Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamientos entre la SD Eibar y Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enfrentamientos entre la SD Eibar y Real Betis

    Partidos disputados en 1ª División con el Real Betis Balompié como visitante

    • Poca historia, un empate inicial y 2 derrotas, único campo visitado de los equipos de esta liga, donde no se ha ganado en 1ª División.
    • Sólo Rubén Castro sabe lo que es marcar en Ipurua en 1ª.
    • Y por el lado armero, casi siempre marca Sergi Enrich, 3 goles en 3 partidos, menos en el último.
    • Se ha pitado un solo penalti por equipo, el nuestro fue fallado por Lo Celso
    • Ningún partido sin goles. El Betis se quedó sin marcar en los 2 últimos.
    • Dos expulsados béticos y un penalti en contra, y uno a favor fallado por Lo Celso, nada por el bando armero.


    1.-Temp 15/16. Jda 37. 08/05/2016. SD Éibar -1- Real Betis Balompié -1. El Betis con Adán y Rubén Castro como guías sellaron la permanencia. En el 37, jugada de Joaquín, con pase de la muerte y Rubén Castro, libre de marca, establece el 0-1. En el 73, Sergi Enrich empata tras pase de Capa.

    2.-Temp 16/17. Jda 13. 25/11/2016. SD Éibar-3- Real Betis Balompié -1. En el 16, fallo en la marca de Piccini y Ocón Arraiz, se excede en la tarjeta y expulsa al italiano. Saca la falta Pedro León y marca el 1-0. En el 22, fallos de Pezzella y Bruno, no lo desprecia Sergi Enrich y hace el 2-0. En el 83 Rubén Castro acorta distancias, pero un nuevo error en el alargue, sirve para que Kike García ponga el definitivo 3-1. Mucho trabajo para Víctor Sánchez del Amo.

    3.-Temp 17/18 Jda 12. 20/11/2017. SD Éibar -5- Real Betis Balompié -0. “Una vergüenza que parecía superada”, titulaba ABC. En el 6, centro de Inui y Amat despeja hacia propia puerta, es el 1-0. En el 30, córner que despeja Amat y Javi García deja solo a Escalante que marca a placer el segundo. Camarasa pasa a Sergio León que cruz en exceso ante Dmitrovic y en la siguiente Mandí agarra a Charles fuera del área, pero Gonzalez Gonzalez, se une a los errores béticos y expulsa al argelino y pita penalti que marca Charles, 3-0, es el 55. En el 71, Alejo corre la banda pasa a Sergi Enrich que deja pasar el cuero y Charles, hace el 4-0 y ya en el 80, el repóquer obra de Sergi Enrich a placer, no falta a su cita.

    4.- Temp 18/19. Jda 36. 05/05/2019. SD Éibar – 1 – Real Betis Balompié – 0. El Betis dice adiós a la UEFA. Gran actuación de Joel Robles y Dmitrovic. Gol anulado gracias al VAR, porque Iglesias Villanueva, no ve falta de Sergio Álvarez a Francis. Lo Celso, estrella el balón en el palo, pero en el 45 Cote de tiro desde la frontal, hace el gol del triunfo armero, pasando entre una nube de piernas. En el 75, penalti de Ramis a Loren, que es señalado nuevamente a instancias del VAR. Lo lanza Lo Celso y Dmitrovic detiene el cuero.

    Goleadores del Real Betis Balompié como visitante en 1ª ante el Éibar




    BY JUCARO54
    A Balompédico le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X