Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora nos van acusar de racismo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    en la tv no ha salido lo de la famosa asociación pero el club ni se ha dignado a representarnos al grueso de la afición denunciando que se está usando la imagen del club.

    yo creo que antes de señalar a la tv habría que señalar al club, una vez el club tome medidas y seamos serios aquí podremos defendernos, pero que desde el club no se hace nada, por tanto por omisión al club le da igual lo que ocurra y tolera el racismo.
    La verdad es que de eso no sabía nada.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Sí, absolutamente deleznable e intolerable.
      ¿Recuerdas casos de subhumanos insultando de forma racista a jugadores de su propio equipo?, ¿cuáles son? Algún otro habrá, digo yo, nosotros ni nadie es tan especial. Pero sinceramente no recuerdo alguno y me acuerdo de estas dos nuestras.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo mandé una queja formal (vía email me refiero) al club y no me han respondido, evidentemente.
        lo de paulao y nosa es gordisimo, tampoco pasó nada.

        yo ya me niego a echarle el marrón al árbitro o al delegado de campo, sinceramente, la culpa aquí es de los clubes que no hacen nada.

        si tienes tiempo escucha la entrevista del domingo en tiempo de juego por la noche, bochornosa actuación del representante del espanyol, bochornosa.

        un altavoz perfecto para emitir un discurso contundente y sin fisuras y el tipo se lo lleva a lo personal y a un enfrentamiento con el presentador, vergonzoso vaya, a mí me dejó un mal cuerpo cuando colgó...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          La verdad es que de eso no sabía nada.
          Pues ya ves. El club sí que lo sabía, te lo aseguro como ya he dicho.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/20, 01:03:10.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            lo de paulao y nosa es gordisimo, tampoco pasó nada.

            yo ya me niego a echarle el marrón al árbitro o al delegado de campo, sinceramente, la culpa aquí es de los clubes que no hacen nada.

            si tienes tiempo escucha la entrevista del domingo en tiempo de juego por la noche, bochornosa actuación del representante del espanyol, bochornosa.

            un altavoz perfecto para emitir un discurso contundente y sin fisuras y el tipo se lo lleva a lo personal y a un enfrentamiento con el presentador, vergonzoso vaya, a mí me dejó un mal cuerpo cuando colgó...
            No sé lo que diría, pero han identificado a doce o quince. En dos días. Supongo que caerán más. No lo han hecho antes porque no les daba la gana. Igual que el Betis, pese a estar avisado por un socio y accionista (desde el 92, con el rancio abolengo que eso da) de lo del uso de su escudo en un acto de una organización fascista.

            Comentario


            • #51
              y es más, tampoco creo en las performance.
              ni camisetitas de apoyo ni leches.

              estoy hasta las pelotas de las performance y del activismo.

              mano dura, judicial y económicamente.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No sé lo que diría, pero han identificado a doce o quince. En dos días. Supongo que caerán más. No lo han hecho antes porque no les daba la gana. Igual que el Betis, pese a estar avisado por un socio y accionista (desde el 92, con el rancio abolengo que eso da) de lo del uso de su escudo en un acto de una organización fascista.
                me alegra saber que han ido de verdad a por ellos, ahora a ver las consecuencias.

                y espero que a ese consejero le hayan sacado los colores, porque su actitud fue bochornosa.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues ya ves. El club sí que lo sabía, te lo aseguro como ya he dicho.
                  Pues muy mal por parte del club si no ha tomado medidas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues muy mal por parte del club si no ha tomado medidas.
                    Pues eso pasó a finales de diciembre. Vamos, que si esos medios que tanto nos odian quieren sacar mierd.a reciente, lo tienen a huevo. Porque a usted le indigna que sea hace ocho años. Pues hace menos de un mes tienen algo terrorífico.
                    A mí me avergüenza profundamente mi club en este tema. Mucho.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/20, 01:08:40.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues eso pasó a finales de diciembre. Vamos, que si esos medios que tanto nos odian quieren sacar mierd.a reciente, lo tienen a huevo.
                      los detenidos que comentas son por la pelea, no por los gritos racistas creo.

                      espero que les caiga un puro a ambos, evidentemente, lo de reventar el inmobiliario urbano y convertir la ciudad en una guerrilla también tiene lo suyo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        los detenidos que comentas son por la pelea, no por los gritos racistas creo.

                        espero que les caiga un puro a ambos, evidentemente, lo de reventar el inmobiliario urbano y convertir la ciudad en una guerrilla también tiene lo suyo.
                        Son por los gritos:
                        https://www.marca.com/futbol/espanyo...43f8b45e9.html

                        En lo de fuera lo mismo: tolleranza zero.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/20, 01:10:42.

                        Comentario


                        • #57
                          es que fijaos en los comentario que de ese twit: en lugar de centrarse en el problema real que es el racismo y las conductas lamentables de esos tres niñatos, un aficionado sevillista "disculpa" la actitud de sus eternos hinchas rivales porque el jugador no se entera. El problema de raíz no es son grupos ultras de uno u otro sign, sino educacional. Es un problema más amplio que lo que se circunscribe al mundo del futbol. Es sociológico y va a costar trabajo erradicarlo.


                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/01/20, 01:14:27.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Son por los gritos:
                            https://www.marca.com/futbol/espanyo...43f8b45e9.html

                            En lo de fuera lo mismo: tolleranza zero.
                            pues fue el tal García Pon al que yo escuché, parece que ha cambiado el discurso, aunque sobra como siempre lo de "no son mayoritarios".

                            excusas cero, mientras haya uno en la grada ya vamos tarde.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              pues fue el tal García Pon al que yo escuché, parece que ha cambiado el discurso, aunque sobra como siempre lo de "no son mayoritarios".

                              excusas cero, mientras haya uno en la grada ya vamos tarde.
                              Yo evidentemente no tendría ni los ****** ni la inconsciencia de a los que hacen el mono en manda enfrentarlos solo, pero dos veces en mi vida (porque afortunadamente es poco común) a dos que hicieron el mono cerca mía los hice callar. Una vez fue en casa, ante el Getafe antes de que bajaran, y otra en Vallecas el año del penúltimo ascenso. Si son personas sueltas y decides plantarles cara, según mi experiencia, se callan, se acobardan. Y no porque yo intimide, sino porque ven que nadie les apoya. Es algo que si pasa en esas condicioones que digo (aislado, "uno contra uno" aunque en realidad es uno con la mayoría contra uno) hay que hacer. Porque además da hasta gusto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                es que en nuestro campo es bastante habitual, y que quieres que te diga, en el campo del sevilla jamás lo he oído y he ido alguna que otra vez con el betis.

                                cada uno que limpie su casa, pero en el villamarin ha habido barra libre de monitos.
                                Bueno, en el campo del sevilla se defienden violaciones a chavalas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X