Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Tottenham ejerce la opción de compra sobre Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Creo que Canales también rinde a buen nivel en el Betis este año. Fekir es muy intermitentemente. Canales ha jugado en varias posiciones y ahora más liberado me parece de lo mejor que hay este año

    Yo puesto a elegir prefiero a Canales antes que Fekir. Eso sí, miedo me da los sustitutos que traigan, aunque claro a Fekir lo han traído los que están ahora. Pero ni aún así me fío del criterio de Haro y compañía.
    y canales, sí, se me olvidaba, los que ya estaban vaya.
    otro de los que se tuvo que sentar con rubi, a saber cómo estaría porque a principio de año terminaba con los higadillos fuera.


    A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Que lo gasten en:

      1) El sueldo de un buen entrenador.
      2) Traer a un DD serio y profesional.
      3) Montar una red de ojeadores profesionales y con un currículo a sus espaldas.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        y canales, sí, se me olvidaba, los que ya estaban vaya.
        otro de los que se tuvo que sentar con rubi, a saber cómo estaría porque a principio de año terminaba con los higadillos fuera.

        A mí es que me parece que con Canales estamos disfrutando de un jugador Champions. El cambio que ha experimentado desde la Real aquí es brutal. Y ahora con el cambio de juego hay buenos partidos en casa y fuera se ven brotes verdes como contra el Getafe. Una pena los primeros meses perdidos de competención.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Creo que Canales también rinde a buen nivel en el Betis este año. Fekir es muy intermitentemente. Canales ha jugado en varias posiciones y ahora más liberado me parece de lo mejor que hay este año

          Yo puesto a elegir prefiero a Canales antes que Fekir. Eso sí, miedo me da los sustitutos que traigan, aunque claro a Fekir lo han traído los que están ahora. Pero ni aún así me fío del criterio de Haro y compañía.
          Canales está rindiendo bien porque es así de bueno, pero al lado del Canales del año pasado parece su versión de Aliexpress.
          Y no hay excusa en el cambio de posición para por ejemplo haberse olvidado de tirar a puerta. Sigue llegando mucho a zonas de remate y nada que ver.
          Salvo Emerson y Joaquín, poquito más.
          Porque Loren parecía que sí, pero lleva sin marcar en liga desde el 10 de noviembre con 8 titularidades desde entonces, que se dicen pronto.
          Al final no le va a quedar ni el enterraor.

          Comentario


          • #50
            No me atrevo a valorar la operación porque lees los medios y ninguno es capaz de coincidir en las cifras, desearle lo mejor a Gio, fue una sola temporada pero dio todo lo que tenía y disfrute de lo lindo con su tremenda calidad y aportación de goles.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Nuestros centrales no estan nada mal ninguno. Si fichamos algo deberia ser un extremo previa venta de Tello y cesion de Lainez.
              Si Feddal y Sidnei no valen, y Bartra es un jugador cuesta abajo, habrá que fichar un central no? digo yo no sé... Coincido con lo de Tello y Lainez.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                A mí es que me parece que con Canales estamos disfrutando de un jugador Champions. El cambio que ha experimentado desde la Real aquí es brutal. Y ahora con el cambio de juego hay buenos partidos en casa y fuera se ven brotes verdes como contra el Getafe. Una pena los primeros meses perdidos de competención.
                lo pillamos en el momento perfecto de su carrera, su último año en la real es buenísimo.
                en lo físico, porque talento sabemos que a rebosar, las dudas eran esas piernas.

                coincido, jugador para ir a champions, y con menos nombre que lo celso y fekir.
                A rakemitri y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Pero si Alex Moreno ha sido de los jugadores mas determinantes esta temporada. Si se le quiere fichar un suplente mas defensivo habria que dar salida a Pedraza primero.
                  Más determinante para nuestra portería, tienes razón. De los peores laterales, defensivamente hablando, que han pasado por aquí

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    En defensa es un desastre. Hay que dejar a Pedraza y traer un lateral defensivo de más calidad
                    Es curioso, alex es una verbena y un coladero en defensa más que demostrado. sin embargo pa dos ratitos que ha jugado pedraza ya lo quieren mandar a la venta, distintas varas de medir según que futbolista sea, alucino

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Canales está rindiendo bien porque es así de bueno, pero al lado del Canales del año pasado parece su versión de Aliexpress.
                      Y no hay excusa en el cambio de posición para por ejemplo haberse olvidado de tirar a puerta. Sigue llegando mucho a zonas de remate y nada que ver.
                      Salvo Emerson y Joaquín, poquito más.
                      Porque Loren parecía que sí, pero lleva sin marcar en liga desde el 10 de noviembre con 8 titularidades desde entonces, que se dicen pronto.
                      Al final no le va a quedar ni el enterraor.
                      loren está mejor que el año pasado, no cabe la menor duda, y además está jugando bien.
                      pero el ratio goles que llevaba a principio de año no era normal, a veces las expectativas nos la ponemos por las nubes y decimos que ni para el calavera y al mes siguiente que para el barcelona.

                      es futbolista para un betis con aspiraciones, no me cabe la menor duda, pero lo normal es el nivel que estamos viendo ahora.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        mmmmmm eso no se sabe en lo futbolistico como seria....con harito y catalan EN LO DEPORTIVO.....Camino del hoyo ,,,otro año mas ,y vannnnnnnnnnnnn menos mal que íbamos a crecer
                        Claro que se sabe, Javi García arrinconao, como para no saber lo que nos esperaría. Eso es lo que da miedo, si HyC son ruina y la alternativa es el comando Twittero de Camilo, o Javier León y Valenzuela, los béticos normales lo único que pueden esperar es cuando será la muerte.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/01/20, 14:49:12.
                        A xesco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          lo pillamos en el momento perfecto de su carrera, su último año en la real es buenísimo.
                          en lo físico, porque talento sabemos que a rebosar, las dudas eran esas piernas.

                          coincido, jugador para ir a champions, y con menos nombre que lo celso y fekir.
                          Recuerdo el partido que donde a la Real la eliminó el Red Bull que acabó desfondadísimo. Fue el partido en el que se lesionó Rulli.

                          A mí me dió la sensación que de físico andaba cortito, pero en la Real y con Eusebio precisamente se recuperó de todo lo que lastraba. Y aquí está jugando a nivel muy alto.

                          Evidentemente hay un tipo de juego que le va mejor que otro. Y la Real también. Han tenido que volver a un jugador más combinativo y miran hacia dentro. Imanol Alguacil es un buen entrenador y el que tienen en cantera promete
                          A rakemitri, Marcos_21 y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Como no iremos a Europa del invertirá en gran parte a mantener las fichas de la plantilla
                            Exacto ,no nos hagamos ilusiones.

                            Con esta panda es lo que hay.

                            Comentario


                            • #59
                              Pepe Elías/Jordi Santamaría nos saca de duda.

                              El Tottenham ejerce la opción de compra por Lo Celso.


                              El Tottenham Hotspur ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Giovani Lo Celso, que a partir del 1 de julio de este año pasará a ser jugador del club londinense a todos los efectos.

                              Los Spurs pagaron el pasado verano 16 millones de euros por su cesión y ahora desembolsan otros 32, más variables, que pueden suponer varios millones más, por ejercer la opción de compra. Si dicha opción de compra la hubiesen ejercido después del 31 de enero, tendrían que haber abonado 40 millones de euros, más variables, en vez de 32.

                              Con esta compleja fórmula de cesión más traspaso, con múltiples variables y otros conceptos, el club verdiblanco se ahorra tener que pagarle al PSG unos 6 millones de euros, pues los parisinos traspasaron a Lo Celso al Betis por 25 millones -pagaderos en varios plazos- y se reservaron el 20% de la plusvalía de un posterior traspaso, pero en esas cantidades no entran los 16 millones de la cesión ni algunas variables.

                              En lo que va de temporada, Lo Celso lleva jugados 900’ minutos con el Tottenham, repartidos en 20 partidos en todas las competiciones, en los que ha anotado dos goles y visto dos tarjetas amarillas. La pasada campaña con el Betis hizo 16 goles y dio 6 asistencias en 3.497’ repartidos en 46 partidos, en los que vio diez amarillas.

                              La nota que ha publicado el Betis este martes al mediodía para anunciar el traspaso de Lo Celso dice lo siguiente: “El Tottenham Hotspur FC ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador Giovani Lo Celso, que dejará la disciplina del Real Betis Balompié de forma definitiva el 1 de julio de 2020. El Club quiere agradecer al futbolista argentino los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en el futuro”.




                              Comentario


                              • #60
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X