Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pero eso ya es problema "nuestro".

    Como club considero que debemos quejarnos al Comité de árbitros, generalmente a nosotros, y ya antes de Haro & Catalán, nos han tratado fatal. Y pienso que hay que hacer todo el ruido mediático que se pueda.

    Luego está claro que estos dos lo usarán para su favor, pero eso ya quien quiera dejarse engañar, que se engañe. También es cierto que donde se debería hablar es en la junta de accionistas y ahí poco se dijo.
    nadie se ha quejado de eso, el bochorno va a llegar esta noche.
    que llevan dos días ya, y ahora en la tv oficial un video con las jugadas no pitadas, las formas no son estas y mucho menos las justificaciones que es para lo que van a usar la tv del club.



    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Pero eso ya es problema "nuestro".

      Como club considero que debemos quejarnos al Comité de árbitros, generalmente a nosotros, y ya antes de Haro & Catalán, nos han tratado fatal. Y pienso que hay que hacer todo el ruido mediático que se pueda.

      Luego está claro que estos dos lo usarán para su favor, pero eso ya quien quiera dejarse engañar, que se engañe. También es cierto que donde se debería hablar es en la junta de accionistas y ahí poco se dijo.
      Pienso igual ,eso si,en vez de declaraciones públicas ya o en redes sociales que vayan a Madrid o a los juzgados.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • están hablando hasta de la jugada de joel en la primera jornada, que no debió ser expulsado.
        vaya ridículo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          están hablando hasta de la jugada de joel en la primera jornada, que no debió ser expulsado.
          vaya ridículo.
          A mí me pareció una expulsión justisima. Donde se pasó la línea ha sido en Getafe, lo demás, como tú dices, es hacer el ridículo.
          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            están hablando hasta de la jugada de joel en la primera jornada, que no debió ser expulsado.
            vaya ridículo.
            Pues depende. Si lo de Bartra es expulsión en la jornada 1, lo de Piqué también lo es en la jornada 2 creo que fue. Un ejemplo más de doble rasero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              A mí me pareció una expulsión justisima. Donde se pasó la línea ha sido en Getafe, lo demás, como tú dices, es hacer el ridículo.
              pues va en el video, así que imagínate.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Pues depende. Si lo de Bartra es expulsión en la jornada 1, lo de Piqué también lo es en la jornada 2 creo que fue. Un ejemplo más de doble rasero.
                lo de barta no, lo de joel.
                que el jugador ya estaba para tirar a puerta sin portero, no tiene nada que ver con la jugada de pique.

                Comentario


                • A mí me gustaría que esto fuera un antes y después en el VAR porque están cometiéndose atropellos. No entiendo por qué un espectador no puede escuchar las explicaciones que da un árbitro en directo o las conversaciones que tiene con la sala de arbitraje. Se hace en otros deportes y el fútbol es el último siempre.

                  De verdad que el oscurantismo que hay alrededor del mundo del fútbol hace pensar mal. Además que cada dos por tres hay mangazos.

                  y este año porque el Betis está mal, pero es impensable que actualmente un Sevilla, Atlético, Madrid o Barcelona queden fuera de Europa. Establecen un techo de cristal imposible de romper.

                  Me da que es un pataleta para ser compensados en un futuro, pero como digo no hay la más mínima intención de cambiar. En ese comunicado no exigen o sugieren que se escuchen en directo las conversaciones de los árbitros. Igual que en un canal de pago puedo elegir los comentaristas, yo como espectador quiero elegir saber qué dicen. Como diría Mou: es simple.
                  A jendri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y una cosa es hasta dónde llegue un club con las quejas o no, y otra la capacidad que tiene la federación de quitarse el problema. Dicen que están molestos con las quejas. Encima del mangazo del domingo no asumen responsabilidades.

                    Rubiales es lo que es, un tipo que se lleva una final a Arabia Saudí, donde matan a personas por ser mujeres o por ser homosexuales. Eso le convierte en un blanqueador de asesinos.

                    Comentario


                    • Lo de recopilar fallos es más bien por engordar un poco el expediente, son partidos distintos y más o menos son jugadas que te fastidian, en cierto modo hasta dudosas, pero que sólo han pasado en un área y en un partido en concreto, no creo que sea comparable con lo de Getafe donde en un mismo partido unos minutos antes una mano de un jugador del Getafe que salta con el brazo hacia arriba no se pita ni se revisa, y luego otra mano de un jugador del Betis que le golpea en la mano diría que claramente de forma más involuntaria que la del Getafe y sin embargo esa sí se revisa y sí se pita, eso es lo grotesco de la situación, en un mismo partido han tomado decisiones distintas para cada club.

                      Al árbitro del VAR le dio tiempo de sobra de ver la mano de Ángel y no la revisó porque no le salió de las narices y luego sí llamó ál arbitro de campo para que revisara la de Álex Moreno, hay que quejarse porque es un agravio comparativo gordísimo en un mismo partido, no se puede permitir y menos que no hayan a posteriori castigado a los árbitros responsables, como si no hubiera pasado nada, vamos de cachondeo.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • echar la vista atrás no te va a dar más razón, ni mandando videos ni cartitas, si de verdad les preocupa la situación institucional del betis referente a la liga y a los árbitros, lo que tienen que hacer en mi opinión, es presentarse oficialmente en madrid, en la sede de la liga y de la federación y hablar claramente cara a cara y ahí es donde se le debe exponer tus argumentos, con videos, con cartas o como quieras, pero directamente a la cara, no mandando a los lacayos y larribas de turno.

                        Comentario


                        • Opino de que con este tema no podemos ceder ni un ápice, hay que ir hasta el final.
                          Por lo civil o por lo criminal.
                          A jendri y betico de sangre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no creo que nuestros dirigentes lleguen al final. No les veo la valentía suficiente.

                            Comentario


                            • Urge tener un delegado arbitral de cierto peso y trayectoria como árbitro. Él debe ser el interlocutor con la Federación y Comité de árbitros. Tanto para broncas, como para agasajos.

                              Y no, no creo que sea necesario un tío más bético que el escudo (ni bético siquiera), ni que toda su familia sea ni siquiera de la ciudad. Se trataría de fichar un profesional del arbitraje de cierto prestigio (si existe alguno ), que no lleve demasiados años retirado y que no tenga mala relación con Federación o Comité. Se le pone un sueldo acorde y que haga su trabajo.

                              Comentario


                              • Lo que está claro es que la temporada pasada Bordalás rajó lo que no está escrito, tildando lo que sufría el Getafe como una caza de brujas, que parecía que no querían que el Getafe estuviera arriba, y cosas de esas, y de repente este año pasan estas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X