Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya regalo del tal Etebo

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Y gracias a que no ha fallado hemos logrado remontar el vuelo.

      En el momento que al betico le de igual su equipo, el Betis baja y se embarca en el fracaso absoluto.
      A tercera nos vamos a ir,no?

      El bético no tiene culpa ninguna de esta mediocridad, ya está bien de pedirle al bético que no falle cuando continuamente le están fallando.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/20, 18:16:04.

      Comentario


      • Al Getafe solo le podían pasar estas cosas cuando juegan con la bas.ura esta

        Comentario


        • Increíble,se resbala uno del Getafe y gol del palangana.

          Que paguita tiene Etebo.

          Comentario


          • Para provocar el fallo del rival ahí y aprovecharse hay que presionar arriba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Vaya regalo del tal Etebo
              Cuando un tronco hace lo que sabe hacer, hasta Rivas parecía bueno. El problema es si intentan hacer lo que no saben.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Para provocar el fallo del rival ahí y aprovecharse hay que presionar arriba.
                Que se lleven una tarjeta a la primera faltita también ayuda mucho.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Cuando un tronco hace lo que sabe hacer, hasta Rivas parecía bueno. El problema es si intentan hacer lo que no saben.
                  Se ha visto con el rival caído, con espacio y con tiempo para pensar, y esa ha sido su perdicion. Que cosita..

                  Comentario


                  • No falla nunca ninguno del Getafe y tiene que ser hoy jod.er.

                    Comentario


                    • A ver qué propone ahora Bordalás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es lo único que hace pensar que es un equipo grande, su afición..
                        Es que es lo único grande que tenemos. Por desgracia

                        Comentario


                        • Me imagino que a Ocampos le habrán sacado tarjeta, por irse corriendo hacía el árbitro gritando y con los brazos abiertos.

                          Comentario


                          • A mí es que de verdad comentar cualquier aspecto deportivo negativo del palangana me da muchísima vergüenza. Pero tela de vergüenza. A 13 puntos y a punto de pasar ronda en Europa League, estando nosotros a la deriva y dando lástima. Por supuesto que tienen carencias pero ya las quisiera yo para nosotros. De todas maneras queda mucho partido.

                            Ojalá pierdan siempre y peguen una espantada. Me dan auténtico asco como concepto pero es el último de mis problemas y de mi interés. De hecho, hablar ahora mismo con cualquier bético de algo que no sea poner el foco en la necesidad de quitar de enmedio a Catalán como director deportivo me parece un troleo, salvo en este post de seguimiento de rivales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A mí es que de verdad comentar cualquier aspecto deportivo negativo del palangana me da muchísima vergüenza. Pero tela de vergüenza. A 13 puntos y a punto de pasar ronda en Europa League, estando nosotros a la deriva y dando lástima. Por supuesto que tienen carencias pero ya las quisiera yo para nosotros. De todas maneras queda mucho partido.

                              Ojalá pierdan siempre y peguen una espantada. Me dan auténtico asco como concepto pero es el último de mis problemas y de mi interés. De hecho, hablar ahora mismo con cualquier bético de algo que no sea poner el foco en la necesidad de quitar de enmedio a Catalán como director deportivo me parece un troleo, salvo en este post de seguimiento de rivales.
                              Totalmente de acuerdo. Nuestro problema menor ahora es el Sevilla, que claro que quiero que pierda siempre, nuestro problema se sienta en el palco del villamarin y se cree que sabe de fútbol.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/02/20, 18:42:14.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí es que de verdad comentar cualquier aspecto deportivo negativo del palangana me da muchísima vergüenza. Pero tela de vergüenza. A 13 puntos y a punto de pasar ronda en Europa League, estando nosotros a la deriva y dando lástima. Por supuesto que tienen carencias pero ya las quisiera yo para nosotros. De todas maneras queda mucho partido.

                                Ojalá pierdan siempre y peguen una espantada. Me dan auténtico asco como concepto pero es el último de mis problemas y de mi interés. De hecho, hablar ahora mismo con cualquier bético de algo que no sea poner el foco en la necesidad de quitar de enmedio a Catalán como director deportivo me parece un troleo, salvo en este post de seguimiento de rivales.
                                A mí me da más vergüenza comentar aspectos positivos del palangana.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X