Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Betis pide la grabación entre el VAR y el arbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera de casa quizás no se pueda hacer, pero en el Villamarín seguro que existe la posibilidad con alguna tecnología de grabar las conversaciones entre el arbitro y la sala de arbitraje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Yo la verdad que tengo sentimientos contrapuestos.

      Por un lado, la Federación a día de hoy dirá que no entrega los audios, no porque no quieran, sino porque la propia FIFA se lo prohibe hacerlo. Así se quitan el muerto de encima y se lavan las manos.

      Luego, si decidimos ir a la justicia ordinaria, por un lado, hay que tener en cuenta que la justicia es lenta, por lo que el proceso puede alargarse meses e incluso años. Durante ese tiempo, la FIFA nos puede sancionar con no ir a ninguna de sus competiciones y el arbitraje puede ser peor que lo de ahora. Pero bueno, por esa parte, yo también diría de ir a la justicia ordinaria, me da igual. Seguro que tendríamos el favor de Tebas, no por nada, sino porque iríamos contra Rubiales, que es su mayor enemigo.

      Por otra parte, además, no me extrañaría en absoluto que si, se diese el caso, la justicia ordenase que publicasen los audios, es muy posible que por entonces (ya habrá pasado bastante tiempo), la Federación diga que no guarda las grabaciones de hace tanto tiempo, que deben ahorrar espacio y borran los discos duros...

      Si pasa eso, pues... nos veríamos con un panorama en el que, no hemos visto los audios, la Federación alega que no es que no haya querido enseñarlos, sino que la FIFA es la que no le deja, y mientras tanto, nos pu.teen en los arbitrajes.

      Y por último, me da a mi que Haro y Catalán no se van a atrever.
      La FIFA prohibe dar los audios, y también prohibe a los clubes acudir a la justicia ordinaria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Yo la verdad que tengo sentimientos contrapuestos.

        Por un lado, la Federación a día de hoy dirá que no entrega los audios, no porque no quieran, sino porque la propia FIFA se lo prohibe hacerlo. Así se quitan el muerto de encima y se lavan las manos.

        Luego, si decidimos ir a la justicia ordinaria, por un lado, hay que tener en cuenta que la justicia es lenta, por lo que el proceso puede alargarse meses e incluso años. Durante ese tiempo, la FIFA nos puede sancionar con no ir a ninguna de sus competiciones y el arbitraje puede ser peor que lo de ahora. Pero bueno, por esa parte, yo también diría de ir a la justicia ordinaria, me da igual. Seguro que tendríamos el favor de Tebas, no por nada, sino porque iríamos contra Rubiales, que es su mayor enemigo.

        Por otra parte, además, no me extrañaría en absoluto que si, se diese el caso, la justicia ordenase que publicasen los audios, es muy posible que por entonces (ya habrá pasado bastante tiempo), la Federación diga que no guarda las grabaciones de hace tanto tiempo, que deben ahorrar espacio y borran los discos duros...

        Si pasa eso, pues... nos veríamos con un panorama en el que, no hemos visto los audios, la Federación alega que no es que no haya querido enseñarlos, sino que la FIFA es la que no le deja, y mientras tanto, nos pu.teen en los arbitrajes.

        Y por último, me da a mi que Haro y Catalán no se van a atrever.
        Efectivamente ya queda demostrado con la sanción a Feddal lo que nos espera (un calvario), me repito para conseguir algo seguro y rápido o todos a una o mejor calladito y no salir a especular en los partidos para evitar que cualquier acción pueda convertirse en polémica, salir a ganar si o si con solvencia o a rezar.
        Otra cosa bien distinta es plantarse con el apoyo de un mínimo de equipos y montar una huelga en condiciones empezando por el partido contra el Barça, eso si les dolería.

        Pero ir solos por la vía judicial es un tiro en el pie escrito

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          La FIFA prohibe dar los audios, y también prohibe a los clubes acudir a la justicia ordinaria.
          Lo segundo no lo puede prohibir porque es flagrantemente ilegal y las sanciones con las que amenazaba creo también fueron declaradas ilegales. El tema con la la jurisdicción ordinaria es que cuando acaba todo ya es irrelevante y juegan con eso.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Efectivamente ya queda demostrado con la sanción a Feddal lo que nos espera (un calvario), me repito para conseguir algo seguro y rápido o todos a una o mejor calladito y no salir a especular en los partidos para evitar que cualquier acción pueda convertirse en polémica, salir a ganar si o si con solvencia o a rezar.
            Otra cosa bien distinta es plantarse con el apoyo de un mínimo de equipos y montar una huelga en condiciones empezando por el partido contra el Barça, eso si les dolería.

            Pero ir solos por la vía judicial es un tiro en el pie escrito
            Las expulsiones por protestar acarrean dos partidos hace ya tiempo, lo de Feddal y los técnicos es rutina, no cebarse.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/20, 01:09:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lo segundo no lo puede prohibir porque es flagrantemente ilegal y las sanciones con las que amenazaba creo también fueron declaradas ilegales. El tema con la la jurisdicción ordinaria es que cuando acaba todo ya es irrelevante y juegan con eso.
              Vale, no lo prohibe directamente, lo "aconseja".
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Fuera de casa quizás no se pueda hacer, pero en el Villamarín seguro que existe la posibilidad con alguna tecnología de grabar las conversaciones entre el arbitro y la sala de arbitraje.
                Grabar sin autorización es delito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Grabar sin autorización es delito.
                  ​​​​​​Lo sé. Hay delitos y delitos. Nos es lo mismo grabar a tus vecinos haciendo cosas que una conversación de unos árbitros que de todas formas está siendo grabada. Este sería un delito venial.
                  Pero realmente qué persiguen con las grabaciones? Comprobar que son malos o que hay corrupción?

                  Nadie va a decir nada inculpatorio sabiendo que lo graban. Seguramente es lo que se filtró el mismo día del partido: "le ha dado con el pecho o la jugada ya se ha enfriado".

                  Lo grave ya se sabe: que son unos inútiles y como premio le dan partidos al desastre del otro día.

                  ​​​Lo que persiguen es una compensación en los próximos partidos y ahora se están midiendo. Monchi no se quejó del robo del Bernabéu, lo que reclamaba es que no le muevan de su sitio Champions sabiendo lo apretada que está la liga.

                  Comentario


                  • Justicia ordinaria si pero siendo listos, cualquier peña bética podría colocar una demanda a la federación por manipulación de partidos y a los arbitros, en la demanda se pedirían las grabaciones.
                    Al club no podrían hacerle nada, no es el club el que acude a la justicia ordinaria, sólo conseguiríamos levantar al menos revuelo que ya es algo y hacer ver que somos el betis y no se juega con nuestros sentimientos
                    A saber el tal Mejuto Gonzalez delegado del Getafe, ex árbitro que tipo de agasajos les dará a los arbitros
                    No se como la federación puede permitir que ocurra esto, de que equipos tengan en sus filas a tíos que lo único que buscan es dorar la píldora a ex compañeros
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El tema con la la jurisdicción ordinaria es que cuando acaba todo ya es irrelevante y juegan con eso.
                      Este tema no va a ser irrelevante aunque salga un año después.
                      A jendri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        La FIFA prohibe dar los audios, y también prohibe a los clubes acudir a la justicia ordinaria.
                        La FIFA lo prohíbe a partir de la temporada que viene. O lo he entendido mal?

                        Comentario


                        • Yo crearía un ambiente absolutamente infernal en el Villamarín, con seguratas despistados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            La FIFA lo prohíbe a partir de la temporada que viene. O lo he entendido mal?
                            La noticia era de abril de 2019 (temporada 2018/2019). Por tanto hacía referencia a que la prohibición empezaría en la temporada 2019/2020, que es la temporada actual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Fuera de casa quizás no se pueda hacer, pero en el Villamarín seguro que existe la posibilidad con alguna tecnología de grabar las conversaciones entre el arbitro y la sala de arbitraje.
                              Eso es extremadamente complejo, por no decir casi imposible de hacer. Me juego el cuello que la comunicación es cifrada extremo a extremo, por lo que, incluso aunque interceptes la señal, luego es imposible descifrarla.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Eso es extremadamente complejo, por no decir casi imposible de hacer. Me juego el cuello que la comunicación es cifrada extremo a extremo, por lo que, incluso aunque interceptes la señal, luego es imposible descifrarla.
                                Hay que fichar a Mr Robot pero yá
                                A sobetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X