Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    leganés, el valladolid fue la temporada pasada.
    pacheco sería un pelotazo, portero titular, a mi si por joel viene una oferta y viendo que este año está bien me lo quitaba.

    sergio herrera me encantaría, pero para un segundo portero iría a por edgar badía del elche.
    Al revés hombre. En el Leganes estuvo el año pasado. Esta temporada ha estado en Valladolid primero y ahora en Oviedo.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      sobrarme no pero me gustaría mejorar esa posición, y creo que es mejorable.
      Opino de que si te deshaces de él, tienes que fichar dos nuevos, con el riesgo que ello conlleva.

      Y además, dispones de dinero para otras posiciones.

      Comentario


      • #33
        Aitor Fernandez o Pacheco
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          podría ser un buen suplente, si hacemos una inversión superior en un titular como pacheco.
          Viendo la progresión que lleva, seguramente el año que viene luche por ser titular en un equipo de 1. Esta llegando a la madurez de Portero.

          Si hiciéramos una pareja Pacheco, Edgar tendríamos 2 magníficos Porteros de nivel.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            muy interesantes ambos, compañero.
            Por dinero y prestaciones, no me moveria de ahi.

            Rui Silva acaba contrato el año que viene. Pacheco ya existe el run run de que puede venir aqui.

            Ambos equipos son equipos a los que podemos mandar jugadores (en el caso del Alaves Camarasa o Sanabria) (en el caso del Granada Francis, Narvaez o incluso Sidnei).

            Seria tener un portero de nivel por menos de 10 millones seguramente. Pudiendo invertir en otras posiciones.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Al revés hombre. En el Leganes estuvo el año pasado. Esta temporada ha estado en Valladolid primero y ahora en Oviedo.
              eso, perdone.
              me he terminado liando, cabessa.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que si te deshaces de él, tienes que fichar dos nuevos, con el riesgo que ello conlleva.

                Y además, dispones de dinero para otras posiciones.
                un portero de segunda o uno libre como rui silva y luego una inversión con pacheco.
                joel es buen portero pero creo que tiene lagunas importantes como el juego aéreo y los pies, dos taras importantes en el fútbol moderno.

                seguro que no nos faltan ofertas por él, además.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  un portero de segunda o uno libre como rui silva y luego una inversión con pacheco.
                  joel es buen portero pero creo que tiene lagunas importantes como el juego aéreo y los pies, dos taras importantes en el fútbol moderno.

                  seguro que no nos faltan ofertas por él, además.
                  Opino de que es cuestión de gustos, yo seguiría con Joel.
                  Además, no es fácil gestionar el tema de los porteros con sólo liga y copa, como se prevé que pase.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que es cuestión de gustos, yo seguiría con Joel.
                    Además, no es fácil gestionar el tema de los porteros con sólo liga y copa, como se prevé que pase.
                    opino de que va a ser más difícil gestionar el devolver a joel a la suplencia si se firma a uno como pacheco, cuidadín.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Si es cierto eso de que Pacheco puede venir en verano, ahora ni de coña va a venir un portero.
                      A Barcelona Verdiblanca, iron_man y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Hay muy buena relación con el Alavés, lo suyo es Pacheco desde luego.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Y pensar que Adrián estaba en verano entrenando en Coria.
                          Mejor no pensarlo que nos ponemos peor.

                          Comentario


                          • #43
                            Para el verano, aunque tendrá muchas novias, iría a por Moyá, que termina contrato con la Real y, obviamente, cedería a Dani Martín o lo bajaría al filial si fuera posible y no lo digo de broma porque al nivel que muestra dudo que parta de titular en un 2ª:
                            Nombre que comentáis como el de Dimitrovic o Pacheco también supondría subir muchísimo el nivel.
                            Y no entiendo como no paran de salir porterazos de Centroeuropa y Balcanes y por aquí no se pesca en esa zona en ese puesto.

                            Comentario


                            • #44
                              Dmitrovic y Pacheco. A ambos.

                              Comentario


                              • #45
                                joel no me estorba y ficharia a pacheco buen portero.
                                dragowski portero de la fiore me gusto mucho el año pasado en el empoli, este año se que juega titular en la fiore pero no se como lo estara haciendo.
                                A Denilson y Antropobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X