Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora nos van acusar de racismo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Todos los clubes con t.ontos que hacen eso han mirado para otro lado salvo el mandrilona y, parece que ahora por fin, el Espanyol esta vez.
    Ojalá siente precedente.
    y laporta, y el dueño del valencia.
    a ver que hacen en cornellá, ojalá los trinquen y les caiga un puro.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      no vivo allí y tampoco quiero hacer un análisis político porque no es el foro adecuado y lo detesto, no soy europeísta precisamente, pero no hace falta ser muy listo viendo a los protagonistas.

      dicho esto, y centrándonos en el fútbol, allí se señala y se castiga.
      Exacto. Señalar, apartar y castigar. No cerrar una grada, no. Señalar, apartar y castigar. Si es posible hacerlo hasta en el metro de Paris, es obvio que es posible en un estadio. El Espanyol de un plumazo acaba de demostrar no sólo que es posible, sino que antes siendo posible no se hacía lo cuál debería avergonzar a toda la clase dirigente del fútbol LFP.

      Comentario


      • #33
        No sabía lo de la organización benéfica solo para nacionales que recoge comida en nombre del Betis. Vergonzoso. Sobre el video de 2012, pues han tirado de hemeroteca. El tifo del derbi el día de la elecciones "nacionales" con la leyenda "Con nuestros héroes nacionales, hacia la victoria", no es que sea racista del todo, pero mucho sentido no tenía ahí. Si hubiésemos creado la sección de polo o de picadores, todavía tendría algún sentido atávico-deportivo.

        Por cierto, la bandera del pollo apareció en un amistoso hace tres veranos si mal no recuerdo en un amistoso en Portugal, y no hubo consecuencias.


        Comentario


        • #34
          El club va a señalar aquí mañana por la mañana.

          ​​​​​​Ellos saben hasta donde llega la cuerda del mastín y no se van a meter jamás en lo por coger.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            no vivo allí y tampoco quiero hacer un análisis político porque no es el foro adecuado y lo detesto, no soy europeísta precisamente, pero no hace falta ser muy listo viendo a los protagonistas.

            dicho esto, y centrándonos en el fútbol, allí se señala y se castiga.
            Y aquí espero que se haga, pero con coherencia.

            Si uno hace, a ese se le castiga. No se aprovecha desde la prensa para señalar a otro que también lo hizo hace 8 años mientras callas respecto al que lo hizo ayer.

            Por supuesto siempre defenderé que estas actitudes no se permitan ni lo más mínimo y que quienes lo hagan reciban castigos ejemplarizantes.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              No sabía lo de la organización benéfica solo para nacionales que recoge comida en nombre del Betis. Vergonzoso. Sobre el video de 2012, pues han tirado de hemeroteca. El tifo del derbi el día de la elecciones "nacionales" con la leyenda "Con nuestros héroes nacionales, hacia la victoria", no es que sea racista del todo, pero mucho sentido no tenía ahí. Si hubiésemos creado la sección de polo o de picadores, todavía tendría algún sentido atávico-deportivo.

              Por cierto, la bandera del pollo apareció en un amistoso hace tres veranos si mal no recuerdo en un amistoso en Portugal, y no hubo consecuencias.

              Un mercenario burgalés y un rey castellano tuerto que tuvo a Sevilla cercada más de un año en un tifo de un partido del Betis. El culmen del absurdo y la ignorancia.

              Comentario


              • #37
                Aunque a varios foreros les parecerá precioso lo que se ve en el vídeo, en mi opinión no basta con echar a esa ******* de los estadios, habría que echarlas de la sociedad y que mamaran más rejas que galletas migo yo en la leche.
                Pero claro, viendo lo que vota la peña, un carajö pa mi como la torre de la Berenguela.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Y aquí espero que se haga, pero con coherencia.

                  Si uno hace, a ese se le castiga. No se aprovecha desde la prensa para señalar a otro que también lo hizo hace 8 años mientras callas respecto al que lo hizo ayer.

                  Por supuesto siempre defenderé que estas actitudes no se permitan ni lo más mínimo y que quienes lo hagan reciban castigos ejemplarizantes.
                  El tema está en que si a los que lo han hecho les ha salido gratis como que alientas a que se siga haciendo, ¿no? Total, hay barra libre.
                  Espero que tras demostrar el Espanyol que es fácil identificar a estos subhumanos, se haga siempre. Pero igual con estos que con los de Herri Norte que insultan a jugadores por ser españoles, ojo. Igual.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/20, 23:46:13.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Y aquí espero que se haga, pero con coherencia.

                    Si uno hace, a ese se le castiga. No se aprovecha desde la prensa para señalar a otro que también lo hizo hace 8 años mientras callas respecto al que lo hizo ayer.

                    Por supuesto siempre defenderé que estas actitudes no se permitan ni lo más mínimo y que quienes lo hagan reciban castigos ejemplarizantes.
                    a mi me da igual que sea de hace ocho años porque sigue ocurriendo, y aunque no salga en la tv todos sabemos lo que hay en nuestro club, me da pena decirlo así pero esperaría lo mismo de un aficionado del athletic con los del aranismo, otra forma de racismo tolerada, por cierto.

                    esta gente debería estar lejos de un estadio.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El tema está en que si a los que lo han hecho les ha salido gratis como que alientas a que se siga haciendo, ¿no? Total, hay barra libre.
                      Espero que tras demostrar el Espanyol que es fácil identificar a estos subhumanos, se haga siempre. Pero igual con estos que con los de Herri Norte que insultan a jugadores por ser españoles, ojo. Igual.
                      Por supuesto, eso no lo discuto en ningún momento. Y si vuelve a suceder, espero que el club les prohiba la entrada al estadio o los denuncie o lo que haga falta. Pero insisto, que la prensa saque 8 años después esto no son más que ganas de manchar el nombre de un club cuya afición se viene portando bien desde hace tiempo. Oño, por que no saca el de ayer, antesdesayer, el anterior... por qué tiene que remontarse a 2012? ya te lo digo yo, para poder nombrar el Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        a mi me da igual que sea de hace ocho años porque sigue ocurriendo, y aunque no salga en la tv todos sabemos lo que hay en nuestro club, me da pena decirlo así pero esperaría lo mismo de un aficionado del athletic con los del aranismo, otra forma de racismo tolerada, por cierto.

                        esta gente debería estar lejos de un estadio.
                        Fuera de un estadio y, como dice Carmona, apartada al rincón de pensar a la sombra de la sociedad.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Por supuesto, eso no lo discuto en ningún momento. Y si vuelve a suceder, espero que el club les prohiba la entrada al estadio o los denuncie o lo que haga falta. Pero insisto, que la prensa saque 8 años después esto no son más que ganas de manchar el nombre de un club cuya afición se viene portando bien desde hace tiempo. Oño, por que no saca el de ayer, antesdesayer, el anterior... por qué tiene que remontarse a 2012? ya te lo digo yo, para poder nombrar el Betis.
                          ¿Tú recuerdas casos de infrahumanos de estos que insulten de manera racista a jugadores de su propio equipo en un estadio?, ¿me recuerdas algunas? En el Betis yo recuerdo dos, ésta que han sacado y que quedó impune y la de Nosa que, sorpresa, también quedó impune.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/20, 23:55:07.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Por supuesto, eso no lo discuto en ningún momento. Y si vuelve a suceder, espero que el club les prohiba la entrada al estadio o los denuncie o lo que haga falta. Pero insisto, que la prensa saque 8 años después esto no son más que ganas de manchar el nombre de un club cuya afición se viene portando bien desde hace tiempo. Oño, por que no saca el de ayer, antesdesayer, el anterior... por qué tiene que remontarse a 2012? ya te lo digo yo, para poder nombrar el Betis.
                            en la tv no ha salido lo de la famosa asociación pero el club ni se ha dignado a representarnos al grueso de la afición denunciando que se está usando la imagen del club.

                            yo creo que antes de señalar a la tv habría que señalar al club, una vez el club tome medidas y seamos serios aquí podremos defendernos, pero que desde el club no se hace nada, por tanto por omisión al club le da igual lo que ocurra y tolera el racismo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              en la tv no ha salido lo de la famosa asociación pero el club ni se ha dignado a representarnos al grueso de la afición denunciando que se está usando la imagen del club.

                              yo creo que antes de señalar a la tv habría que señalar al club, una vez el club tome medidas y seamos serios aquí podremos defendernos, pero que desde el club no se hace nada, por tanto por omisión al club le da igual lo que ocurra y tolera el racismo.
                              Yo mandé una queja formal (vía email me refiero) al club y no me han respondido, evidentemente.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Tú recuerdas casos de infrahumanos de estos que insulten de manera racista a jugadores de su propio equipo en un estadio?, ¿me recuerdas algunas? En el Betis yo recuerdo dos, ésta que han sacado y que quedó impune y la de Nosa que, sorpresa, también quedó impune.
                                Sí, absolutamente deleznable e intolerable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X