Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Bilbao a muerte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      está claro, evidentemente no estamos al mismo nivel y ni siquiera aspiramos a ese nivel, lo dantesco es pretender vender crecimiento con un pamplinas enterao planificando mientras nos comemos en la misma ciudad otras metodologías que funcionan, con todo el asco que me puedan dar.
      Esiguente....

      Comentario


      • Marca el Alavés al final el 2-1.

        Comentario


        • El Bilbao se encomienda a la Copa para salvar un fracaso de temporada, y salvarla sería ganar la Copa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Marca el Alavés al final el 2-1.
            No lo vamos a pasar ni mal para obtener la permanencia. Qué fatiga me entra.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Puffff al final el Alavés gana y ya nos empata a puntos. Me está entrando ya MIEDO y eso que pensabamos que la temporada estaba finiquitada....
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/02/20, 15:05:33.

              Comentario


              • Si lo pasamos mal en estos partidos que vienen es lo que nos merecemos.

                Las quejas deberían de ir al palco.

                Comentario


                • ¿¿El Granada tiene Fundación Los Carmenes o Granadistas por los Carmenes??.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Puffff al final el Alavés gana y ya nos empata a puntos. Me está entrando ya MIEDO y eso que pensabamos que la temporada estaba finiquitada....
                    De veras lo pensabas? Parece que no conoces al Betis. Si se pierde en Mestalla, que por muy mal que este el Valencia es lo más probable, recibimos al Madrid a la siguiente. Si el Mallorca hace tres puntos en esos dos partidos estaremos a cinco del descenso antes del derby. Me parece que muy bonito no pinta. Y para los que piensen que podemos ganar en Mestalla. En los últimos 32 o 33 años hemos ganado la friolera de....... 1 vez. Ni el mejor Betis de Serra ganaba allí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      Más que planificación es el gen ganador que les inyectan a los nuevos, en cambio aquí somos todos unos buenecitos sin sangre y sin ambición
                      No creo en ese gen. No existe. Sólo creo en que haya profesionales que sepan y les dejen trabajar y aquí no ocurre, cosa que en Nervion si. Es la única diferencia, aparte de la ambición de sus directivos. Que aquí los que tenemos se conforman con muy poquito.
                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si lo pasamos mal en estos partidos que vienen es lo que nos merecemos.

                        Las quejas deberían de ir al palco.
                        Lo vamos a pasar mal y lo sabéis. Que está temporada con esta DD y secretaría técnica de chirigota que tenemos iba a se así lo sabíamos todos que conocemos este club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Lo vamos a pasar mal y lo sabéis. Que está temporada con esta DD y secretaría técnica de chirigota que tenemos iba a se así lo sabíamos todos que conocemos este club.
                          Veremos a ver compañero...

                          Comentario


                          • Se queda el Español con 10 en la primera parte.

                            Empate o victoria del Valladolid sería lo mejor,creo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/20, 15:43:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Se queda el Español con 10 en la primera parte.

                              Empate o victoria del Valladolid sería lo mejor,creo.
                              Que no gane el español ante todo. Así estamos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se adelanta el Valladolid

                                bien bien
                                A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X