Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca director deportivo y contacta con Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe dice que Alexis corrobora lo que él dijo hace días y que no se busca DD. Somos un club moderno, con ver la liga por Mediaset ya nos sobra para dominar el mercado, luego mandamos a alguno a México o Argentina a hacer el papel pero aquí sólo viene lo patrio.

    Comentario


    • El respeto ,que a pesar de todo, AUN le tenia a Alexi, hoy lo ha perdido.


      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Se viene Abidal. Y lo sabéis.

        Comentario


        • Lo de Alexis no se veía desde Pepe León. El nuevo cuchara del club. Yo es que ni me he molestado en leer lo que dice, no tiene ningún valor. Que siga la fiesta, y si se le gana al Barça el domingo, ya veremos si sale Alexis a hablar o sale el de los videojuegos con la camisa abierta. Que asco mas grande.
          A Guiller le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Lo de Alexis no se veía desde Pepe León. El nuevo cuchara del club. Yo es que ni me he molestado en leer lo que dice, no tiene ningún valor. Que siga la fiesta, y si se le gana al Barça el domingo, ya veremos si sale Alexis a hablar o sale el de los videojuegos con la camisa abierta. Que asco mas grande.
            Es una pena que una leyenda sobre el césped se arrastre tan indignamente.

            Comentario


            • Planes... Se podía usar más y mejor esta palabra en la planta noble. Os pongo un ejemplo, dúo: "planes de crecimiento deportivo"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Planes... Se podía usar más y mejor esta palabra en la planta noble. Os pongo un ejemplo, dúo: "planes de crecimiento deportivo"
                Me **** en la leche, me ha sonado a ellos completamente.

                No les des ideas, por dios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Planes... Se podía usar más y mejor esta palabra en la planta noble. Os pongo un ejemplo, dúo: "planes de crecimiento deportivo"
                  La usan pero de otro modo, "el crecimiento deportivo es innegable"

                  Comentario


                  • De la directiva del Barcelona no me traía ahora mismo a nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es una pena que una leyenda sobre el césped se arrastre tan indignamente.
                      Leyenda que, por otra parte, iba camino de la 2ªB si no se cruza en su camino Serra Ferrer,

                      Comentario


                      • El Betis quiere a Ramon Planes.

                        El Betis pretende hace meses el fichaje de Ramon Planes (Lleida, 1967), adjunto a Eric Abidal en la secretaría técnica del Barça, para reestructurar su dirección deportiva. Planes tiene contrato hasta 2021 con el club azulgrana, pero la situación sísmica que se vive en Can Barça podría hacerle replantear su situación. La inestabilidad, y el nivel de aleatoriedad de Josep Maria Bartomeu en la toma de decisiones podrían empujarla a decir sí a un desafío como el del Betis, un club que también vive en un permanente incendio deportivo y social.

                        Ramon Planes ha hecho el trabajo en silencio desde que Eric Abidal se hizo cargo de la secretaría técnica. El francés es la imagen del club. Ex jugador y ejemplo de superación a seguir por su lucha y triunfo contra el cáncer, Abidal ha liderado, sin éxito, operaciones como la de Neymar en París o Xavi en Qatar. Mientras, Planes, de larguísimo bagaje, ha optado por un segundo plano y ha estado pendiente del fichaje de jóvenes talentos como Pedri, Todibo o Trincao, pero también de jugadores experimentados como Arturo Vidal. Su dilatada trayectoria le permite tener en su radar contactos que complementan el trabajo, más de imagen, de Abidal. De momento, Planes continuará en el Barça, pero también debe esperar los movimientos, siempre inesperados, de Bartomeu a final de temporada.

                        La secretaría técnica del Barça ya vivió un episodio de crisis el pasado mes de enero, cuando tuvieron que aclararse las competencias en los puestos después de que se frustrase el fichaje de un delantero antes de la lesión de Dembélé. La reestructuración del equipo de scouting, con bajas significativas como la de André Cury, daba a entender que Abidal continuaría con su equipo de trabajo la próxima temporada. Pero los caminos de Bartomeu son inescrutables. Lo sabe el Betis, que ha lanzado la red sobre Planes esperando acontecimientos. El adjunto de Abidal también se lo piensa y espera.

                        AS.

                        Comentario


                        • Si esa noticia es cierta vendría con Bordalas.

                          Comentario


                          • Me encanta que los Planes salgan bien...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Si esa noticia es cierta vendría con Bordalas.
                              Ya tienen caminos separados, solamente estuvo una temporada con Bordalés en el Getafe, la 2017/18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Si esa noticia es cierta vendría con Bordalas.
                                Bordalas no va venir al Betis a perder su reputacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X