Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Eso es lo que se pregunta todo el mundo, porqué ha cambiado el esquema.
    Pues sencillamente porque aqui traemos a los mas torpes del pelotón,siempre se ha dicho que cuando algo funciona no se toca,pues aqui es al reves,si algo funciona se hace lo imposible por jo,der,lo y despues de dos tercios de liga ,todavía no tiene claro este entrenador,que equipo poner.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Leganés y Mallorca me parece que bajan fijo. Queda la otra plaza.

      Messi, cuatro goles. Y no nos sorprende.

      Comentario


      • Pues se ha merendado el Levante en su estadio a Madrid y Barcelona,algo que yo no recuerdo cuando fué a última vez que nos pasó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Leganés y Mallorca me parece que bajan fijo. Queda la otra plaza.

          Messi, cuatro goles. Y no nos sorprende.
          El tercero tiene toda la pinta de que puede ser el Español,aunque los ultimos partidos parece que esta levantando cabeza,lo veo descolgado,de todas formas hay cuatro equipos que creo que se van a jugar las tres plazas del descenso y creo que seran estos tres y el Celta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Parece ser que Parejo ha cargado en zona mixta contra Meriton. Os recuerdo lo que dijo Murthy no hace mucho: "Incluso un futbolista, si públicamente critica al club...se va a la calle". Peter MongoLim tiene faena éste verano.
            Que se venga aquí que la mujer es de Huelva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Que se venga aquí que la mujer es de Huelva.
              Ji...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                El tercero tiene toda la pinta de que puede ser el Español,aunque los ultimos partidos parece que esta levantando cabeza,lo veo descolgado,de todas formas hay cuatro equipos que creo que se van a jugar las tres plazas del descenso y creo que seran estos tres y el Celta.
                En los próximos 3 partidos veremos si no hay un quinto equipo metido en la pomada.

                Comentario


                • El Eibar va a estar en esa pelea también

                  Comentario


                  • Da la sensación, que ha habido instrucciones a los árbitros, para que no piten todas las manos dentro del área.

                    Comentario


                    • Segundo gol del Granada. 0-2. Vaya temporadón se está marcando el Granada.

                      Comentario


                      • Hasta el Graná pintándonos la cara en la temporada

                        Comentario


                        • El Granada ahora mismo está a años luz nuestra le pese a quien le pese,pero no protestéis que estamos creciendo
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Segundo gol del Granada. 0-2. Vaya temporadón se está marcando el Granada.
                            Tiene un entrenador top.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              No entres por ahí, que pulsos los que quieras, creo que no me aguantas ni uno.. ni en titulos, ni idiomas, ni laboralmente hablando. Y eso que tengo 35 años, pero me juego una mano vaya. Un besito desde el caribe al retarder del foro
                              Jajajaj búscate un amigo, Einstein, que ya veo que tienes una retahila de tonterías ilimitadas. Se ve que estás falto de muchas cosas..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Segundo gol del Granada. 0-2. Vaya temporadón se está marcando el Granada.
                                Hacerse grandes es difícil y tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X