Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando un DD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    No digo que no deba haber alguien, pero aqui lo que piden es que venga alguien con pedigri, para que me entiendas.

    A mi me da igual que sea Catalan, Torrecilla, Macia, Serra o Morparlet. Lo que quiero es que el que este, sepa llevar las riendas y hacer un proyecto. Que con los recursos de que disponga, haga lo mejor posible.

    Opinion impopular: Yo creo que es mas facil empeorar a Catalan que mejorarlo. Con esto no digo que sea un Monchi, digo que en el mercado hay mas Torrecillas que Monchis.

    El problema no es del que ficha, pues quien piense que esta plantilla no da para quedar entre los 6 primeros tiene un serio problema. El problema es que el Betis, en conjunto, no funciona. Pero ni ahora ni nunca, porque el Betis nunca ha sido un club grande como debia ser.

    El ejemplo te lo pongo con el Valladolid. Han fichado a Ben Arfa y poco mas y se cae el estadio. Un jugador que viene pasado de todo y que es un nombre Fifa. Alli va ser capitan general seguramente un tio que aqui no entraria ni en convocatorias. Ahora dime ¿no nos da para competir con esta plantilla contra el Valladolid? ¿Contra Osasuna? ¿Eibar? ¿Levante? Puedo seguir.

    Igual es problema es que esos clubs si tienen claro lo que son y tienen entrenadores que se ajustan perfectamente al equipo y a la institucion. Jugadores muchos de ellos vulgares pero que son regulares.
    Entiendo q es una broma.
    ¿Difícil mejorar a un aficionado q su único mérito para estar en ese puesto es tener pasta?
    Valoramos muy poco el trabajo de los profesionales.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      No se entiende la ausencia de DD. Es un signo Loperiano (Monparlet y demas) en un club donde los dirigentes sacan pecho porque dicen modernizar las estructuras.

      ¿O es que estamos engañando al beticismo y ocupando de manera personal areas de poder economico en el club?
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        O vamos a tener que decir "Josemi suelta el carguillo"

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          El pasado verano se anunció a bombo y platillo el nuevo organigrama de la ST, países asignados y personal para cada uno de los puestos. Se sabe si al final esos puestos han sido ocupados o más bien se creo como una cortina de humo para tener contento al personal?
          Eso fue un power point hecho la noche antes por dos estudiantes que lo dejaron todo para el final. Bochornoso.
          A Free, RubenSV y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Nos queda un rato con esta gente cortando el bacalao y si hablamos a nivel deportivo las cosas no salen ( ni van a salir) porque ellos no son profesionales de ese área. Tienen nuchas reminiscencias del pasado y de la gestión de otras épocas, y eso tiene consecuencias.

            Otro tema es a nivel empresarial y comercial, en ese campo son más fuertes, y es donde me parece que si que están acertando más, aunque haya siempre puntos débiles: gol sur, la ciudad deportiva, el tema de la gestión digital y las rr.ss

            En Navidad coincidí con un amigo que está trabajando en el club y me ha comentado que dentro están intentando mejorar departamentos, las dinámicas de trabajo, la comunicación entre áreas, pero que es una tarea titánica porque parece que los de la vieja guardia que no quiere que nada cambie.

            A no ser que nos demos un batacazo enorme, donde igual hasta se podrán, vamos a seguir así bastante tiempo.

            Comentario


            • #51
              Disfrutemos de la excelencia. Sólo hechos.

              Ya vendrá el Torrecilla de turno en verano, ahora hay que ir cerrando presupuestos para el 2020 de las diferentes empresas

              Comentario


              • #52
                Club de negocios,aquí no pasará nada.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Me da que en verano tenemos por aquí al del Eíbar. Garagarza.

                  Comentario


                  • #54
                    Lopera no tenía y ellos no van a ser menos.

                    Así no tienen que hacer lo que diga uno que sabe. Quieren jugar ellos. Total, si sale mal no les va a pasar nada...
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lopera no tenía y ellos no van a ser menos.

                      Así no tienen que hacer lo que diga uno que sabe. Quieren jugar ellos. Total, si sale mal no les va a pasar nada...
                      Lopera sí tenía.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        a emery tampoco lo cesó monchi por caer con el racing de santander en copa y todavía emery no había ganado nada creo recordar.
                        no podemos estar cesando a entrenadores cada vez que haya una eliminación en un torneo de eliminatorias porque todo puede pasar en el fútbol.

                        aunque entiendo el fondo de tu mensaje.
                        Y que no salga NADIE del club ni si quiera a dar la cara con semejantes bochornos?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Lopera sí tenía.
                          Una marioneta puesta como escudo.

                          O es que en pleno 2020, aún hay quien intenta reirse de nosotros con cosas que hace mil años que todo el beticismo sabe ya?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Lopera sí tenía.
                            Y yo soy Brad Pitt
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Y que no salga NADIE del club ni si quiera a dar la cara con semejantes bochornos?
                              claro, el problema no es solo la copa, que te digo que va a ocurrir en este nuevo formato y no se puede hablar de bochornos, ridículos, no creo que sean adjetivos propios porque la competición va a empezar a funcionar así, el problema principal es que a lo de la copa se añade que el equipo va el 12 y no va a entrar en europa posiblemente.

                              si fuéramos del tres al seis o el siete, pues vale, pero estando como está el equipo parece que el único caramelo era la copa y ya ni eso.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Se habla de Ramon Planes.
                                ¿Globo sonda para luego quedar en nada?

                                De momento, crecimiento cero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X