Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Es un delantero total y tiene un margen enorme, cuando pula sus arrancadas va a ser imparable.
    Como pula esto que hace, va a ser balón de oro jaja



    https://twitter.com/PBPcalcio/status...81372451508227
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/02/20, 09:06:34.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no sigo mucho el transfermark y los precios. Alguien que sepa de esto, cuanto le ha costado el Noruego al Dormund? Porque si ha costado sobre 35 kilos, por ejemplo, es lo mismo que sumar lo de Borja y Juanmi. Si ha costado menos es para coger el Big data del Betis y quemarlo. Aunque otros equipos podrían decir lo mismo, pero es que entre Borja, Juanmi y Lainez son 50 millones de euros 50.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/02/20, 09:16:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Yo no sigo mucho el transfermark y los precios. Alguien que sepa de esto, cuanto le ha costado el Noruego al Dormund? Porque si ha costado sobre 35 kilos, por ejemplo, es lo mismo que sumar lo de Borja y Juanmi. Si ha costado menos es para coger el Big data del Betis y quemarlo. Aunque otros equipos podrían decir lo mismo, pero es que entre Borja, Juanmi y Lainez son 50 millones de euros 50.
        Entre traspaso, ficha, objetivos y comisiones, unos 80 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Yo no sigo mucho el transfermark y los precios. Alguien que sepa de esto, cuanto le ha costado el Noruego al Dormund? Porque si ha costado sobre 35 kilos, por ejemplo, es lo mismo que sumar lo de Borja y Juanmi. Si ha costado menos es para coger el Big data del Betis y quemarlo. Aunque otros equipos podrían decir lo mismo, pero es que entre Borja, Juanmi y Lainez son 50 millones de euros 50.
          Me he quedado corto.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Entre traspaso, ficha, objetivos y comisiones, unos 80 millones.
            Si metemos la ficha de Borja, la de Juanmi y Lainez y comisiones no se yo quien ha costado más. No pretendo decir que el Betis pueda gastarse 80 millones en un jugador, con fichas y demás incluidas, pero si te gastas 80 en 3 o 4 al menos que alguno funcione. Esque, que no te funcione ninguno tiene tela.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/02/20, 09:33:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Si metemos la ficha de Borja, la de Juanmi y Lainez y comisiones no se yo quien ha costado más.
              Haaland gana 8 millones netos por temporada, eso no lo ganan los tres juntos.

              Estando Raiola de por medio, las comisiones son estratosféricas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Haaland gana 8 millones netos por temporada, eso no lo ganan los tres juntos.

                Estando Raiola de por medio, las comisiones son estratosféricas.
                Ya, ya. Esta fuera de nuestro alcance este tío. Al menos cuando se vendió, a lo mejor un año antes valía bastante menos. Pero a lo que voy es que si tu te gastas 30 en Borja, 8 en Juanmi, 15ven Lainez, 7 en alex moreno y 4 en Dani me salen 64 millones de euros. Y que casi ninguno funcione, si acaso Alex y....., que ninguno funcione es de traca. Es que con ese dinero monta el Eibar, el Granada o el Valladolid u Osasuna una plantilla completa y compiten contra nosotros y nos ganan. Algo funciona bastante mal
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • No sabía que Klopp era también una llorona, sorprendente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    No sabía que Klopp era también una llorona, sorprendente
                    qué ha dicho?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      qué ha dicho?
                      Quejándose del árbitro y de que se tiraban mucho los del Atleti, no lo veía yo de ese tipo, supongo que será la falta de costumbre de perder.
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Quejándose del árbitro y de que se tiraban mucho los del Atleti, no lo veía yo de ese tipo, supongo que será la falta de costumbre de perder.
                        Pues sí, se ha quejado bastantes veces de los árbitros, y de otras tonterías como el césped, la lluvia... (como si esos factores afectaran solo a su equipo y no al rival)

                        La diferencia radica en que este mamön gana siempre, por eso es más complicado verlo quejarse. También es muy coherente muchas veces y asume su responsabilidad, pero como todo entrenador que se precie, tiene su ristra de excusas absurdas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, primer partido que pierde el Liverpool desde septiembre.

                          Quitando un partido de la EFL cup en el que jugó con los jugadores del filial.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pepelias echando las cuentas de lo caro que es Halland. Ya da hasta ternura! No queréis llevároslo a vuestra casa?
                            A bermejales-barrio betico, Free y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues sí, se ha quejado bastantes veces de los árbitros, y de otras tonterías como el césped, la lluvia... (como si esos factores afectaran solo a su equipo y no al rival)

                              La diferencia radica en que este mamön gana siempre, por eso es más complicado verlo quejarse. También es muy coherente muchas veces y asume su responsabilidad, pero como todo entrenador que se precie, tiene su ristra de excusas absurdas.
                              Gana siempre menos el dia que tenia que ganar que no ganó.
                              Le he cogido coraje desde entonces.
                              A Esebetiweno y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No sabía que Klopp era también una llorona, sorprendente
                                Le ha venido bien una cura de humildad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X