Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora nos van acusar de racismo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Dejar de decir tonterías, esos gritos se han hecho en todos los campos. Afortunadamente cada vez menos.
    En todos no, ni de coña, otras barbaridades puede ser pero racismo en todos, NO.

    Y pica, me pica, que aquí si.

    Socio de Gol Sur desde 2002-2014...prefiere uno no contar y olvidar según qué cosas.

    Al tajo hace años no voy, pero como vienen a mis zonas me da por ver qué todo sigue igual, solo que Tebas pide las letras de las canciones.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      En todos no, ni de coña, otras barbaridades puede ser pero racismo en todos, NO.

      Y pica, me pica, que aquí si.

      Socio de Gol Sur desde 2002-2014...prefiere uno no contar y olvidar según qué cosas.

      Al tajo hace años no voy, pero como vienen a mis zonas me da por ver qué todo sigue igual, solo que Tebas pide las letras de las canciones.
      En todos sí. ¿Porqué dices que no?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        busca lo que te comento sobre la famosa organización, el escudo del club en el cartel.
        No lo denunció el club tampoco. Ya te digo, como casi todos los clubes, se pone de perfil y pasa de esto cuando es gravísimo. En ese caso un grupo de fascistas usó la mayor imagen corporativa del club (el escudo) con total impunidad.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          En todos sí. ¿Porqué dices que no?
          Lo del mono se hace en los campos los t.ontos (ultras) van del palo ultraderecha. En donde los t.ontos van del palo ultraizquierda no, ahí en vez del mono insultan de otras maneras (y no los estoy defendiendo, hay que combatir po igual a ambos t.ontos y sacarlos de los estadios).

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            No hombre, los muchachos que se ponen en la grada de animación y mandan como van a ser los antiguos que hicieron esto...

            Poco nos pasa...

            Se ha sido tibio o conchabeado con tantas cosas...

            Por culpa de nuestra inacción los que todos sabemos nos han dado fama de ser una de las aficiones más racistas del país.
            estamos regresando a tiempos oscuros y pasados, superados, y el termómetro es inglaterra.

            allí llevan dos años sufriendo otra vez determinadas actitudes en sus estadios, cosas que ya sólo ocurrían cuando salían de reino unido, pasa que allí te mete el puro el Estado y te mete el puro el club.

            aquí no pasa nada: comunicado artificial, "sí pero no somos los únicos", amenaza de cierre del estadio, multa lamentable y poco más.

            a ver si los obligan a presentarse durante dos años mínimo y comisaría cada vez que juegue el equipo, así nos aseguramos que no pululen por adelaños y grada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No sé a ti, pero a mí de donde primero me gustaría que se extirpara esta ******* es en el Betis.
              Por supuesto que sí, Lu, no soporto estas gilipolleces de cromañones. Pero que saquen ahora un vídeo de 2012, cuando como digo, hay ejemplos recientes a puñados, pues qué quieres que te diga...

              Que después de lo que le pasó el otro día a Williams tiene pinta de que van a darle caña a este asunto, y el primer señalado va a ser el Betis??

              Comentario


              • #22
                Es más fácil que HyC monten un secretaria técnica profesional y una cantera competitiva que sacar la política de detrás de la portería.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  estamos regresando a tiempos oscuros y pasados, superados, y el termómetro es inglaterra.

                  allí llevan dos años sufriendo otra vez determinadas actitudes en sus estadios, cosas que ya sólo ocurrían cuando salían de reino unido, pasa que allí te mete el puro el Estado y te mete el puro el club.

                  aquí no pasa nada: comunicado artificial, "sí pero no somos los únicos", amenaza de cierre del estadio, multa lamentable y poco más.

                  a ver si los obligan a presentarse durante dos años mínimo y comisaría cada vez que juegue el equipo, así nos aseguramos que no pululen por adelaños y grada.
                  Y en la calle, a un nivel preocupante.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Por supuesto que sí, Lu, no soporto estas gilipolleces de cromañones. Pero que saquen ahora un vídeo de 2012, cuando como digo, hay ejemplos recientes a puñados, pues qué quieres que te diga...

                    Que después de lo que le pasó el otro día a Williams tiene pinta de que van a darle caña a este asunto, y el primer señalado va a ser el Betis??
                    Nos odia todo el mundo, todos los estamentos... Yo es con el victimismo no puedo, la verdad. Me sobrepasa.
                    Yo siento vergüenza viendo esas imágenes, no me siento víctima de nada, pero cada uno lo vive a su manera.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/20, 00:30:38.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No lo denunció el club tampoco. Ya te digo, como casi todos los clubes, se pone de perfil y pasa de esto cuando es gravísimo. En ese caso un grupo de fascistas usó la mayor imagen corporativa del club (el escudo) con total impunidad.
                      a mi me pareció eso gordisimo y dudo que no llegara a alguien del club, porque evidentemente gente de fuera del Betis nos puso en el foco llegando a asegurar que "el Betis fomentaba estos actos", lo cual es una barrabasada, pero es lo que hay y lo puedo llegar a entender.

                      Comentario


                      • #26
                        No hace mucho se invitó a unos niños para ver un partido en el estadio, creo que eran crios de los centros de acogida, no recuerdo muy bién. La cuestión es que cuando se colgó en Twitter la noticia la mayoría de comentarios eran tipo "por qué no dáis las entradas a los de aquí" "yo tengo que pagar por la de mi hijo" etc. Leer eso me partió el corazón.
                        Bajo mi punto de vista el racismo, xenofóbia o cualquier tipo de expresión de odio hacia otra persona por su raza o condición es lo más bajo del ser humano como especie. Y si hay algo peor es ignorarlo y mirar hacia otro lado cuando ocurre.
                        Buenas noches.
                        Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 29/01/20, 00:34:30.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          estamos regresando a tiempos oscuros y pasados, superados, y el termómetro es inglaterra.

                          allí llevan dos años sufriendo otra vez determinadas actitudes en sus estadios, cosas que ya sólo ocurrían cuando salían de reino unido, pasa que allí te mete el puro el Estado y te mete el puro el club.

                          aquí no pasa nada: comunicado artificial, "sí pero no somos los únicos", amenaza de cierre del estadio, multa lamentable y poco más.

                          a ver si los obligan a presentarse durante dos años mínimo y comisaría cada vez que juegue el equipo, así nos aseguramos que no pululen por adelaños y grada.
                          Exacto. En Inglaterra identificaron y expulsaron hasta unas m.ierdas con forma de cuerpo humano que la liaron en el metro de Paris en un desplazamiento (Chelsea, creo). En el metro de Paris, no en el propio estadio, ojo. Digo yo que si el Betis quisiera podría identificar a m.ierda con forma humana así. Pero no lo hizo.
                          Ahora han identificado a varios en el campo del Espanyol. Ojalá se siga así dentro y fuera de los estadios porque los ingleses nos demuestran que aunque no puedas evitar que subhumanos se comporten así, sí que dss posible identificarlos y castigarlos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Nos odia todo el mundo, todos los estamentos... Yo es con el victimismo no puedo, la verdad. Me sobrepasa.
                            Yo siento vergüenza viendo esas imágenes, no me siento víctima de nada, pero cada uno lo vive a su manera.
                            Que nos odien no, pero el maltrato por parte de la prensa y de la federación no te lo voy a contar yo a ti ahora, que lo conoces desde hace tiempo.

                            Y a mí, aunque me toquen los ****** esos comportamientos deleznables, también me los toca que el Betis tenga que ser el primer acusado, cuando los niñatos se vienen portando bien, a diferencia de otros sitios, donde es mucho más habitual y se blanquea.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              a mi me pareció eso gordisimo y dudo que no llegara a alguien del club, porque evidentemente gente de fuera del Betis nos puso en el foco llegando a asegurar que "el Betis fomentaba estos actos", lo cual es una barrabasada, pero es lo que hay y lo puedo llegar a entender.
                              Todos los clubes con t.ontos que hacen eso han mirado para otro lado salvo el mandrilona y, parece que ahora por fin, el Espanyol esta vez.
                              Ojalá siente precedente.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Y en la calle, a un nivel preocupante.
                                no vivo allí y tampoco quiero hacer un análisis político porque no es el foro adecuado y lo detesto, no soy europeísta precisamente, pero no hace falta ser muy listo viendo a los protagonistas.

                                dicho esto, y centrándonos en el fútbol, allí se señala y se castiga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X