Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Atalanta es un equipo muy divertido de ver, Gasperini ha hecho un trabajo brutal.

    Tiene la Champions muy bien encaminada esta temporada.
    12 puntos le saca al Napoles. No sabía que estaba tan mal el equipo de Fabián.
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Varios foreros (no recuerdo quiénes, lo siento, soy más de mirar lo que se escribe) preveían que el Atalanta le podía formar un lío en ataque al Valencia.
      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Pues sin Kane ni Son y un 0-1 en contra, el Tottenham lo tiene chungo en Alemania.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Pues sin Kane ni Son y un 0-1 en contra, el Tottenham lo tiene chungo en Alemania.
          voy a ponérmelo ahora en diferido, mou quitando el efecto efervescente del inicio y es verdad que tiene bajas, otra vez mostrando que el libreto ya está caduco y que emocionalmente no conecta con el jugador.

          error gordo el de echar a pochettino, considero.
          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            voy a ponérmelo ahora en diferido, mou quitando el efecto efervescente del inicio y es verdad que tiene bajas, otra vez mostrando que el libreto ya está caduco y que emocionalmente no conecta con el jugador.

            error gordo el de echar a pochettino, considero.
            Hoy, quitando los últimos 20 minutos, Nagelsmann le ha dado un buen meneo a Mou. Alguien podrá decir que a lo mejor un equipo tan joven como el Leipzig tiene una mala noche en la vuelta pero es que está en las mejores manos posibles, además, no veo a Mourinho motivando al equipo y remontar esto.

            Comentario


            • Por cierto, ya lo dije hace un tiempo y lo repito: Nkunku, qué pedazo de futbolista, mira que lo pedimos muchos por aquí en verano, era una ganga, pero es que está dando un nivel brutal. Hoy no ha destacado mucho pero vamos, tiene la convocatoria con la absoluta francesa en la mano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Hoy, quitando los últimos 20 minutos, Nagelsmann le ha dado un buen meneo a Mou. Alguien podrá decir que a lo mejor un equipo tan joven como el Leipzig tiene una mala noche en la vuelta pero es que está en las mejores manos posibles, además, no veo a Mourinho motivando al equipo y remontar esto.
                a mi el tottenham me está dejando sensaciones pésimas desde hace tiempo ya, demasiados cambios en las alineaciones, de esquemas, empezó bien ali pero ya se ha desinflado, poco balón para lo que era este equipo, le llegan con muchísima facilidad...

                la cuarta plaza está este año que nadie la quiere en la premier y con lo del city es otra más, puede que por ahí se escapen y lleguen, pero por juego bastante pobre la llegada de mou.

                en alemania veremos, la copa de europa es muy emocional y a saber lo qué puede pasar, insalvable no es pero entre lo que vienen haciendo, las bajas, etc...complicado.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • No sé por qué se comenta en este post el partido del Valencia, ni tiene nada que ver con la temática y ni siquiera es rival nuestro en nada. Nuestros rivales están entre el 10 y el 20 de la tabla, todo lo que sea salirse de ahí, creen otro post.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    No sé por qué se comenta en este post el partido del Valencia, ni tiene nada que ver con la temática y ni siquiera es rival nuestro en nada. Nuestros rivales están entre el 10 y el 20 de la tabla, todo lo que sea salirse de ahí, creen otro post.
                    Pues no escriben palanganas en el foro, hablar del Atalanta, como si se quiere hablar de Dominic Wilkins

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues no escriben palanganas en el foro, hablar del Atalanta, como si se quiere hablar de Dominic Wilkins
                      Lo de Spud Webb (sin ser yo un retaco)
                      A Chocobetis y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • El tiro en el pie que se ha pegado el Valencia echando a Marcelino es de proporciones bíblicas

                        Comentario


                        • Ha vuelto a hablar el negro de VOX, cierren el hilo, por favor.
                          A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Por cierto, ya lo dije hace un tiempo y lo repito: Nkunku, qué pedazo de futbolista, mira que lo pedimos muchos por aquí en verano, era una ganga, pero es que está dando un nivel brutal. Hoy no ha destacado mucho pero vamos, tiene la convocatoria con la absoluta francesa en la mano.
                            Muchos de los que pedíamos aquí en verano, están : Borja, Guido, Pedraza, Rubi...y otros ya fichados, los ababamos, como a Juanmi. Ahora, a toro pasado, ninguno ejercimos de DD y si lo hizo Catalán, y todos los males tienen su nombre.

                            A mi me da igual pero ¿Es justo? ¿ Es ecuánime?

                            Ese es el quid.

                            P.D: mira la hemeroteca si no crees que pedimos estos nombres. Hasta los suplicamos.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 19/02/20, 23:05:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              No sé por qué se comenta en este post el partido del Valencia, ni tiene nada que ver con la temática y ni siquiera es rival nuestro en nada. Nuestros rivales están entre el 10 y el 20 de la tabla, todo lo que sea salirse de ahí, creen otro post.
                              El pin parental.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Muchos de los que pedíamos aquí en verano, están : Borja, Guido, Pedraza, Rubi...y otros ya fichados, los ababamos, como a Juanmi. Ahora, a toro pasado, ninguno ejercimos de DD y si lo hizo Catalán, y todos los males tienen su nombre.

                                A mi me da igual pero ¿Es justo? ¿ Es ecuánime?

                                Ese es el quid.

                                P.D: mira la hemeroteca si no crees que pedimos estos nombres. Hasta los suplicamos.
                                Es verdad. Yo una vez en un Ciudad Jardín-Calavera hice la misma jugada de en vez de ir a por el gol escorarme que Iglesias en Leganés y me permito criticar ésa jugada y el rendimiento del Panda. Qué poca vergüenza tengo.
                                Y así todo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/20, 23:15:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X