Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Tottenham ejerce la opción de compra sobre Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    compañero no sé si lo viste, lo dudo porque el otro día también comentabas que desde que salió de aquí lo has visto un partido y en champions, pero solo jugó bastantes minutos a partir de febrero, de hecho en champions ni rasca bola y el PSG de emery es el peor PSG de la etapa jeque.

    puedes repasar el historial de partidos jugados y preguntarle a alguien que siga la ligue 1, si no me crees, pero Lo Celso allí involucionó respecto a lo que traía del Rosario de Coudet.
    Highlights y no más de 10 partidos...no más.

    Se le veía de venir que era PELOTERO...lo que no le veía era de MCD ni la llegada que se sacó aquí.

    En Champions juega en el Bernabéu y algún otro más de titular no?

    En su año de 45 partidos si ganan la liga...es ya el PSG de Ney y Mbappe...todavía andaba por allí ese jugadorazo que hubiera sido rabiot (versión heavy de Fabián) tapando su sitio, junto con ese Xavi-iniests que nunca será Mentira Verrati (ojala, me encantaba).

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Highlights y no más de 10 partidos...no más.

      Se le veía de venir que era PELOTERO...lo que no le veía era de MCD ni la llegada que se sacó aquí.

      En Champions juega en el Bernabéu y algún otro más de titular no?

      En su año de 45 partidos si ganan la liga...es ya el PSG de Ney y Mbappe...todavía andaba por allí ese jugadorazo que hubiera sido rabiot (versión heavy de Fabián) tapando su sitio, junto con ese Xavi-iniests que nunca será Mentira Verrati (ojala, me encantaba).
      para mí fue una involución y jugó mucho pero muy mal, a mí ese PSG de emery pese a ganar me parecía un equipo bastante pobre desde la pizarra, muy muy poco currado y dependiente de neymar y poco más.

      pelotero era pero que hasta que no llegó aquí no ha sido pelotero, es más, ahora mismo en londres poquito, tiene pinta que ya sin erikssen y la baja de kane va a encajar, es joven y le auguro futuro (menos del que la mayoría le ve, pero jugador champions seguro) pero que hasta ahora solo ha rendido al nivel del año pasado aquí.

      en champions juega poquísimo, de titular solo el del bernabeu creo recordar, y en los demás minutos de la ******.

      el lo celso de rosario con coudet es lo que vimos el año pasado, pero claro, argentina es otra cosa.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Creo que es más bien al contrario.
        Diría que no eh, Lu. No estoy muy seguro, pero recuerdo haber leído que es el club comprador el que paga por esos derechos aparte del traspaso.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Diría que no eh, Lu. No estoy muy seguro, pero recuerdo haber leído que es el club comprador el que paga por esos derechos aparte del traspaso.
          Pues tienes toda la razón. Paga el Tottenham.
          A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Derechos de Formación

            La indemnización por formación puede reclamarse desde los 12 hasta los 23 años del jugador -por la formación efectuada hasta los 21-, y se hará en dos casos: cuando el futbolista firme su primer contrato profesional o cuando sea tranferido al exterior, ambos antes de finalizar la temporada de su cumpleaños número 23 y por única vez.

            El nuevo club deberá hacerse cargo de pagar la indemnización a la institución anterior del jugador, si es un pase al exterior, o a los clubes por los que pasó si es su primer contrato profesional y el monto es una cantidad fija que surge de una tabla que publica la FIFA, sin importar de cuánto es la transferencia o el contrato. El monto a pagar será lo que figure en la tabla de la FIFA multiplicado por la cantidad de años que el jugador estuvo en el club formador entre los 12 y 21 años de edad y según la categoría que tenga cada club (también es otorgada por Federación Internacional de Fútbol)
            A Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Qué barbaridad ver a este muchacho en el Villamarín cuando tenía el día bueno.

              A rakemitri, Notorious1, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Lo Celsoooo jamas olvidare de tu nombre! Sea feliz por donde vayas!
                A Ali_kate, rakemitri, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Que lástima. Jugadorazo que se llevan
                  Por desgracia para muchos de estos jugadores somos un club trampolín y es q un presidente q comenta tan alegremente que está contento con Rubi y estamos el duodécimo... No sé si es para reírse o llorar. Mientras no tengamos unos dirigentes con mala leche depórtiva andaremos siempre asumidos en mediocridad.
                  A Lu, el zorro y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Que miedo me da López con dinero.
                    A rakemitri, Sun, Notorious1 y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Por desgracia para muchos de estos jugadores somos un club trampolín y es q un presidente q comenta tan alegremente que está contento con Rubi y estamos el duodécimo... No sé si es para reírse o llorar. Mientras no tengamos unos dirigentes con mala leche depórtiva andaremos siempre asumidos en mediocridad.
                      Que viva el de los 7 foliossssssssss y sus amigos de los 25 puntos ,jajaaaa .....

                      Comentario


                      • El éxito económico de esta operación dependerá del traspaso que cobremos por Fekir descontando, obviamente, la cláusulas que están firmadas con el francés.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X