Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora nos van acusar de racismo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varias cosas.

    Es una pütä vergüenza escuchar cánticos racistas en el Villamarín y más vergüenza la innacción de los dirigentes para identificarlos.

    También es verdad que desde hace algún tiempo la cosa está más tranquila en este tema.

    Lo que no entiendo es a qué viene poner imágenes de hace ocho años del Betis, ¿por qué siempre nos toman por el muñeco del pim pam pum?

    En el tema de los ultras mi postura es clara: si los clubes quieren, los ultras desaparecen de las gradas, véase R. Madrid y Barça por poner dos ejemplos, claro que eso provocaría molestias a los dirigentes, pero hay que estar a las duras y a las maduras.

    Si aquí es lamentable la innacción, en la acera de enfrente es mucho peor, allí los ultras tienen el apoyo de la directiva y de la masa social.

    Y que el CM del Sevilla que no se ponga estupendo respondiendo a la cuenta de GOL con que ellos jamás han proferido gritos racistas, puede que no, pero allí son más de insultos homófobos.
    Eso de "Lopera märicón" era algo habitual, se ha escuchado muchas temporadas allí y hasta los Biris tenían una pancarta con dicho lema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Varias cosas.

      Es una pütä vergüenza escuchar cánticos racistas en el Villamarín y más vergüenza la innacción de los dirigentes para identificarlos.

      También es verdad que desde hace algún tiempo la cosa está más tranquila en este tema.

      Lo que no entiendo es a qué viene poner imágenes de hace ocho años del Betis, ¿por qué siempre nos toman por el muñeco del pim pam pum?

      En el tema de los ultras mi postura es clara: si los clubes quieren, los ultras desaparecen de las gradas, véase R. Madrid y Barça por poner dos ejemplos, claro que eso provocaría molestias a los dirigentes, pero hay que estar a las duras y a las maduras.

      Si aquí es lamentable la innacción, en la acera de enfrente es mucho peor, allí los ultras tienen el apoyo de la directiva y de la masa social.

      Y que el CM del Sevilla que no se ponga estupendo respondiendo a la cuenta de GOL con que ellos jamás han proferido gritos racistas, puede que no, pero allí son más de insultos homófobos.
      Eso de "Lopera märicón" era algo habitual, se ha escuchado muchas temporadas allí y hasta los Biris tenían una pancarta con dicho lema.
      "GORDO LIBERTAD"

      "SONIA CARABANTES HABER CORRIDO ANTES"

      ​​​​​​...por vergüenza propia no me fustigare más con los propios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        el club no pone pie en barrera así que me alegro que nos ensucien, es la única forma que parecen entender los dirigentes.

        hasta hace dos días se estaba usando el escudo para un cartel de la famosa organización que defiende el solo "comida para los nacionales".

        me jode pero es lo que hay, que pongan medidas aunque escuchando al vicepresidente del español el otro día en la cope me da la sensación de absoluta indiferencia, balones fuera, no somos los únicos, no somos todos.

        cierre parcial de la grada, multita de cachondeo y a otra cosa.


        ​​​​​
        A ellos lo defiende VIVOS,gente ESPABILADA ,DESPIERTA ,con sangre ,,,y a nosotros genteee queee ,,,, esooo , no lo veis que le faltan 2 mareas,,,,,,
        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 29/01/20, 17:52:03.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X