Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Mirandes - Villareal.

    A un partido de jugar la supercopa. Seria epico.
    No, la Supercopa la juegan los dos de la final de Copa del Rey y los dos mejores de la liga que no sean los dos finalistas de la Copa

    El Mirandés está a 3 partidos de la Supercopa (el de cuartos y los dos de semifinales)
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/20, 12:29:11.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Creo recordar que la juegan campeón y subcampeón de liga y campeón y subcampeón de copa, si se repiten equipos tiran de los semifinalistas de copa.
      Si se repiten tiran de la liga, este año ha jugado Supercopa el que quedó tercero en la liga
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/20, 12:29:02.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Si se repiten tiran de la liga, este año ha jugado Supercopa el que quedó tercero en la liga
        ¿Estás seguro? el año pasado el Betis tuvo opciones de jugar la Supercopa por ser semifinalista de la Copa, sé que alguna opción tienen lo semifinalistas de ir lo que no me acuerdo como fué.

        Comentario


        • #19
          Pues no me extrañaría nada ver unas semis con los 4 de casa, pero nada de nada, el Granada con la salvación asegurada que se puede centrar en la Copa, el MIrandés buscando el gran pelotazo, San Mamés que es un campo difícil, interesantes los cruces
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ojalá gane la Real...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              ¿Estás seguro? el año pasado el Betis tuvo opciones de jugar la Supercopa por ser semifinalista de la Copa, sé que alguna opción tienen lo semifinalistas de ir lo que no me acuerdo como fué.
              Según tengo entendido sí. El año pasado el Madrid fue como tercero de la liga
              Se que no es la fuente más fiable del mundo, pero aquí te la dejo:

              https://es.m.wikipedia.org/wiki/Supe...BAtbol_2019-20

              Edito: Aunque también he leído por ahí que va el semifinalista copero con mejor historial y ya me quedan dudas, la verdad
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/20, 12:38:25.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                se ha hecho la picha un lío.

                Están en cuartos. La supercopa la juegan los dos primeros de liga y los dos finalistas de copa. Todavía tendrían que ganar a Villarreal en 1/4 y luego en semifinales a doble partido al equipo que le tocara. Así que están a 3 partidos de jugar la supercopa.
                ¿No te da verguenza quitar la ilusion a un niño?
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  ¿No te da verguenza quitar la ilusion a un niño?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    ¿Estás seguro? el año pasado el Betis tuvo opciones de jugar la Supercopa por ser semifinalista de la Copa, sé que alguna opción tienen lo semifinalistas de ir lo que no me acuerdo como fué.
                    Depende de quien sea semifinalista de copa y quien tercero en la liga. Ya meten historiales y demás.

                    Comentario


                    • #25
                      He borrado mi mensaje porque pensaba que el Madrid fue por ser semifinalista con mejor historial que el Betis. Pero leo en AS que no, que efectivamente es como decía Marcos_21.
                      A Marcos_21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                        Según tengo entendido sí. El año pasado el Madrid fue como tercero de la liga
                        Se que no es la fuente más fiable del mundo, pero aquí te la dejo:

                        https://es.m.wikipedia.org/wiki/Supe...BAtbol_2019-20

                        Edito: Aunque también he leído por ahí que va el semifinalista copero con mejor historial y ya me quedan dudas, la verdad
                        Es lo segundo. Si el otro semifinalista hubiese sido, que se yo, el Villarreal, habríamos ido a la supercopa nosotros.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          ¿Estás seguro? el año pasado el Betis tuvo opciones de jugar la Supercopa por ser semifinalista de la Copa, sé que alguna opción tienen lo semifinalistas de ir lo que no me acuerdo como fué.
                          Inicialmente la Federación decía que en caso de que el subcampeón de copa fuese campeón o subcampeón de liga, se tiraría del semifinalista con mejor historial copero.
                          Pero parece que al final ha optado por el criterio que ha comentado Marcos_21, que la Supercopa la juegan los dos de la final de Copa del Rey y los dos mejores de la liga que no sean los dos finalistas de la Copa.

                          https://as.com/futbol/2019/02/19/pri...40_124116.html

                          Por tanto, el Real Madrid accede a la supercopa como el mejor clasificado en Liga que no haya disputado la final de la Copa del Rey al ser terceros en liga la temporada pasada. La Federación asegura que ese es el criterio en caso de coincidencia, como lo ha sido este año, ya que el Barça ha sido campeón de liga y subcampeón de Copa.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 31/01/20, 13:01:32.
                          A Marcos_21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Es lo segundo. Si el otro semifinalista hubiese sido, que se yo, el Villarreal, habríamos ido a la supercopa nosotros.
                            No, hubiese ido el Madrid también por haber acabado tercero.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Inicialmente la Federación decía que en caso de que el subcampeón de copa fuese campeón o subcampeón de liga, se tiraría del semifinalista con mejor historial copero.
                              Pero parece que al final ha optado por el criterio que ha comentado Marcos_21, que la Supercopa la juegan los dos de la final de Copa del Rey y los dos mejores de la liga que no sean los dos finalistas de la Copa.

                              https://as.com/futbol/2019/02/19/pri...40_124116.html

                              Por tanto, el Real Madrid accede a la supercopa como el mejor clasificado en Liga que no haya disputado la final de la Copa del Rey al ser terceros en liga la temporada pasada. La Federación asegura que ese es el criterio en caso de coincidencia, como lo ha sido este año, ya que el Barça ha sido campeón de liga y subcampeón de Copa.
                              Bueno, así tiene mas sentido. Se premia a los mejores en esa temporada. Lo del historico es una chichinabada, porque a lo mejor llega un Mallorca a semis el año pasado (que estaba en segunda, y el otro finalista es el Villarreal, equipo consolidado en primera, y a la supercopa habria ido el Mallorca).

                              Comentario


                              • #30
                                Una pregunta hombre que no lo vi. Como quedó anoche en Miranda de Ebro la eliminatoria de copa ???.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X