Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    yo por actuaciones en EL y su mundial sub20, fue el jugador del torneo.
    a mi me extraña que masip siga siendo titular, a ver ahora en el oviedo cómo le va.
    Creo que no se puede. Un jugador no puede jugar en 3 equipos diferente en una misma temporada si no recuerdo mal.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Creo que no se puede. Un jugador no puede jugar en 3 equipos diferente en una misma temporada si no recuerdo mal.
      ¿?

      masip sigue en el valladolid, lunin estaba el año pasado allí, este año ha roto la cesión el madrid con el leganés y ya ha jugado y debutado con el oviedo, que es su nuevo equipo.
      me expresé mal, creo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        ¿?

        masip sigue en el valladolid, lunin estaba el año pasado allí, este año ha roto la cesión el madrid con el leganés y ya ha jugado y debutado con el oviedo, que es su nuevo equipo.
        me expresé mal, creo.
        Me refería a Lunin y la posibilidad de traerlo.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/01/20, 19:25:25.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Me refería a Lunin.
          lunin está en el oviedo, lleva dos jornadas.
          cara al año que viene renovaba la portería, tanto joel como dani.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            otro portero interesante es dmitrovic del eibar, empezó mal este año como todo el equipo pero está ahora salvando al eibar del descenso.
            y lleva varios años muy buenos.
            Lo he comentado algua vez: me gusta mucho este portero. De fuera de la liga ni idea, porque no sigo ya nada más, pero de los de aquí es de mis preferidos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              lunin está en el oviedo, lleva dos jornadas.
              cara al año que viene renovaba la portería, tanto joel como dani.
              Creo que no nos estamos entendiendo.


              Pensaba que hablabas de traer a Lunin este mercado. En ese caso, no se podría, pues sería su tercer equipo en un año: Valladolid, Oviedo, Betis.

              De cara al año que viene, me traería un portero titular (se habla mucho de Pacheco) y como segundo me vale Joel, antes que volver a traer a un jovencito con buen futuro. Para eso ya tenemos a Dani, al que cedería varios años hasta que tenga calidad suficiente para cambiarlo por Joel o por el titular.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Creo que no nos estamos entendiendo.


                Pensaba que hablabas de traer a Lunin este mercado. En ese caso, no se podría, pues sería su tercer equipo en un año: Valladolid, Oviedo, Betis.

                De cara al año que viene, me traería un portero titular (se habla mucho de Pacheco) y como segundo me vale Joel, antes que volver a traer a un jovencito con buen futuro. Para eso ya tenemos a Dani, al que cedería varios años hasta que tenga calidad suficiente para cambiarlo por Joel o por el titular.
                leganés, el valladolid fue la temporada pasada.
                pacheco sería un pelotazo, portero titular, a mi si por joel viene una oferta y viendo que este año está bien me lo quitaba.

                sergio herrera me encantaría, pero para un segundo portero iría a por edgar badía del elche.

                Comentario


                • #23
                  En verano de cabeza a por Dmitrovic del Eibar.

                  Comentario


                  • #24
                    Sin Europa y sin copa, me espero al verano y fichó a Pacheco
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      otro buen portero es edgar badía, del elche, o a ver qué pasa con cillessen en valencia.
                      parece haber perdido la titularidad.
                      Porterazo, de lo mejor de 2° ahora mismo.


                      Cederle a Dani Martín más algo de dinero sería un magnífico cambio.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        lunin está en el oviedo, lleva dos jornadas.
                        cara al año que viene renovaba la portería, tanto joel como dani.
                        De verdad te sobra Joel ????

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          De verdad te sobra Joel ????
                          sobrarme no pero me gustaría mejorar esa posición, y creo que es mejorable.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Porterazo, de lo mejor de 2° ahora mismo.


                            Cederle a Dani Martín más algo de dinero sería un magnífico cambio.
                            podría ser un buen suplente, si hacemos una inversión superior en un titular como pacheco.

                            Comentario


                            • #29
                              Opino de que deberíamos traer un portero para antes de ayer.
                              Un portero veterano que entienda un rol secundario.
                              Y para el año que viene, iría a por un portero que luche por el puesto con Joel.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que deberíamos traer un portero para antes de ayer.
                                Un portero veterano que entienda un rol secundario.
                                Y para el año que viene, iría a por un portero que luche por el puesto con Joel.
                                Ese hombre era Roberto Santamaria, temporadon el año pasado con el Huesca. Incomprensiblemente estaba libre y creo que ahora esta de suplente en el Rayo.

                                Creo que era el perfil que necesitabamos esta temporada.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X