Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Tottenham ejerce la opción de compra sobre Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    50 K de los que hay que descontar 25K que costó más el 20% de la plusvalía. ¿Es correcto?

    La realidad que tenemos en este club es que nuestra economía es bastante limitada. Bien gestionada (no como ahora) te puede dar para aspirar a europa pero me temo que para aspirar a más es una utopía ahora mismo.
    No me extraña que se aparquen proyectos como la ciudad deportiva o la terminación del estadio.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Nuestros centrales no estan nada mal ninguno. Si fichamos algo deberia ser un extremo previa venta de Tello y cesion de Lainez.
      Que no están mal? Junto con el lateral izquierdo es de lo más flojo.
      Central contundente de nivel Ya y lateral defensivo para poder jugar con 4 defensas y no con las madres que tenemos.
      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 28/01/20, 14:49:51.

      Comentario


      • #18
        Lo dije al ver 2 partidos de fekir (Que mucha calidad y todo lo que queráis ) comparar a lo celso con fekir ,,,es comparar un FERRARI con un seat panda.

        Comentario


        • #19
          Para mi es una mala noticia, vale más de lo que hemos sacado por él.
          Suerte en los Spurs Gio, ojalá llegue el día en que los jugadores como tú no estén de paso desde el primer día

          Comentario


          • #20
            Dudo mucho que ese dinero se use en el mercado de invierno. Más bién creo yo que se utilizará para pagar las letras de los fichajes que tenemos ahora. Fekir, Lainez ...
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Lo dije al ver 2 partidos de fekir (Que mucha calidad y todo lo que queráis ) comparar a lo celso con fekir ,,,es comparar un FERRARI con un seat panda.
              lo que es injusto es sacar la variable del banquillo, pero ese ya es otro tema bastante repetido, y veremos a ver lo que hace mourinho con él.
              emery casi lo manda a rosario de vuelta.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Un Seat Panda Fekir, que nivel maribel, que nivel, repito que poco nos pasa a los béticos, y la alternativa a HyC entre el Córdoba y el San Fernando, repito poco le pasa al Betis para lo que nos gobierna y lo que nos pulula
                A rakemitri, Chocobetis y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Que no están mal? Junto con el lateral izquierdo es de lo más flojo.
                  Central contundente de nivel Ya y lateral defensivo para poder jugar con 4 defensas y no con las madres que tenemos.
                  Pero si Alex Moreno ha sido de los jugadores mas determinantes esta temporada. Si se le quiere fichar un suplente mas defensivo habria que dar salida a Pedraza primero.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    lo que es injusto es sacar la variable del banquillo, pero ese ya es otro tema bastante repetido, y veremos a ver lo que hace mourinho con él.
                    emery casi lo manda a rosario de vuelta.
                    Desde cardeñosa no veía un pelotero como el en el betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Ni Lo Celso ni Fekir nos han llevado a Europa. Quién si lo hizo está en el Calcio
                      A rakemitri, bono88000, Bentley y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        por ahora el mejor lo celso es el del año pasado, este año dos buenos ratitos y en parís mejor que no lo vieras.
                        los jugadores y sus contextos, quién iba a decir que un técnico podía devaluar a gran parte de la plantilla.
                        Me refiero a Fekir. No va a querer estar aquí sin Europa y va a forzar salir. Y con lo que está brillando no le sacamos ni lo metío.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Un Seat Panda Fekir, que nivel maribel, que nivel, repito que poco nos pasa a los béticos, y la alternativa a HyC entre el Córdoba y el San Fernando, repito poco le pasa al Betis para lo que nos gobierna y lo que nos pulula
                          si lo comparamos con lo celso un panda me quedo corto ,,un MEARI .Ruletita,para la izquierda,derecha, regatito bonito y rara vez termina algo .Esta hasta gordito el tipo .

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Pero si Alex Moreno ha sido de los jugadores mas determinantes esta temporada. Si se le quiere fichar un suplente mas defensivo habria que dar salida a Pedraza primero.
                            En defensa es un desastre. Hay que dejar a Pedraza y traer un lateral defensivo de más calidad

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                              Desde cardeñosa no veía un pelotero como el en el betis.
                              ¿tú crees que lo celso este año estaría para algo? ¿de verdad?
                              el equipo a excepción de 2-3 partidos está hecho un trapo, los jugadores tuvieron que sentarse con el entrenador para decirle que tirara por otro lado porque eso era insufrible.

                              emery casi lo manda de vuelta a argentina y en londres por ahora a excepción de dos ratitos no está brillando, un futbolista no es ponerlo en un equipo y hala a jugar.
                              pero bueno, cada uno tiene su opinión, viendo lo que se está viendo este año estoy seguro que lo celso estaría como estaría.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                En defensa es un desastre. Hay que dejar a Pedraza y traer un lateral defensivo de más calidad
                                Moreno lleva un par de partidos malos y ya lo quereis vender? Yo ya me voy de la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X