Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición se ceba con el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Vale, pero no es que se ceben con nosotros, es lo que hay.
    Pues no se debería aceptar. El "es lo que hay" es otro motivo más para seguir luchando contra ellos.


    A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues no se debería aceptar. El "es lo que hay" es otro motivo más para seguir luchando contra ellos.

      De acuerdo. Que se cambie el reglamento y su aplicación. Palante.
      Pero también se debiera acabar con el victimismo, el lloriqueo, el se ceban con nosotros y demás. ¿O no?
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Haro no dimitió de la Asamblea porque no pertenecía a la misma, quien pertenece a la Asamblea es el club y sigue perteneciendo. Haro dimitió de la Junta Directiva.

        Dicho esto, tu teoría no se sostiene porque antes de que Haro dimitiera el trato al Betis era igual que ahora.
        Bueno, pues dimitió de la Junta Directiva, no creo que le sentara muy bien a Rubiales, todo ello en el contexto de enfrentamiento entre Federación y LFP.

        Y sí desde entonces estos problemas del VAR se han agudizado, antes incluso nos beneficiaron en algún partido. Decir lo contrario es negar las estadísticas.

        Lo de Getafe fue muy grave, no es comparable con lo de Villarreal, dónde se puede pintar penalti de Bartra, es discutible.

        La mano de Ángel no tiene discusión.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/01/20, 07:23:53.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Que nos traten de manera justa nunca puede depender de si tenemos a alguien en la asamblea de la Federacion, o de si tenemos a un Mejuto o Medina colocados por ahi. Eso es propio de un sistema corrupto.
          Por supuesto y estoy de acuerdo con ello. Pero mientras tanto otros equipos con mano en el Comité de árbitros son beneficiados por el VAR o decisiones arbitrales y a nosotros no.

          Si queréis podemos seguir así hasta 2° división...

          Comentario


          • #35
            Deberíamos haber pagado más millones a Lopera y Oliver para que nos respetaran aún más desde la Federación
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Pues a morir de pie.
              No, si yo estoy totalmente del lado de lo que está haciendo el club, pero que nos van a jod.er vivos por ello, eso es un hecho. Pero por mí, para adelante está claro.

              Comentario


              • #37
                No sé el reglamento exactamente lo que dice, lo que sí creo es que estas protestas la vamos a pagar tarde o temprano, porque esta liga funciona así, cuando hacen las cosas mal no le dan solución, al contrario se enfadan si muestras tus quejas y sabiendo como se las gastan van a querer hacértelo pagar.

                En cualquier caso la dignidad por delante, que no se resigne el club, que siga con las protestas que crea oportunas para que se intente dar una solución al enorme agravio comparativo que se dió ante el Getafe, que no vuelva a ocurrir, y ya no solo lo digo por el Betis, lo digo por cualquier club que se sienta gravemente perjudicado con esta doble vara de medir.

                Comentario


                • #38
                  El Comité de Competición, en su reunión de hoy 29 de enero, ha castigado con dureza al Betis por las expulsiones que sufrió el pasado domingo en su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. En su resolución sanciona con dos partidos a Feddal y otros dos a Jaume Torras y Diego Tuero, ayudantes de Rubi.

                  En el caso del central marroquí, por las protestas que le costaron la roja directa por parte de Prieto Iglesias en la polémica acción del penalti señalado por manos de Álex Moreno. Feddal, que estaba en el banquillo y no jugó ni un minuto, tampoco podrá hacerlo ante Eibar y Barcelona, salvo que prospere algún tipo de recurso.

                  En el caso de los dos ayudantes de Rubi, su segundo y el entrenador de porteros, la sanción es por menosprecio o desconsideración al colegiado, al que le dijeron "te has cargado el partido", según el acta, después de las jugadas polémicas que terminaron dándole la victoria al equipo de Bordalás.

                  fuente : marca

                  Comentario


                  • Devs
                    Devs comentó
                    Editar un comentario
                    ¿ya empiezan a putear?

                  • Atronio
                    Atronio comentó
                    Editar un comentario
                    Esto no está ya en “competición se ceba con el Betis”? Sin acritud al autor del Post!

                  • Devs
                    Devs comentó
                    Editar un comentario
                    cerrar el post Pelusa97 que esta duplicado

                • #39
                  Yo no me presentaría contra el Barcelona, que nos echen de la liga, a nuestros 60.000 aficionados por partido y al cuarto equipo con más audiencia por tv, y se queden con los 6.000 aficionados del Eibar, los 9.000 del Leganés, los 10.000 del Getafe, los 13.000 del Alavés, los 14.000 del Mallorca y los 15.000 del Osasuna, que entre los 6 equipos no llenan nuestro estadio.

                  Comentario


                  • #40
                    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Yo no me presentaría contra el Barcelona, que nos echen de la liga, a nuestros 60.000 aficionados por partido y al cuarto equipo con más audiencia por tv, y se queden con los 6.000 aficionados del Eibar, los 9.000 del Leganés, los 10.000 del Getafe, los 13.000 del Alavés, los 14.000 del Mallorca y los 15.000 del Osasuna, que entre los 6 equipos no llenan nuestro estadio.
                    Deberíamos irnos a la super liga europea con el Madrid el Barcelona y los palanganas.

                    Comentario


                    • #41
                      Dejando aparte por un momento el tema de si es justa o no la sancion de 2 partidos, queria hacer un inciso en el futbolista en cuestion, Feddal, que lleva 2 expulsiones en menos de 1 mes, futbolista que en los ultimos meses, se le reconoce mas por sus apariciones en las redes sociales en forma de protestas, que por sus meritos en el campo, a mi ya me empieza a cansar, seguramente esto que estoy comentando, sea ahora mismo muy impopular, pero es lo que pienso, y lo pensaria de cualquier futbolista o deportista en general, cuando eres mas popular por lo "extradeportivo", malo, me gustaria que centrara sus esfuerzos en rendir cada vez que juega y se dejara de twits cara a la galeria.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Dejando aparte por un momento el tema de si es justa o no la sancion de 2 partidos, queria hacer un inciso en el futbolista en cuestion, Feddal, que lleva 2 expulsiones en menos de 1 mes, futbolista que en los ultimos meses, se le reconoce mas por sus apariciones en las redes sociales en forma de protestas, que por sus meritos en el campo, a mi ya me empieza a cansar, seguramente esto que estoy comentando, sea ahora mismo muy impopular, pero es lo que pienso, y lo pensaria de cualquier futbolista o deportista en general, cuando eres mas popular por lo "extradeportivo", malo, me gustaria que centrara sus esfuerzos en rendir cada vez que juega y se dejara de twits cara a la galeria.
                        Estoy de acuerdo. Además cada vez que juega, da la sensación de que lo van a expulsar en cualquier momento.

                        Comentario


                        • #43
                          Que me lluevan todos los palos que me tengan que llover.
                          Mi abuelo lo decía muy clarito. Y después de 20 años desde que lo escuché cada vez pienso que tenía más razón.
                          Por lo visto la única manera de que los árbitros nos respeten es que vengan al Villamarín con miedo

                          Comentario


                          • #44
                            El único estadio cerrado en años en la liga, para cuando el cierre del Camp Nou por el cochinillo, la botella de jb o el mecherazo a roberto Carlos? El antiguo canal plus tuvo que cerrar su sección de la liga sin errores arbitrales, siempre fue el más perjudicado el betis, astio cansancio de aguantar esta situación ni con el bar mejora la cosa

                            Comentario


                            • #45
                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              El único estadio cerrado en años en la liga, para cuando el cierre del Camp Nou por el cochinillo, la botella de jb o el mecherazo a roberto Carlos? El antiguo canal plus tuvo que cerrar su sección de la liga sin errores arbitrales, siempre fue el más perjudicado el betis, astio cansancio de aguantar esta situación ni con el bar mejora la cosa
                              Hombre, depende de lo que tomes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X