Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Tottenham ejerce la opción de compra sobre Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Me refiero a Fekir. No va a querer estar aquí sin Europa y va a forzar salir. Y con lo que está brillando no le sacamos ni lo metío.
    yo no sé si es mejor o peor que lo celso, tampoco creo que haya dos futbolistas iguales como para comparar y para mi estos dos son bastante diferentes, pero visto como está la gran parte de la plantilla (solo emerson, loren y un joaquín que será con quien quiera) están cumpliendo expectativas, el resto no ya por debajo sino muy por debajo.

    probablemente se marche, novias no le van a faltar, y visto el plan que hay aquí casi que es lo mejor.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ¿tú crees que lo celso este año estaría para algo? ¿de verdad?
      el equipo a excepción de 2-3 partidos está hecho un trapo, los jugadores tuvieron que sentarse con el entrenador para decirle que tirara por otro lado porque eso era insufrible.

      emery casi lo manda de vuelta a argentina y en londres por ahora a excepción de dos ratitos no está brillando, un futbolista no es ponerlo en un equipo y hala a jugar.
      pero bueno, cada uno tiene su opinión, viendo lo que se está viendo este año estoy seguro que lo celso estaría como estaría.
      Por supuesto cada uno tiene su opinión .Yo te hablo de los jugadores vi aquí ,.Vi a lo celso ,y hasta ahora lo que vi de fekir ..y ya tengo mi opinion ,respetable la de ustedes,claro que si .

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

        si lo comparamos con lo celso un panda me quedo corto ,,un MEARI .Ruletita,para la izquierda,derecha, regatito bonito y rara vez termina algo .Esta hasta gordito el tipo .
        Lo dicho que nivel, pero vamos de un cacatúa de Javier León tampoco le podemos pedir peras al olmo, ahí queda Nabil Fekir un Panda.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Creo que hay variables en la operación de venta que podría aumentar

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            yo no sé si es mejor o peor que lo celso, tampoco creo que haya dos futbolistas iguales como para comparar y para mi estos dos son bastante diferentes, pero visto como está la gran parte de la plantilla (solo emerson, loren y un joaquín que será con quien quiera) están cumpliendo expectativas, el resto no ya por debajo sino muy por debajo.

            probablemente se marche, novias no le van a faltar, y visto el plan que hay aquí casi que es lo mejor.
            Es que es evidente.
            Hasta tú que eres juniorista sabes que estaría homenajeando a Casado.
            Bueno, es que lo está haciendo en Barcelona. No me lo quiero ni imaginar aquí este año.
            Y eso es aplicable a todos los que se han librado de estar aquí esta temporada.
            Las comparaciones del rendimiento individual, que no tanto colectivo, son odiosas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/20, 14:05:43.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Ni Lo Celso ni Fekir nos han llevado a Europa. Quién si lo hizo está en el Calcio
              y también está en su peor momento, porque los jugadores son víctimas de un equipo.
              fabián está siendo señalado por su afición y se ha llevado alguna pitada este año, un equipo a la deriva con un ancelotti cuestionado antes y ahora con gatusso que aunque ha tenido dos partidos buenos creo que no va a llegar demasiado lejos.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Lo dicho que nivel, pero vamos de un cacatúa de Javier León tampoco le podemos pedir peras al olmo, ahí queda Nabil Fekir un Panda.
                No te pongas nerviosito hombree,, si al final me salgo con la mía ,y lo vas a ver.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  No te pongas nerviosito hombree,, si al final me salgo con la mía ,y lo vas a ver.
                  Nervioso??, ya te digo que aterrado, que después de los que nos gobierna los que vengan sean los de Javier León, Valenzuela o Camilo Puerto.
                  A Axioma, skobi er betico, Molina y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Nervioso??, ya te digo que aterrado, que después de los que nos gobierna los que vengan sean los de Javier León, Valenzuela o Camilo Puerto.
                    mmmmmm eso no se sabe en lo futbolistico como seria....con harito y catalan EN LO DEPORTIVO.....Camino del hoyo ,,,otro año mas ,y vannnnnnnnnnnnn menos mal que íbamos a crecer

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Nuestros centrales no estan nada mal ninguno. Si fichamos algo deberia ser un extremo previa venta de Tello y cesion de Lainez.
                      Titularísimos tenemos a Mandi, Bartra juega más por nombre que por rendimiento y Feddal es un suplente. En mi opinión un central titular que muerda de verdad nos vendría genial previa salida de Sídnei. Si sale Tello va a venir alguien al 100% en su posición, al menos eso nos han estado vendiendo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que es evidente.
                        Hasta tú que eres juniorista sabes que estaría homenajeando a Casado.
                        Bueno, es que lo está haciendo en Barcelona. No me lo quiero ni imaginar aquí este año.
                        Y eso es aplicable a todos los que se han librado de estar aquí esta temporada.
                        Las comparaciones del rendimiento individual, que no tanto colectivo, son odiosas.
                        junior lo estaría haciendo mejor que alex moreno pero no lo estaría haciendo mejor que los dos años anteriores.
                        y es que es absurdo obviar que el rendimiento de un jugador, que es individual, también depende de un colectivo.

                        por eso planificar y fichar no es sacar a un jugador de un equipo y meterlo en otro, obviando lo que quiere su entrenador.
                        lo que he comentado siempre: la plantilla del osasuna es perfecta para lo que quiere su entrenador, o la del getafe para lo que pide bordalás.

                        el fichaje de cucurella, sabiendo que venía de formarse en primera en un eibar de don josé luis...anda que no lo tenían claro en la dirección deportiva del getafe.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/20, 14:13:03.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Los béticos fieles a nuestra idiosincrasia sacamos siempre nuestra capacidad de generar dualidades. Hasta con la comparación Fekir-Lo Celso.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            yo no sé si es mejor o peor que lo celso, tampoco creo que haya dos futbolistas iguales como para comparar y para mi estos dos son bastante diferentes, pero visto como está la gran parte de la plantilla (solo emerson, loren y un joaquín que será con quien quiera) están cumpliendo expectativas, el resto no ya por debajo sino muy por debajo.

                            probablemente se marche, novias no le van a faltar, y visto el plan que hay aquí casi que es lo mejor.
                            Creo que Canales también rinde a buen nivel en el Betis este año. Fekir es muy intermitentemente. Canales ha jugado en varias posiciones y ahora más liberado me parece de lo mejor que hay este año

                            Yo puesto a elegir prefiero a Canales antes que Fekir. Eso sí, miedo me da los sustitutos que traigan, aunque claro a Fekir lo han traído los que están ahora. Pero ni aún así me fío del criterio de Haro y compañía.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Fekir no va a estar aquí el año que viene sin jugar en Europa. Como Lo Celso. Así que a ver si mete dos o 3 golitos que salgan en algun zapping porque sino hasta le vamos a perder dinero.
                              Fekir tampoco es que se esté mereciendo jugar el año que viene en Europa...
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                Fekir tampoco es que se esté mereciendo jugar el año que viene en Europa...
                                Se habla muy alegremente de que no va a estar aquí y tal... pues no sé dónde va a ir.
                                Y no porque no sea bueno, sino porque evidentemente, como el 90% de la plantilla, se ha devaluado.
                                A Barcelona Verdiblanca y RubenSV les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X