dieciséis jornadas hablando del getafe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                el video en la tv oficial del club lo van a usar para lo que lo van a usar.
                                lo mejor que le ha podido pasar a catalán es que nos tangaran en getafe el otro día, acuérdate, y lo veremos en alguna entrevista que haga.
                                Pero eso ya es problema "nuestro".

                                Como club considero que debemos quejarnos al Comité de árbitros, generalmente a nosotros, y ya antes de Haro & Catalán, nos han tratado fatal. Y pienso que hay que hacer todo el ruido mediático que se pueda.

                                Luego está claro que estos dos lo usarán para su favor, pero eso ya quien quiera dejarse engañar, que se engañe. También es cierto que donde se debería hablar es en la junta de accionistas y ahí poco se dijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X