Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque no entreguen el audio, el consejo lo ha hecho de cine solicitándolo públicamente porque los deja en una situación incomodísima: o sienta precedente (que sería bueno para todo el fútbol, por cierto) o los retrata.
    Perfecto el consejo tomando esta medida y aireándola.
    Más allá de esto y las protestas de todos los estamentos el domingo pasado creo que ya entramos en el terreno excusa, pero hasta aquí de cine el consejo.
    A jendri, Devs y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ha enviado el audio ya?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Pienso como tu, hasta el final. De todas formas , según dicen algunos, nos van a ***** vivos.
        La maquinaria ya está en marcha. Videos de animales haciendo el mono hace 8 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

          No hablo de no comparecer. Digo que en las tres primeras jugadas del partido los jugadores mirando sin moverse viendo como marca el Barca y a partir de ahí a jugar una pachanguita. Y ahora que demuestren que esta amañado, pero que quede ahí y repercusión no solo nacional sino europea. Saldria seguro en muchos telediarios y periódicos europeos y esto seguro que si que jod.e a la federación.
          creo que las consecuencias serian als mismas que la incomparecencia , es una negativa a competir. no creo que sea viable aunque me gustaria que eso ocurriera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Ha enviado el audio ya?
            Lo están pasando a limpio.
            A Don Julio le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Aunque no entreguen el audio, el consejo lo ha hecho de cine solicitándolo públicamente porque los deja en una situación incomodísima: o sienta precedente (que sería bueno para todo el fútbol, por cierto) o los retrata.
              Se van a excusar en que no les dejan publicar los audios:

              La FIFA prohibirá la publicación de los audios del VAR
              José Sellés Lunes, 22 de Abril de 2019

              La FIFA, a recomendación de la International Football Association Board (IFAB), ha decidido prohibir la publicación de los audios de las consultas y decisiones que se tomen sobre las jugadas en las que intervenga el Video Assistant Referee (VAR) a partir de la próxima temporada. Así lo confirmó el colegiado Guillermo Cuadra Fernández en el seminario ofrecido la semana pasada en la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB).

              El organismo que preside Gianni Infantino cree que en lugar de ofrecer una mayor claridad y transparencia sobre las decisiones tomadas, la publicación de los audios no ha hecho sino generar más polémica. La FIFA considera que de esta forma se protegerá en mayor medida al colectivo arbitral.

              Esta temporada, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol presidido por Carlos Velasco Carballo, en un ejercicio de transparencia, ha ofrecido varias ruedas de prensa para hacer balance de la implantación del VAR en los primeros partidos de LaLiga. En varias de estas ruedas de prensa, para esclarecer las jugadas en las que el VAR generó dudas, el estamento publicó la señal tanto de vídeo como de audio del equipo arbitral en la toma de decisiones.

              En la rueda de prensa del pasado 21 de noviembre de 2018 el CTA publicó el audio de la conversación que tuvo el lorquino José María Sánchez Martínez en el penalti que Raphaël Varane cometió en el primer Clásico de la temporada.

              Dos meses después, el 15 de enero de 2019, el colectivo arbitral, con Velasco Carballo a la cabeza, ofreció una nueva rueda de prensa para hacer un nuevo balance del VAR y esclarecer algunas jugadas que habían dejado dudas. La jugada más polémica fue la que sucedió en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, donde el VAR entendió que el portero txuri urdin Gerónimo Rulli no cometió penalti sobre Vinicius Jr. En el audio de dicha jugada se escuchó la famosa frase “todo OK, José Luis”, que posteriormente ha sido objeto de indignación y burla.

              Por ello, los árbitros han recibido la orden por parte de la FIFA que a partir de julio no se publiquen los audios de sus conversaciones durante los partidos. Todo con el fin de no generar más polémica. La FIFA considera que mostrando las imágenes que ve el árbitro ya se cumple con los requisitos mínimos de transparencia.

              https://iusport.com/art/84568/la-fif...audios-del-var

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                La FIFA considera que mostrando las imágenes que ve el árbitro ya se cumple con los requisitos mínimos de transparencia.
                O sea, solo queda determinar si actuaron de mala fe, por beneficio económico en las apuestas o por ambas.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • Es una *****, no entiendo de otro modo se pueda grabar los árbitros del campo y los del despacho tengan y quieran privacidad.

                  Comentario


                  • A YQ1BC y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • habra que ir a la justicia ordinaria, pero acabar con el cachondeo arbitral contra el betis....

                        Comentario


                        • No tengo dudas de que se irá a la.ordinaria porque el cabreo es morrocotudo.

                          Comentario


                          • Que es eso de que no se pasan los audios? .Vale que no somos el barcelona o el madrid pero hay que recordarles a esta gentuza que nosotros somos los que les pagamos a ellos y exigimos ser tratados con respeto si ese que tanto piden ellos. Justicia ordinaria y un juez que sea neutral de verdad que ponga paz y orden .Nosotros jugandonos millones de euros y viene un señor con ganas de fiesta por lo que le hizo el madrid el otro dia a su ZEBIYA y nos hace el roto que nos hizo .Tanta paz te lleves como dejas aqui so pedazo de ca........
                            A simone y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Guerra abierta a esta *****.
                              Al juzgado a la de ya.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nada A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA ORDINARIA. A por esos *******s, nos van a ***** vivos de todas formas. De hecho ya lo venían haciendo desde orincipios de temporada. NI UN PASO ATRAS.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/20, 10:53:25.
                                A kanban y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X