Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se habla de las bajas del Tottenham, Nagelsmann tuvo que reconvertir a dos laterales en centrales, ya que los titulares están lesionados.
    la dirección de campo de nagelsmann, es un técnico indescifrable.
    nunca sabes con qué puede salir, siempre se guarda bazas, adivinarle un XI o un dibujo es imposible, te lo cambia varias veces durante un mismo partido...

    entrenadorazo.
    A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Cualquier analogía comparativa o intento de justificación victimista entre Gasperini y lo que hizo Setién la pasada temporada le hace un flaco favor al cántabro.
      Yo creo que no se compara a los tecnicos como tal, si no la idea de seguir un proyecto a largo plazo aunque no este dando sus frutos al 100%.

      Yo pensaba y pienso que Setien esta bien destituido porque el equipo no avanzaba, sino que retrocedia. Cada vez era mas previsible y ganar era un reto demasiado grande cada partido.
      Pero si estoy de acuerdo en que dar continuidad es lo mas adecuado y no cesar al entrenador a las primeras de cambio.

      En el caso de Rubi, yo salvo catastrofe monumental, le dajaba acabar la temporada. Cesarle hoy o mañana no nos asegura meternos en EL (y mas sabiendo la plantilla viciada con el toquecito que tenemos) y quien sabe, igual ese trabajo que el hace y solo el ve da sus frutos. Obviamente en verano, si no ha conseguido el objetivo y el equipo sigue con esta cara, no puedes dar continuidad a un proyecto muerto.

      La cosa que comento Notorius, es que equipos como la Lazio o el Atalanta, pese a ser equipos digamos con nombre, no son equipos grandes. Justo lo que es el Betis. Y quiza es momento de pararse a pensar si eso de que el Betis puede dar mas es una realidad o un deseo de los aficionados, porque la realidad es que nadie ha conseguido meternos en ese tren de equipos punteros.
      A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Braithwaite oficial. Buen jugador, muy infravalorado.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/02/20, 11:05:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Yo creo que no se compara a los tecnicos como tal, si no la idea de seguir un proyecto a largo plazo aunque no este dando sus frutos al 100%.

          Yo pensaba y pienso que Setien esta bien destituido porque el equipo no avanzaba, sino que retrocedia. Cada vez era mas previsible y ganar era un reto demasiado grande cada partido.
          Pero si estoy de acuerdo en que dar continuidad es lo mas adecuado y no cesar al entrenador a las primeras de cambio.

          En el caso de Rubi, yo salvo catastrofe monumental, le dajaba acabar la temporada. Cesarle hoy o mañana no nos asegura meternos en EL (y mas sabiendo la plantilla viciada con el toquecito que tenemos) y quien sabe, igual ese trabajo que el hace y solo el ve da sus frutos. Obviamente en verano, si no ha conseguido el objetivo y el equipo sigue con esta cara, no puedes dar continuidad a un proyecto muerto.

          La cosa que comento Notorius, es que equipos como la Lazio o el Atalanta, pese a ser equipos digamos con nombre, no son equipos grandes. Justo lo que es el Betis. Y quiza es momento de pararse a pensar si eso de que el Betis puede dar mas es una realidad o un deseo de los aficionados, porque la realidad es que nadie ha conseguido meternos en ese tren de equipos punteros.
          el fútbol es así, a veces hay que dar oportunidades.
          dime qué te lleva a pensar este artículo.

          https://www.marca.com/futbol/sevilla...49b8b4598.html

          Comentario


          • Qué despropósito de club es el Barcelona.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Se habla de las bajas del Tottenham, Nagelsmann tuvo que reconvertir a dos laterales en centrales, ya que los titulares están lesionados.
              Upamecano, Orban y creo que Konaté no jugaron ayer.

              Normalmente para competir al máximo nivel los clubes buscan defensas que tengan experiencia pero lo del Leipzig es tremendo, quitando a Orban (que ni es titular) y a Halstenberg (los últimos partidos viene jugando Angeliño), son todos chavales de veintipocos. Entre esa red interminable de scoting que tiene Red Bull y la mano de Nagelsmann, que vaya temblando el Bayern estos años.

              Ah, y ayer Fosberg y Olmo no fueron titulares, Olmo es que ni jugó si no recuerdo mal.
              A Galleros54, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                el fútbol es así, a veces hay que dar oportunidades.
                dime qué te lleva a pensar este artículo.

                https://www.marca.com/futbol/sevilla...49b8b4598.html
                Pues que el octubre los titulares eran que iban a ganar la liga y ahora que van mal que todo es un desastre. Y eso que estan vivos en la pelea por la champions y en la EL.

                Por mi que echen a Lopetegui y hagan como el Betis, triturar entrenadores hasta que solo quieran ir alli los mediocres, como pasa aqui.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Pues que el octubre los titulares eran que iban a ganar la liga y ahora que van mal que todo es un desastre. Y eso que estan vivos en la pelea por la champions y en la EL.

                  Por mi que echen a Lopetegui y hagan como el Betis, triturar entrenadores hasta que solo quieran ir alli los mediocres, como pasa aqui.
                  el artículo es muy esclarecedor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    ¿puede ser el getafe v ajax una de las eliminatorias que más cachondo ponga a cualquier aficionado al fútbol de los últimos años?

                    va a ser la bomba, ten hag no sabe la que le espera.
                    Ayer le preguntaban a Bordalás, el ajax comenta q el juego del Getafe es duro. Intentaremos no ser duros, respuesta de Bordalás. El ajax va a sufrir, d eso estoy seguro.
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      el fútbol es así, a veces hay que dar oportunidades.
                      dime qué te lleva a pensar este artículo.

                      https://www.marca.com/futbol/sevilla...49b8b4598.html
                      Qué diferencia entre este análisis y los que nos dedican a nosotros. Ya lo has comentado en alguna ocasión, con Monchi no va a pasar lo que nos gustaría que pasara.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Ayer le preguntaban a Bordalás, el ajax comenta q el juego del Getafe es duro. Intentaremos no ser duros, respuesta de Bordalás. El ajax va a sufrir, d eso estoy seguro.
                        "Hay una intención de condicionar el arbitraje", también ha respondido. Igual en Europa no le van a permitir lo que le permiten es suelo patrio. Contra el Betis Bordalás no comentó nada. Es listo y con esas declaraciones intenta hacer lo mismo que acusa.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          "Hay una intención de condicionar el arbitraje", también ha respondido. Igual en Europa no le van a permitir lo que le permiten es suelo patrio. Contra el Betis Bordalás no comentó nada. Es listo y con esas declaraciones intenta hacer lo mismo que acusa.
                          Así es, no tiene un pelo de Tonto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Qué diferencia entre este análisis y los que nos dedican a nosotros. Ya lo has comentado en alguna ocasión, con Monchi no va a pasar lo que nos gustaría que pasara.
                            lo mismo me equivoco eh, nunca se sabe, pero a mí me extrañaría que esa preocupación del aficionado sevillista y de la prensa deportiva local esté ahora mismo impregnando los poros de monchi (primera vez que le ha dado tres años a un entrenador), si la cosa no termina saliendo como a él le gustaría dudo mucho que derribe al entrenador y que no se ponga a trabajar cara al año que viene para intentar mejorar la plantilla y sin molestar al eslabón más débil de un club.

                            antes de que el compañero pueblo verdiblanco comenta nada sobre este mensaje y me lo relacione con setién, no voy por ahí.
                            claro que para eso hay que tener a un director deportivo profesional.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              lo mismo me equivoco eh, nunca se sabe, pero a mí me extrañaría que esa preocupación del aficionado sevillista y de la prensa deportiva local esté ahora mismo impregnando los poros de monchi (primera vez que le ha dado tres años a un entrenador), si la cosa no termina saliendo como a él le gustaría dudo mucho que derribe al entrenador y que no se ponga a trabajar cara al año que viene para intentar mejorar la plantilla y sin molestar al eslabón más débil de un club.

                              antes de que el compañero pueblo verdiblanco comenta nada sobre este mensaje y me lo relacione con setién, no voy por ahí.
                              claro que para eso hay que tener a un director deportivo profesional.
                              No tiene nada que ver, es cómo plantean la gestión de las expectativas para ellos mismos y cómo lo hacen para nosotros. Evidentemente allí hay un profesional y aquí un aficionado con una sarta de inútiles enchufados. Y no es lo mismo fallar en el objetivo de entrar en CL que nadar en la mediocridad absoluta, en mitad de tabla sin ningún objetivo alcanzable recién comenzada la segunda vuelta.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                No tiene nada que ver, es cómo plantean la gestión de las expectativas para ellos mismos y cómo lo hacen para nosotros. Evidentemente allí hay un profesional y aquí un aficionado con una sarta de inútiles enchufados. Y no es lo mismo fallar en el objetivo de entrar en CL que nadar en la mediocridad absoluta, en mitad de tabla sin ningún objetivo alcanzable recién comenzada la segunda vuelta.
                                el propio serra lo gestionó muy bien el primer año, a punto de bajarle el pulso tras la eliminatoria ante el cádiz e ir a la rosaleda creo yendo el décimo algo.

                                cuando uno tiene un cargo ejecutivo tiene que tomar decisiones (monchi con marcelino, y las palabras que siempre le ha dedicado), es normal, al final fue un cúmulo de varias decisiones de todos los estamentos la que dinamitó todo, sin obviar que la máxima responsabilidad está en los de arriba que para algo están en la cima de la escala (que no se me enfade pueblo verdiblanco ).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X