Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado oficial del Real Betis Balompie frente a las injusticias arbitrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Los árbitros tomarán esto como una ofensa a su honor y nos pitarán aún peor en las próximas jornadas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Los árbitros tomarán esto como una ofensa a su honor y nos pitarán aún peor en las próximas jornadas.
      ¿peor? permitame que me ria, si llevan toda la temporado castigandonos con penaltis inexistentes y tarjetas que solo nos sacan a nosotros. mejor protestar tenemos muy poco que perder y mucho que ganar

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Frente al Barcelona, pancarta en fondo y sentada de los jugadores hasta el primer gol. Repercusión.
        Con todo el cariño del mundo, me parecería ridiculo todo esto. Quien tiene que trabajar es la dirección deportiva y el abogado del club que para eso cobran, no vamos a delegar funciones hasta al utillero. Después de el ridículo de Monchi, seamos nosotros serios y sigamos como se está haciendo, hablar con la federación, hacer denuncia y consultar las grabaciones del VOR y seguir trabajando.

        Nada de pancartas oficiales, que como aficionado cada uno haga lo que le de la gana, faltaría más, pero seamos elegantes, porque sino nos llamarán llorones y creo que tenemos argumentos de peso como para llamar la atención seriamente donde toca.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          ¿peor? permitame que me ria, si llevan toda la temporado castigandonos con penaltis inexistentes y tarjetas que solo nos sacan a nosotros. mejor protestar tenemos muy poco que perder y mucho que ganar
          Todo puede ir peor.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Todo puede ir peor.
            Este año la salvación va a estar en poco más de 30 puntos.

            Nosotros no vamos a sufrir en ese aspecto. Y la clasificación europea está ya perdida.

            Qué es lo que puede salir mal, si no nos jugamos más que la zona de la mitad de la tabla en la que acabemos.
            A Balompédico y Devs les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Esto tiene que ir hasta el final, sobre todo dar la nota en partidos contra los grandes.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X