Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver Desde la medular Al_Capone ....para qué discutís???? se puede saber???..

    Este es un hilo perfecto para hablar del partido de Champions del Valencia o de E.l. del Getafe...y hay hilos ad hoc en el subforo de "fútbol mundial".....¿os vais a cabrear teniendo razón ambos?.

    De verdad......

    Vamos a lo que vamos, que es dentro de 15 minutos, por favor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Independientemente del meneo que le están metiendo, el Valencia me parece un equipo desquiciadito y desdibujado tácticamente. Sin ideas ni personalidad. Como el día del Getafe. Dos estilos de juegos contrapuestos que le han dado para el pelo. El día del Granada en copa también estuvieron muy flojos. En unos 10 días nos enfrentamos nosotros.
      Tenemos como presidente a ésta cosa:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EGjCpXoXkAQ4L5r.jpg
Visitas:	2
Size:	80,0 KB
ID:	7340035


      Es normal que estemos desquiciados, mira qué cara de loco tiene nuestro presidente.
      Archivos Adjuntos
      A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Tenemos como presidente a ésta cosa:

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7340035**[/ATTACH]


        Es normal que estemos desquiciados, mira qué cara de loco tiene nuestro presidente.
        Los nuestros tienen cara de ser muy buena gente, os los podéis quitar sin cambio ni nada, el chino y la fundación, todo para vosotros

        Comentario


        • Si los artistas estos salen hoy como siempre, sin intensidad y con el amaneramiento habitual nos puede caer un saco. Juega Edgar hoy? Esperemos que el emperador empiece pronto a ver los partidos desde la bodega de la pañoleta por el bien del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Todos sabemos quiénes son los sevillistas, no se sulfure. Los que menos se tapan son Desde la medular y kukleta pero hay bastantes más. Yo tengo mis dudas con beticon aunque cada vez menos. Lo que no sé es por qué se les permite provocar al personal y no se les banea
            Jajaj claro, sevillista es todo el que no piense como tu y tu plebe, claro que sí. Los hay tontos y despues tu clan

            Comentario


            • El medular este es el nuevo Vita Betis. Da vergüenza leer a más de un cagao del Gol Sur.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Vamos a ver Desde la medular Al_Capone ....para qué discutís???? se puede saber???..

                Este es un hilo perfecto para hablar del partido de Champions del Valencia o de E.l. del Getafe...y hay hilos ad hoc en el subforo de "fútbol mundial".....¿os vais a cabrear teniendo razón ambos?.

                De verdad......

                Vamos a lo que vamos, que es dentro de 15 minutos, por favor.
                Justo eso es lo que dije, al principio de este absurso, que hay otros hilos para ello o que se haga otro. Pero de donde no hay no se puede sacar

                Comentario


                • Es malo el nota.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Jajaj claro, sevillista es todo el que no piense como tu y tu plebe, claro que sí. Los hay tontos y despues tu clan
                    Se nota q eres sevillista, te da lo justito pa no hacertelo encima... o no

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Todos sabemos quiénes son los sevillistas, no se sulfure. Los que menos se tapan son Desde la medular y kukleta pero hay bastantes más. Yo tengo mis dudas con beticon aunque cada vez menos. Lo que no sé es por qué se les permite provocar al personal y no se les banea
                      Tolerar la intolerancia.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Justo eso es lo que dije, al principio de este absurso, que hay otros hilos para ello o que se haga otro. Pero de donde no hay no se puede sacar
                        Vamos a ver....no os dais cuenta tú y Al_Capone de la ****** que tenemos encima?

                        Ahorrad fuerzas y usadlas en lo necesario, que es el Betis, no en lo contingente. De ser uno de vosotros, mandaría un privado pamplinoso(by Carmona) y pelillos a la mar.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/02/20, 20:59:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Se nota q eres sevillista, te da lo justito pa no hacertelo encima... o no
                          Correcto, no soy sevillista y no me lo hago encima, a tu madre le encanta que lo haga encima de ella, que sí es sevillista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Correcto, no soy sevillista y no me lo hago encima, a tu madre le encanta que lo haga encima de ella, que sí es sevillista.
                            Muy de sevillista esto. Estarás hasta contento, con lo poco que os conformáis los limitaditos, esas frases de tener 10 años... ainsss si es que eres pra comerte
                            A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Muy de sevillista esto. Estarás hasta contento, con lo poco que os conformáis los limitaditos, esas frases de tener 10 años... ainsss si es que eres pra comerte
                              Vaya el nivelito.

                              Nada, pasando y a gastar el tiempo con quien sí merezca la pena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Todos sabemos quiénes son los sevillistas, no se sulfure. Los que menos se tapan son Desde la medular y kukleta pero hay bastantes más. Yo tengo mis dudas con beticon aunque cada vez menos. Lo que no sé es por qué se les permite provocar al personal y no se les banea
                                A quién estoy provocando?, digo lo que pienso porque para eso esto es un foro de opinión y uno ya está hasta los co.jones de tanta mediocridad y derrotismo en este club, son muchos años, muchos, y no me voy a callar porque algunos conformistas se sientan ofendidos.

                                Ayer en el campo sentí vergüenza, vergüenza de que muchos béticos pitaran a otros béticos que hartos de esta situación clamaran contra directiva, jugadores y cuerpo técnico, somos una afición conformista y tragona, eso ha quedado ya más que demostrado y no pasa nada por decirlo.

                                Llamarme palangana por decir esto que pienso me parece lamentable, tú puedes pensar lo que quieras pero te aseguro que conmigo te equivocas de lleno, soy socio y accionista (a lo mejor tú no puedes decir lo mismo), llevo en este foro más de 15 años, ya estaba aquí en el foro antiguo mucho antes que la mayoría de los que postean hoy día aquí, así que te pido un poquito de respeto porque llamarme palangana es insultarme y eso sí que es motivo de baneo, predica con el ejemplo.

                                Ah, y si no te gusta mi opinión con no leerla tienes suficiente.
                                A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X