Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando un DD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Haro sigue autoconvenciendose de que "el crecimiento deportivo, es innegable", con esta forma de pensar, el problema está incluso por encima de la DD.
    Y algunos se lo creen,lo que crece es la mitad de la tabla con los dos elementos al mando.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Lo peor de todo es que prefiero a estos a un torpecilla
      Al "torpecilla" de turno se le puede largar en cualquier momento, a López no lo saca de ahí ni la hermandad del anillo.

      Un meme de López Gollum, " Mi tesoro" cambiando anillo por escudo de Real Betis. ( lo describo por que no tengo ni idea de como se hacen)
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Alemany??.

        Comentario


        • #19
          Pero que no pongan un Alexis eh,que estos tipos no tienen escrúpulos a la hora de reírse de la afición.

          Profesionales cualificados.

          Comentario


          • #20
            Loren o Mario husillos. Y Alemany de director general.

            Comentario


            • #21
              Para traer un DD cuchara mejor nos quedamos como estamos y dudo q el club traiga a alguien con mando en plaza ya q éste iba a durar en el club dos telediarios, por lo q el Vicepresidente no iba a poder disfrutar jugando al fútbol manager. Tristemente es así el panorama que tenemos. Alemány no es DD ni ST, es consejero por lo tanto no lo veo ocupando un puesto y una ficha altísima, prefiero a un tío como Pablo Longoria, antero Henrique o Javier ribalta, personal cualificado con experiencia en clubes importantes.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 10:35:24.
              A Lu y guaquin les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Cuando el hijisimo acabe las prácticas, tiene el sillón asegurado.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                  Loren o Mario husillos. Y Alemany de director general.
                  De Loren en San Sebastián se ha hablado muchísimo y no muy bien precisamente. Por h o por b no gustaba nada, dicho por gente del club y aficionados y eso q se ha llevado bastantes años en la real. Husillos no me gusta nada, pero es opinión personal.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Cuando el hijisimo acabe las prácticas, tiene el sillón asegurado.
                    El pasado verano se anunció a bombo y platillo el nuevo organigrama de la ST, países asignados y personal para cada uno de los puestos. Se sabe si al final esos puestos han sido ocupados o más bien se creo como una cortina de humo para tener contento al personal?
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 10:44:32.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Para qué? Tenemos ya a Don José Miguel López Catalán.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        De Loren en San Sebastián se ha hablado muchísimo y no muy bien precisamente. Por h o por b no gustaba nada, dicho por gente del club y aficionados y eso q se ha llevado bastantes años en la real. Husillos no me gusta nada, pero es opinión personal.
                        husillos está cesado por llevar a roberto al west ham.

                        yo tiraría por pablo longoria o manolo salvador.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          husillos está cesado por llevar a roberto al west ham.

                          yo tiraría por pablo longoria o manolo salvador.
                          A mi Longoria me gusta bastante. Eugenio botas lo metió en este mundillo y tiene mucho conocimiento a pesar de tener sólo 33 años. Muy amigo de Marcelino,de hecho también es asturiano, era el hombre de confianza de él tanto en el recre hace mucho años como en el Valencia.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 11:22:15.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Haro sigue autoconvenciendose de que "el crecimiento deportivo, es innegable", con esta forma de pensar, el problema está incluso por encima de la DD.
                            Exacto

                            Comentario


                            • #29
                              A mi me hace gracia porque con la escusa de que no tenemos un DD de nombre ni titulado, ya justifica que hagamos mala temporada.

                              Pues oye no se quien es mas culpable, el DD que trae a Fekir como recambio de Lo Celso o el entrenador que no sabe hacer funcionar un equipo con jugadores de primer nivel.

                              Y si, la escusita de que el entrenador lo trae el y Haro ya me la se.

                              El dia que nos de por pedir que el club se profesionalice en todas las areas y dejemos los encfufismos, igual igual hasta crecemos desde la base.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                A mi me hace gracia porque con la escusa de que no tenemos un DD de nombre ni titulado, ya justifica que hagamos mala temporada.

                                Pues oye no se quien es mas culpable, el DD que trae a Fekir como recambio de Lo Celso o el entrenador que no sabe hacer funcionar un equipo con jugadores de primer nivel.

                                Y si, la escusita de que el entrenador lo trae el y Haro ya me la se.

                                El dia que nos de por pedir que el club se profesionalice en todas las areas y dejemos los encfufismos, igual igual hasta crecemos desde la base.
                                Eso nos duele la boca de decirlo. Cada uno a su puesto y en la DD q dejen a gente cualificada q sepa lo q hace. Pero es algo q no va a pasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X