Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca director deportivo y contacta con Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    2 victorias y tema olvidado de nuevo.

    Al menos Lopera tenía gracieja

    Comentario


    • #32
      Otro Torrecilla

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Ramón Planas no ha hecho un gran trabajo en Barcelona precisamente. Si la están liando allí con los fichajes teniendo dinero, ni quiero imaginarlos en otro sitio.
        El Barça ahora mismo es lo que comúnmente se conoce como "el conio la Bernarda".

        Comentario


        • #34
          Si ganamos dos partidos seguidos, al cajón.
          Si de verdad quieren un DD debe estar cuanto antes para conocer el percal y tomar decisiones ya para la próxima temporada.
          No veo yo soltando el juguetito de la DD a Josemi, la verdad.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Pues muy bien. Pero un tipo solo no te soluciona nada. Necesitaría un equipo de trabajo formado y competente, y eso aquí no se da en su mayoría, además de que la "comisión deportiva" tendrá voz y voto en las decisiones.
            De hecho es que lo primero sería hacer limpia de paniaguados en la ST y no dejar que la opinión de Pajares y Esteso valga más que la del DD en temas deportivos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              En la plaza de la maestranza va a tener mando. Si viene alguien será porque las cosas vayan mal, y si viene es un voto contra dos del dúo, o sea ná, y tragones no sé cuántos habrá, pero lo calentito y confortable que están con alersis no lo van a estar con nadie.
              Lo que viene siendo una Jasinta.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si ganamos dos partidos seguidos, al cajón.
                Si de verdad quieren un DD debe estar cuanto antes para conocer el percal y tomar decisiones ya para la próxima temporada.
                No veo yo soltando el juguetito de la DD a Josemi, la verdad.
                Esto es noticia después de racha negativa de resultados. Ya lo hicieron igual en la anterior racha negativa.

                No me creo nada.


                En cuanto ganemos un partido y empatemos otro ya esta Catalan en Radio Sevilla con el pecho henchido y no se vuelve a saber del tema.



                Catalan y Haro sin Serra solo han demostrado mediocridad.

                Comentario


                • #38
                  El año que viene es el bueno,quinta parte.

                  A mi este nombre no me dice nada y como comentáis algunos...NO ME LO CREO.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/20, 22:14:35.

                  Comentario


                  • #39
                    Opino de que lo importante es que al que venga,le dejen trabajar.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que lo importante es que al que venga,le dejen trabajar.
                      Y eso incluye decidir con quién trabaja. Yo entiendo que el club imponga a uno o dos para vigilar que no haya cositas raras, pero de ahí a imponer a ocho o nueve tipos (tirando por lo bajo) que fuera del Betis no han hecho nada y que en el Betis no se le conocen méritos. Fuera del tirón, pero del tirón porque si no esa caterva como se sienta amenazada empieza a mamonear para preservar su puesto.
                      Si viene alguien (que no me lo creo), el síntoma de que se va en serio sería que hubiera una salida masiva de los Cañas, Telu, Buenaventura, Jaime...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y eso incluye decidir con quién trabaja. Yo entiendo que el club imponga a uno o dos para vigilar que no haya cositas raras, pero de ahí a imponer a ocho o nueve tipos (tirando por lo bajo) que fuera del Betis no han hecho nada y que en el Betis no se le conocen méritos. Fuera del tirón, pero del tirón porque si no esa caterva como se sienta amenazada empieza a mamonear para preservar su puesto.
                        Si viene alguien (que no me lo creo), el síntoma de que se va en serio sería que hubiera una salida masiva de los Cañas, Telu, Buenaventura, Jaime...Buenaventura, Jaime...
                        Pero cómo vas a echar a esa gente, ¡con la de trienios y sexenios que tienen!
                        Echar a un funcionario dicen que es muy jodio

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En el Real Betis Balompié están convencidos en darle una nueva vuelta de tuerca al asunto de la dirección deportiva. Tras la salida de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo, José Miguel López Catalán y Alexis Trujillo llevaban la voz cantante en esta área, pero en el club ya se plantean volver a fichar a un director deportivo, y en esas ya suena el nombre de Ramón Planes.

                          Según ha informado este jueves Radio Sevilla, el Betis ya habría contactado con Ramón Planes para conocer su situación. El ilerdense es actualmente adjunto a la secretaría técnica del FC Barcelona, por lo que es una de las piezas clave del equipo de Eric Abidal. Llegó a Can Barça en el verano de 2018, pocos días después de que estuviera en la terna de candidatos del Sevilla FC para sustituir a Óscar Arias, aunque el relevo finalmente lo tomó Joaquín Caparrós.

                          El catalán ya ha sonado para el Betis hace tiempo. De hecho, cuando Juan Carlos Ollero era el presidente de la entidad contactó con él, pero acabó marchándose al Getafe CF. El propio presidente llevó el asunto personalmente, pero no llegó a buen puerto y el que se hizo cargo de la dirección deportiva fue Eduardo Maciá.

                          Ramón Planes ha sido director deportivo del Hospitalet, el Racing de Santander, el Deportivo Alavés, el Lleida, el RCD Espanyol, el Elche CF, el Rayo Vallecano y elGetafe, además de formar parte de el equipo de ‘scouting’ del Tottenham.

                          A su favor cuenta con su experiencia en varios clubes de distintos tipos y capacidades, aunque la noticia es más el cambio de rumbo de la cúpula del Real Betis. Ángel Haro y José Miguel López Catalán sopesan dar un golpe de timón e incorporar de nuevo a la figura del director deportivo de cara ya a la próxima temporada.

                          El Desmarque Betis
                          Anda! si ha sido DD del Hospi, pa dentro

                          Comentario


                          • #43
                            Muy de nosotros esperar al ultimo día de mercado para contratar al que debe buscar y contratar...eso si es que se le contrata, que lo dudo!

                            Comentario


                            • #44
                              Los cuñaoss son la "coherencia" personificada. Ahora SÍ quieren un D. D.... muy bien, la pregunta es, lo quieren para que haga de D. D o para que haga de coartada a su ineptitud y negocietes?.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues yo creo que se van a cargar a Alexis y esto lleva tiempo pactado.

                                Alexis ha sido ese celo inútil que ha aguantado una fractura entre dos partes, sin mojarse, limitando a decir lo correcto. El comodin que a todo empresario le va bien.

                                La excusa será que han construido una base (que ha sido inútil) y quieren mejorarla. Saben que la han cagado pero maquillarán todo para quedar bien y mientras el trabajo se haga bien, no me importa, pero en lo deportivo no toma nunca buenas decisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X