Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    De qué competición europea? Si no estamos en ninguna.

    Las reglas de la competición siempre deben estar bajo las leyes. Ya lo que faltaba es que una asociación de fútbol nos coaccionara para no acudir a la justicia.


    P.D: no seríamos el primer club que acude a la justicia ordinaria, y no se han cargado a ningún club por eso.
    Por temas arbitrales no ha ido nunca nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Excluyéndote de las competiciones europeas. Lo dicen claramente. Si tú participas en una competición, tienes que aceptar las reglas.
      Sii pero hay una diferencia, en las reglas no vienen hacer trampas , ni ayudar a unos y hundir a otros verdad ??? No se puede manejar la competición, no se puede hacer prevaricación, no puede haber ma fi as , no se pueden discriminar a unos equipos y ayudar a otros, no se puede manejar la competición bajando de categorias a los clubs por capricho de algunos....Para eso está la justicia ordinariapara velar por la justicia y la ley.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/20, 13:06:26.
      A Conde le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Se van a excusar en que no les dejan publicar los audios:

        La FIFA prohibirá la publicación de los audios del VAR
        José Sellés Lunes, 22 de Abril de 2019

        La FIFA, a recomendación de la International Football Association Board (IFAB), ha decidido prohibir la publicación de los audios de las consultas y decisiones que se tomen sobre las jugadas en las que intervenga el Video Assistant Referee (VAR) a partir de la próxima temporada. Así lo confirmó el colegiado Guillermo Cuadra Fernández en el seminario ofrecido la semana pasada en la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB).

        El organismo que preside Gianni Infantino cree que en lugar de ofrecer una mayor claridad y transparencia sobre las decisiones tomadas, la publicación de los audios no ha hecho sino generar más polémica. La FIFA considera que de esta forma se protegerá en mayor medida al colectivo arbitral.

        Esta temporada, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol presidido por Carlos Velasco Carballo, en un ejercicio de transparencia, ha ofrecido varias ruedas de prensa para hacer balance de la implantación del VAR en los primeros partidos de LaLiga. En varias de estas ruedas de prensa, para esclarecer las jugadas en las que el VAR generó dudas, el estamento publicó la señal tanto de vídeo como de audio del equipo arbitral en la toma de decisiones.

        En la rueda de prensa del pasado 21 de noviembre de 2018 el CTA publicó el audio de la conversación que tuvo el lorquino José María Sánchez Martínez en el penalti que Raphaël Varane cometió en el primer Clásico de la temporada.

        Dos meses después, el 15 de enero de 2019, el colectivo arbitral, con Velasco Carballo a la cabeza, ofreció una nueva rueda de prensa para hacer un nuevo balance del VAR y esclarecer algunas jugadas que habían dejado dudas. La jugada más polémica fue la que sucedió en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, donde el VAR entendió que el portero txuri urdin Gerónimo Rulli no cometió penalti sobre Vinicius Jr. En el audio de dicha jugada se escuchó la famosa frase “todo OK, José Luis”, que posteriormente ha sido objeto de indignación y burla.

        Por ello, los árbitros han recibido la orden por parte de la FIFA que a partir de julio no se publiquen los audios de sus conversaciones durante los partidos. Todo con el fin de no generar más polémica. La FIFA considera que mostrando las imágenes que ve el árbitro ya se cumple con los requisitos mínimos de transparencia.

        https://iusport.com/art/84568/la-fif...audios-del-var

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Por temas arbitrales no ha ido nunca nadie.
          Qué más da el motivo? Se puede demandar a la RFEF por unas cosas sí y por otras no?

          Comentario


          • Si si, la UEFA es la Carta Magna Europea.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Rubiales HIJO DE PIUTA.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Qué crees que pueda pasar si te enmierdas y vas a la justicia? Y déjate de orgullos y tonterías que no sirven para nada.
                ¿Que puede pasar? Nada, a no ser que los que dirigen el club tengan algo que esconder .
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Excluyéndote de las competiciones europeas. Lo dicen claramente. Si tú participas en una competición, tienes que aceptar las reglas.
                  ¿Dónde hay que firmar?
                  A Europa no vamos nunca, y cuando vamos es para hacer el canelo.
                  La liga es la competición más importante, a años luz de la siguiente, y si podemos contribuir a que la liga sea mejor, pues por mí como si no jugamos contra el Dudenlange más nunca.
                  Fite qué dolor.
                  A Asturbetico, jendri y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                    Que el CTA no le iba a facilitar las grabaciones era conocido de antemano. Acudir a la justicia ordinaria tiene sus inconvenientes, básicamente, porque los órganos federativos a nivel europeo y mundial amenazan con no invitar a los clubes a competiciones internacionales y así tienen una baza las federaciones para tomar decisiones arbitrarias y ventajistas en sus comités. Ahora bien, teniendo en cuenta que la temporada está perdida en lo que a los puestos de arriba se refiere y que por abajo muy mal se tendría que poner la cosa para vernos en apuros, creo que hay por delante unos meses muy interesantes para que, institucionalmente, se escenifique un conflicto y una confrontación pública con la federación y el CTA. Al tal Rubiales y al tal Velasco Carballo habría que hacerles una campaña en la que su imagen no saliera muy bien parada.
                    Así es. Guerra abierta ya. No tenemos nada que perder.
                    A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por mi parte iría a por todas, ya esta bien de ser los primos de la liga. Seguro que así nos empiezan a respetar.
                      A Asturbetico, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Dónde hay que firmar?
                        A Europa no vamos nunca, y cuando vamos es para hacer el canelo.
                        La liga es la competición más importante, a años luz de la siguiente, y si podemos contribuir a que la liga sea mejor, pues por mí como si no jugamos contra el Dudenlange más nunca.
                        Fite qué dolor.
                        Vamos, que como si nos echan de la liga y tenemos que jugar contra el Calavera.

                        Que prefiero eso que formar parte de federaciones y asociaciones corruptas que se hacen millonarias a nuestra costa para encima tratarnos como *****.

                        Solo seríamos los primeros en dar un paso así, y sería cuestión de tiempo formar otra asociación. Sí, más pobre y sin Messis, Cristianos ni Neymares, pero con fútbol de verdad. No con los designios de cuatro forrados casposos cohechores y prevaricadores.

                        Comentario


                        • Yo iría llamando al mierdas de Floren, que es eso, pero está también mosqueado con el VAR. Todo aliado para esta guerra debe de ser bienvenido.

                          A por ellos.

                          Comentario


                          • Pues que sepa la Federación Corrupta que los Beticos estamos hasta los ******* de *******s y estafadores y wue estamos pidiendo en masa que el REAL BETIS BALOMPIÉ ACUDA a los tribunales de Justicia contra ellos. Que nosotros ya no tenemos nada0 que perder. Ellos pueden ir al talego en un momento dado. ASI QUE SE ANDEN CON CUIDAO.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/20, 13:18:38.
                            A Balompédico, simone, jendri y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando se da un paso así se va a por todas o no se va, si te quedas a medias te van a comer por sopas, el Betis (y el Getafe si quisiera) tienen derecho a conocer el contenido de las conversaciones y saber porque se le perjudico, por encima de cualquier norma están las Leyes de orden superior, a nadie pueden castigar por acudir a la justicia si se siente perjudicado, y si lo hacen también se puede denunciar eso, ya esta bien, lo que esta aguantando el Betis en el tema de los arbitrajes no lo aguanta nadie....

                              Comentario


                              • Esta gente no va a tener guevos de ir a la justicia ordinaria

                                yo veo algo que perder, pero no tanto. Esta temporada de cualquier forma ya esta acabada en la mediocridad. el año que viene fuga de estrellas y en dos años luchando por evitar el descenso

                                Yo iria a por todas, al menos la proxima vez no nos harian lo mismo
                                Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 29/01/20, 13:22:10.
                                A pueblo verdiblanco y jendri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X