Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando un DD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Parece mentira que en una entidad donde tanto se habla de profesionalización,sea la parte deportiva la mas importante y la menos profesionalizada, un autoproclamado DD sin ningún tipo de experiencia, un ST de chico para todo y que da grima oirlo hablar, y un equipo de trabajo que entre todos no reúnen un curriculum decente

    Como consecuencia se ha vendido un gran patrimonio en jugadores y no ha servido para mejorar, en algunos puestos incluso se ha empeorado, aquello de vender para crecer ha sido una utopía,se ficha un MC defensivo y ahora parece ser que un portero mas por clamor popular que por convencimiento y así funcionamos, demasiado bien estamos

    Urge en la parcela deportiva un borron y cuenta nueva,hace falta el fichaje de un DD profesional y con curriculum, bien pagado y con contrato corto por si no funciona cambiar, con libertad para hacer su equipo de trabajo, de nada sirve que venga uno y sigan los mismos de siempre haciéndole la cama si hace falta para conservar sus privilegios...
    A Notorious1, Lu y lynch les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      A mi me hace gracia porque con la escusa de que no tenemos un DD de nombre ni titulado, ya justifica que hagamos mala temporada.

      Pues oye no se quien es mas culpable, el DD que trae a Fekir como recambio de Lo Celso o el entrenador que no sabe hacer funcionar un equipo con jugadores de primer nivel.

      Y si, la escusita de que el entrenador lo trae el y Haro ya me la se.

      El dia que nos de por pedir que el club se profesionalice en todas las areas y dejemos los encfufismos, igual igual hasta crecemos desde la base.
      en la premier hay dos equipos que no tienen a nadie en la dirección deportiva y cuyos cargos lo ocupan personajes de negocios pero alejados del fútbol: el manchester united y el west ham.

      uno, para que te hagas la idea, es el club más rico del mundo y equivale en inglaterra a lo que el madrid aqui; está fuera de puestos no ya de champions sino europeos.
      el otro, después de un proyecto millonario y el cese de pellegrini ha contratado a david moyes para evitar el descenso; va camino de la championship.

      suele haber relación, sí.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

        Al "torpecilla" de turno se le puede largar en cualquier momento, a López no lo saca de ahí ni la hermandad del anillo.

        Un meme de López Gollum, " Mi tesoro" cambiando anillo por escudo de Real Betis. ( lo describo por que no tengo ni idea de como se hacen)
        Es q iré tú mismo lo estás diciendo , a este no lo saca de aquí ni Dios y para entrar primero hay que salir
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          en la premier hay dos equipos que no tienen a nadie en la dirección deportiva y cuyos cargos lo ocupan personajes de negocios pero alejados del fútbol: el manchester united y el west ham.

          uno, para que te hagas la idea, es el club más rico del mundo y equivale en inglaterra a lo que el madrid aqui; está fuera de puestos no ya de champions sino europeos.
          el otro, después de un proyecto millonario y el cese de pellegrini ha contratado a david moyes para evitar el descenso; va camino de la championship.

          suele haber relación, sí.
          Un ejemplo parecido es el Milán q lleva dando tumbos en Italia hace ya bastantes años. No tiene q ver a ese equipo imponente de los 90 y fínales de los 80 q todo club quería evitar a toda costa en cualquier competención europea. Y eso q lleva años gastándose dinero en fútbolistas. Por lo visto el United tiene en mente al ex de oporto y psg Ántero Henrique. Lo del United tb es de pena.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 14:27:59.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Un ejemplo parecido es el Milán q lleva dando tumbos en Italia hace ya bastantes años. No tiene q ver a ese equipo imponente de los 90 y fíjales de los 80 q todo clud quería evitar a toda costa en cualquier competención europea.
            tampoco hay que irse fuera vaya, nosotros el año que le dejamos la planificación al administrador judicial nos fuimos a segunda con 25p.

            Comentario


            • #36
              Cortina de humo...
              Alguien tiene que repasar la definición de dicha frase

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                tampoco hay que irse fuera vaya, nosotros el año que le dejamos la planificación al administrador judicial nos fuimos a segunda con 25p.
                Cierto pero hablo de un equipo grande con 7 copas de europa y varios títulos Internacionales. Es como si el madrid en españa queda siempre en mitad de tabla, sería un drama tremendo y Más aquí en españa q la gente en muchas ciudades se apuntan al equipo o carro ganador en vez de ser del club de su ciudad. Nosotros en cuanto a títulos más vale q nos lo regalen los grandes aristócratas por q me parece a mi q lo tenemos crudo. Ojalá en un futuro la cosa cambie pero seguimos asumidos en tierra de Nadie.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  en la premier hay dos equipos que no tienen a nadie en la dirección deportiva y cuyos cargos lo ocupan personajes de negocios pero alejados del fútbol: el manchester united y el west ham.

                  uno, para que te hagas la idea, es el club más rico del mundo y equivale en inglaterra a lo que el madrid aqui; está fuera de puestos no ya de champions sino europeos.
                  el otro, después de un proyecto millonario y el cese de pellegrini ha contratado a david moyes para evitar el descenso; va camino de la championship.

                  suele haber relación, sí.
                  No digo que no deba haber alguien, pero aqui lo que piden es que venga alguien con pedigri, para que me entiendas.

                  A mi me da igual que sea Catalan, Torrecilla, Macia, Serra o Morparlet. Lo que quiero es que el que este, sepa llevar las riendas y hacer un proyecto. Que con los recursos de que disponga, haga lo mejor posible.

                  Opinion impopular: Yo creo que es mas facil empeorar a Catalan que mejorarlo. Con esto no digo que sea un Monchi, digo que en el mercado hay mas Torrecillas que Monchis.

                  El problema no es del que ficha, pues quien piense que esta plantilla no da para quedar entre los 6 primeros tiene un serio problema. El problema es que el Betis, en conjunto, no funciona. Pero ni ahora ni nunca, porque el Betis nunca ha sido un club grande como debia ser.

                  El ejemplo te lo pongo con el Valladolid. Han fichado a Ben Arfa y poco mas y se cae el estadio. Un jugador que viene pasado de todo y que es un nombre Fifa. Alli va ser capitan general seguramente un tio que aqui no entraria ni en convocatorias. Ahora dime ¿no nos da para competir con esta plantilla contra el Valladolid? ¿Contra Osasuna? ¿Eibar? ¿Levante? Puedo seguir.

                  Igual es problema es que esos clubs si tienen claro lo que son y tienen entrenadores que se ajustan perfectamente al equipo y a la institucion. Jugadores muchos de ellos vulgares pero que son regulares.

                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Cuando le salga a Osemiguel de sus santas pelo***.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      No digo que no deba haber alguien, pero aqui lo que piden es que venga alguien con pedigri, para que me entiendas.

                      A mi me da igual que sea Catalan, Torrecilla, Macia, Serra o Morparlet. Lo que quiero es que el que este, sepa llevar las riendas y hacer un proyecto. Que con los recursos de que disponga, haga lo mejor posible.

                      Opinion impopular: Yo creo que es mas facil empeorar a Catalan que mejorarlo. Con esto no digo que sea un Monchi, digo que en el mercado hay mas Torrecillas que Monchis.

                      El problema no es del que ficha, pues quien piense que esta plantilla no da para quedar entre los 6 primeros tiene un serio problema. El problema es que el Betis, en conjunto, no funciona. Pero ni ahora ni nunca, porque el Betis nunca ha sido un club grande como debia ser.

                      El ejemplo te lo pongo con el Valladolid. Han fichado a Ben Arfa y poco mas y se cae el estadio. Un jugador que viene pasado de todo y que es un nombre Fifa. Alli va ser capitan general seguramente un tio que aqui no entraria ni en convocatorias. Ahora dime ¿no nos da para competir con esta plantilla contra el Valladolid? ¿Contra Osasuna? ¿Eibar? ¿Levante? Puedo seguir.

                      Igual es problema es que esos clubs si tienen claro lo que son y tienen entrenadores que se ajustan perfectamente al equipo y a la institucion. Jugadores muchos de ellos vulgares pero que son regulares.
                      no, no tenemos plantilla para estar entre los seis primeros.
                      pero ni este año ni el anterior ni el anterior.

                      cuento hasta 8 plantillas por delante de la nuestra, en fondo y en forma: real madrid, barcelona, atleti, sevilla, valencia, real sociedad, athletic y villarreal.

                      a mi el pedrigrí me es indiferente, la verdad, como si traen a un secretario técnico del red bull salzburgo que no sé ni su nombre, pero alguien que sepa.
                      tenemos dinero, tecnología, herramientas pero en las manos de un tipo que no tiene ni puñetera idea, ni pajolera vaya.

                      ben arfa no sé cómo estará ni como lo hará pero el año pasado en el rennes fue clave para salir campeón de copa después de cerca de cincuenta años.
                      que yo no lo quiero aquí, ni digo que sea buen fichaje, pero jugadores vulgares no tiene ni el leganés.

                      hablamos de vulgaridad con mucha facilidad como si nosotros fuéramos los reyes del mambo y la plantilla está para quedarse con 6-7 jugadores para el año que viene.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        En mayo nos pueden vender la moto de nuevo perfectamente y aquí no se moverá un varal.

                        Pueden decirnos que nos suben el abono otra vez delante de nuestras caras como el año pasado,ya depende del beticismo mostrar descontento o no.

                        Estos tipos no tienen muchos escrúpulos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Opinion impopular: Yo creo que es mas facil empeorar a Catalan que mejorarlo.
                          Entiendo q es una broma.
                          ¿Difícil mejorar a un aficionado q su único mérito para estar en ese puesto es tener pasta?
                          Valoramos muy poco el trabajo de los profesionales.

                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Entiendo q es una broma.
                            ¿Difícil mejorar a un aficionado q su único mérito para estar en ese puesto es tener pasta?
                            Valoramos muy poco el trabajo de los profesionales.
                            A ser posible, cuando saques un estracto de una frase mia, sacalo entero. Mas que nada por entender bien lo que digo.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo que está clarísimo que este Club jamás avanzará sin ambición.
                              Hace dos años nos eliminó el Cádiz de la Copa y no pasó nada (aquí nunca pasa nada ni se exige nada), es más, siguió el entrenador un año más.
                              Este año un segunda nos vuelve a eliminar de la copa y no pasa nada (aquí nunca pasa nada).

                              Está es la exigencia de los dirigentes, y no exigen porque exigir sería reconocer un fracaso y reconocer un fracaso es reconocer que ellos como dirigentes han fracasado.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                Lo que está clarísimo que este Club jamás avanzará sin ambición.
                                Hace dos años nos eliminó el Cádiz de la Copa y no pasó nada (aquí nunca pasa nada ni se exige nada), es más, siguió el entrenador un año más.
                                Este año un segunda nos vuelve a eliminar de la copa y no pasa nada (aquí nunca pasa nada).

                                Está es la exigencia de los dirigentes, y no exigen porque exigir sería reconocer un fracaso y reconocer un fracaso es reconocer que ellos como dirigentes han fracasado.
                                a emery tampoco lo cesó monchi por caer con el racing de santander en copa y todavía emery no había ganado nada creo recordar.
                                no podemos estar cesando a entrenadores cada vez que haya una eliminación en un torneo de eliminatorias porque todo puede pasar en el fútbol.

                                aunque entiendo el fondo de tu mensaje.
                                A xesco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X