Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Tottenham ejerce la opción de compra sobre Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Habrá que ver en qué se reinvierte ese dinero...
    Pues han en la radio del RBB que ese parné ya nos lo gastamos entre el verano, Guido y Aleña.

    Comentario


    • #77
      I love you, honeybear.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Jamás podremos olvidar su performance con Florencio mientras se fraguaba el gol de Fabián al Málaga.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Jamás podremos olvidar su performance con Florencio mientras se fraguaba el gol de Fabián al Málaga.
          Si es que todo el mundo sabía que el jueves el Betis estaba eliminado de la Copa después de salir en su videoblog diciendo que con Rubi la Copa no se tira, el nota es el Tomas Roncero del Betis, el típico tonto útil que le ponen un micro para decir tonterías, mentiras que le dicen sus amigos, el problema es que en lugar de tenerlo como mascota lo tienes como referente futbolístico y de exigencia, entonces es cuando te das cuenta de la difícil solución que tiene el Betis.
          A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si es que todo el mundo sabía que el jueves el Betis estaba eliminado de la Copa después de salir en su videoblog diciendo que con Rubi la Copa no se tira, el nota es el Tomas Roncero del Betis, el típico tonto útil que le ponen un micro para decir tonterías, mentiras que le dicen sus amigos, el problema es que en lugar de tenerlo como mascota lo tienes como referente futbolístico y de exigencia, entonces es cuando te das cuenta de la difícil solución que tiene el Betis.
            Con tarados así es muy fácil abonarse a lo más extremo que haya al otro lado.
            A sevillanobetico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Opino de que con ese dinero ya contaban, no creo que se vaya a invertir.
              Aunque un portero buenecito aunque sea para suplente... Debe venir.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                Loco, vaya canal.

                Muyah grasiaaaaaa

                A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Una gozada haberlo disfrutado aquí aunque sea una sola temporada.

                  PD: no sé si lo han comentado, pero Rosario pilla por derechos de formación. Creo que el PSG también pilla un poco por ese concepto (aparte de lo de la plusvalía de marras).

                  Comentario


                  • #84
                    Para mi, esta venta ha sido la mayor venta de motos que me ha hecho la prensa afín.

                    Una supuesta operación que seria cercana a la clausula (100 millones) , que por lo buena gente que somos, parece que rebajaría a 80 y que al final serían entre 60 y 70 con un montón de variables.

                    Y al final se ha quedado en 48€mill., que sin ser mala cifra, no es ni cercana a todo lo que se vendió en verano que se le sacaría.

                    vamos a groso modo, no creo que el beneficio neto sea mucho mayor que el coste d Lainez + Juanmi.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/01/20, 00:42:48.
                    A Betis1977 y Barbas_RBB les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Para mi, esta venta ha sido la mayor venta de motos que me ha hecho la prensa afín.

                      Una supuesta operación que seria cercana a la clausula (100 millones) , que por lo buena gente que somos, parece que rebajaría a 80 y que al final serían entre 60 y 70 con un montón de variables.

                      Y al final se ha quedado en 48€, que sin ser mala cifra, no es ni cercana a todo lo que se vendió en verano que se le sacaría.

                      vamos a groso modo, no creo que el beneficio neto sea mucho mayor que el coste d Lainez + Juanmi.
                      Ostras, por 48 euros menudo robazo no?? Xdd
                      A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Por ahí hay un articulo de Mateo de verano hablando de 60 fijos . Para que luego os moleste que inflen cifras los de la otra acera xd
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          por ahora el mejor lo celso es el del año pasado, este año dos buenos ratitos y en parís mejor que no lo vieras.
                          los jugadores y sus contextos, quién iba a decir que un técnico podía devaluar a gran parte de la plantilla.
                          En París se hartó a jugar...más de cuarenta partidos, en liga por ejemplo fue el 11 jugador con más minutos con 21 añitos.

                          A ver si va a ser que por el nopenalty del Bernabéu y jugar de MCD unos octavos de champions da para fracaso.

                          Pena daban motta,lass y avestruz como siempre verrati.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Una gozada haberlo disfrutado aquí aunque sea una sola temporada.

                            PD: no sé si lo han comentado, pero Rosario pilla por derechos de formación. Creo que el PSG también pilla un poco por ese concepto (aparte de lo de la plusvalía de marras).
                            Creo que de los derechos de formación se encarga el club comprador y es dinero aparte del traspaso.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              En París se hartó a jugar...más de cuarenta partidos, en liga por ejemplo fue el 11 jugador con más minutos con 21 añitos.

                              A ver si va a ser que por el nopenalty del Bernabéu y jugar de MCD unos octavos de champions da para fracaso.

                              Pena daban motta,lass y avestruz como siempre verrati.
                              compañero no sé si lo viste, lo dudo porque el otro día también comentabas que desde que salió de aquí lo has visto un partido y en champions, pero solo jugó bastantes minutos a partir de febrero, de hecho en champions ni rasca bola y el PSG de emery es el peor PSG de la etapa jeque.

                              puedes repasar el historial de partidos jugados y preguntarle a alguien que siga la ligue 1, si no me crees, pero Lo Celso allí involucionó respecto a lo que traía del Rosario de Coudet.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Creo que de los derechos de formación se encarga el club comprador y es dinero aparte del traspaso.
                                Creo que es más bien al contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X