Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca director deportivo y contacta con Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Pues según Pepito Elías, de DD, nada.

    Literalmente: Se piensan reforzar varias áreas, pero no ha de ser con la figura de un director deportivo precisamente, pues el modelo de trabajo es otro.

    Me inquieta la última frase, ¿cuál es ese modelo de trabajo?
    El grupo del wasá
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/02/20, 08:39:02.
    A Carmona, Lu y RubenSV les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Pues según Pepito Elías, de DD, nada.

      Literalmente: Se piensan reforzar varias áreas, pero no ha de ser con la figura de un director deportivo precisamente, pues el modelo de trabajo es otro.

      Me inquieta la última frase, ¿cuál es ese modelo de trabajo?
      Pues según dijeron, no iban a traer un DD porque es una figura que ya no es necesaria. Con una ST con nuestros componentes, un big data y los ojeadores, todos como dicen en un grupo de whatsapp, es el futuro.

      Y dijeron claramente que no iban a traer a ningún DD y que no era una figura que se necesitara, está en desuso.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Opino de que el DD (de verdad) es una figura imprescindible en el fútbol.
        Lo malo es que los ABA lo saben pero se creen que ellos pueden serlo.

        Comentario


        • #94
          Minuto 36 aprox

          Comentario


          • #95
            La "exclusiva" de Tomas Furest es como si yo digo que ayer fue Lunes.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Pues según dijeron, no iban a traer un DD porque es una figura que ya no es necesaria. Con una ST con nuestros componentes, un big data y los ojeadores, todos como dicen en un grupo de whatsapp, es el futuro.

              Y dijeron claramente que no iban a traer a ningún DD y que no era una figura que se necesitara, está en desuso.
              Lo que se estila en el fútbol moderno es que el presidente del club y su vice estén al frente de la dirección deportiva, Piterman marcó el paso y desde entonces es la norma. Lo próximo es que Osemi se ponga el chándal y salte al banquillo.

              Comentario


              • #97
                El modelo es otro dicen jajaja,a ver si de una vez los perdemos de vista.

                Comentario


                • #98
                  Es de terror hasta los más mínimos detalles, acabo escuchar de Alexis que la situación del equipo es inexplicable, que generamos una cantidad ingente de ocasiones de gol que no sabe el porqué se fallan y en cambio cada vez que nos llegan nos la enchufan y encima por errores nuestros infantiles. El análisis es de un aficionado comiendo pipas Reyes en voladizo.

                  Alexis, que ya hace tiempo no saludo, se está comiendo el marrón como lo lleva haciendo desde hace varios años, ahora le toca dar la cara por el cuñao de los videojuegos y se la rompan, es lo que hay Alexis.

                  Si finalmente ficharan a alguien, veremos a quien y si lo dejan trabajar, hecho que no pasó con los anteriores. Es lo que hay Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Como para fiarse de lo que hagan Haro y Josemi,pero nada...ahí siguen tan cómodos jugando con su juguete.

                    Comentario


                    • Alexis diciendo que se ha hecho un buen trabajo desde la ST, luego ves al equipo el 12, a un par de derrotas de decirle adiós al objetivo de la temporada en febrero, y te entran los 7 males.

                      Qué poca vergüenza hay en este club, no es que haya poca exigencia no, lo que hay es MUY POCA VERGÜENZA y un trapicheo y compadreo que es flipante.

                      Metía yo la tijera en el club y no se salvaba ni palmerín.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Alexis diciendo que se ha hecho un buen trabajo desde la ST, luego ves al equipo el 12, a un par de derrotas de decirle adiós al objetivo de la temporada en febrero, y te entran los 7 males.

                        Qué poca vergüenza hay en este club, no es que haya poca exigencia no, lo que hay es MUY POCA VERGÜENZA y un trapicheo y compadreo que es flipante.

                        Metía yo la tijera en el club y no se salvaba ni palmerín.
                        A Alexis le tengo un gran respeto, fue muy buen jugador. No dudo de su palabra, pero macho en el puesto 12 y te atreves a soltar esto. Si hubiera sido honrado se hubiese ido con Serra pero prefiere tragar y estar de mayordomo de catalán mientras cobre con un cargo en el club.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/02/20, 16:59:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          A Alexis le tengo un gran respeto, fue muy buen jugador. No dudo de su palabra, pero macho en el puesto 12 y te atreves a soltar esto. Si hubiera sido honrado se hubiese ido con Serra pero prefiere tragar y estar de mayordomo de catalán mientras cobre con un cargo en el club.
                          Se vive muy bien en Sevilla con un buel sueldecito y tocándose las pelotas, normal que hayan tantos chupocteros dentro del club, entre ellos Alexis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Se vive muy bien en Sevilla con un buel sueldecito y tocándose las pelotas, normal que hayan tantos chupocteros dentro del club, entre ellos Alexis.
                            Principalmente por q Alexis después del Betis difícilmente iba a encontrar trabajo en otro equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Principalmente por q Alexis después del Betis difícilmente iba a encontrar trabajo en otro equipo.
                              Ni en otro equipo ni en otra profesión, se está asegurando su futuro a base de lametazos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Ni en otro equipo ni en otra profesión, se está asegurando su futuro a base de lametazos.
                                Puede ser, creo q lleva desde 2013 en el club si no me equivoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X