Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel: “La toco con la mano”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ángel: “La toco con la mano”

    Eduardo Prieto Iglesias, árbitro del Getafe-Real Betis del pasado domingo, comentó a los jugadores béticos que en la jugada en la que reclamaron penalti por manos de Ángel no hubo nada punible. “Le ha dado con el pecho”, le dijo el colegiado a los jugadores, en referencia a una acción posterior de Maksimovic, pues instantes antes Ángel sí tocó el balón con la mano, como él mismo reconoció. González Fuertes, en la sala VOR, no vio nada punible.

    “Sinceramente, cuando ocurre la acción, yo sigo corriendo y ni me paro a mirar qué están protestando porque no me doy cuenta, lo que sí es verdad que la toco con la mano, como he visto luego en las imágenes, involuntariamente, porque es en la batida del salto que después de tocarla Marc (Bartra) toca en mi brazo y no sé si eso puede ser involuntario, sinceramente no lo sé. Es la interpretación del árbitro, él no lo ha visto así, ha dicho que no ha sido y luego en la siguiente jugada que pita penalti a favor nuestro ha ido a verlo en la tele y lo ha visto muy claro”, explicó anoche Ángel en el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cope.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Mentira, ha sido con el pecho.

    Comentario


    • #3
      Pegas un palmeo que no te digo nada, solo te faltaba una canasta al lado.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo que no entiendo es porque escupen sobre su tejado.

        Que diga claramente que ha sido mano porque lo mismo que le han hecho al Betis llorarara el en 3 jornadas de que los arbitros no se que.

        O nos ponemos todos a una o las guerras por cuenta de cada uno acaban en saco roto.

        Comentario


        • #5
          Asqueroso su comportamiento el rato que salió al campo. Provocando, pegando, agrediendo........ Muy lamentable.
          A Gattuso8, Leprechaun y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Involuntaria que corta la trayectoria es penal, por si aun no te has enterado.
            Ah, y las agresiones son roja, que también te escapaste.
            A sevillanobetico y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Asqueroso su comportamiento el rato que salió al campo. Provocando, pegando, agrediendo........ Muy lamentable.
              Está muy viejo ya y está para lo que está. Este es el ídolo del Getafe.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Mentira, ha sido con el pecho.

                No sé de qué equipo es, pero ya tienen un abonado más!

                Comentario


                • #9
                  Que patá en la boca tienes, Angelito

                  Comentario


                  • #10
                    Una vez arrimé cebolleta a un travesti,mis colegas me vieron y se rieron de mí.
                    Sólo se me ocurrió decir "la toco con la mano"

                    Entiendo a Ángel.
                    ​​​

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X