Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ya hay un provasco en miranda son más alaveses que de burgos,doy fe he estado
    Ya te lo confirmo yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      en video decia 2 ¿desapués del video los knicks ganaron otro?
      Anillos solo 2, lo que han ganado algún año atrás es quedar primero en su división.

      Comentario


      • Y del Mirandés, el tal Malsa lo he visto dos ratos, pero los dos ratos ha jugado tela de bien. Termina contrato en junio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ganando un partido de los últimos seis, recibiendo a mandril y farsa, con el calendario fuera que tenemos (San Mamés, Pizjuán, Wanda) sin ganar fuera salvo en Mallorca y encajando goles en dieciocho de los veintiín partidos de liga y todavía los hay echando cuentas para ir a Europa.
          La fe no mueve montañas, evidentemente, pero es un fenómeno curioso para observar.
          Fe o no fe, la realidad es que somos el sexto mejor equipo de las últimas 12 jornadas. Cierto equipo de Nervión fue a Europa ganando 1 solo partido fuera de casa. Es importante que ganemos fuera, sobre todo por aquello de que tenemos un deficit de puntos de esas 10 primeras jornadas.

          Yo tengo fe, sobre todo por el juego del equipo. Si no hubiesemos merecido mas en los ultimos partidos que no hemos conseguido la victoria, mi fe ya se habría agotado. Tengo la esperanza de que los jugadores dejen de pifiarla en momentos clave, que ahí son ellos los únicos culpables.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y del Mirandés, el tal Malsa lo he visto dos ratos, pero los dos ratos ha jugado tela de bien. Termina contrato en junio.
            Opino igual, además muy caro no debe salir, no es una inversión de riesgo y puede salir muy bien. Y si no, siempre se puede ceder a otro equipo y que siga cogiendo experiencia.

            Pero vamos, también te digo que ni idea tienen de este jugador en la ST, vamos, como del 80% de jugadores de segunda.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

              Opino igual, además muy caro no debe salir, no es una inversión de riesgo y puede salir muy bien. Y si no, siempre se puede ceder a otro equipo y que siga cogiendo experiencia.

              Pero vamos, también te digo que ni idea tienen de este jugador en la ST, vamos, como del 80% de jugadores de segunda.
              Yo creo que a este jugador lo ha visto cualquiera que le haya echado algo de cuenta al partido de los palanganas y éste. El tema es si este chaval juega así habitualmente, de lo que yo no tengo ni idea.
              Verlo lo ha visto un montón de gente estos dos partidos, entre ellos nuestra ST, de eso estoy seguro.
              A rakemitri, Carmona y RubenSV les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo creo que a este jugador lo ha visto cualquiera que le haya echado algo de cuenta al partido de los palanganas y éste. El tema es si este chaval juega así habitualmente, de lo que yo no tengo ni idea.
                Verlo lo ha visto un montón de gente estos dos partidos, entre ellos nuestra ST, de eso estoy seguro.
                Pues si, juega asi habitualmente.

                Se le nota que el chaval titular no ha sido nunca en ningun sitio, le falta creerselo porque condiciones tiene para aburrir.

                No es un pivote al uso, pero si un pivote perfecto con un acompañante. Un estilo a William Carvalho pero mucho mejor defensivamente y obviamente peor con el balon.

                A coste 0 es un chollo y estoy seguro que tendra ofertas de primera aqui y fuera (en Francia ya lo han querido este verano).

                Destaco mas a Antonio Sanchez. Es un jugador que a mi me encantaria ver en el Betis. De esos jugadores que corren lo que no esta escrito pero con sentido.
                A bermejales-barrio betico, Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Aunque el sentimentalismo me hace ir contra el real madrid o barcelona y tal...en lo practico lo de que el granada o mirandes se meta en la final para ganarla nos jode y mucho el 7º puesto para la uefa...si se hace la machada de llegar a eso

                  Comentario


                  • Por ahora, todos los equipos de Primera que se han enfrentado en casa a otro de Primera han pasado. Sin embargo ya sabemos lo que ha pasado con los que se han tenido que enfrentar a equipos de Segunda fuera de casa... unos cuantos han caído y otros cuantos más no han caído porque se les ha aparecido la virgen (o el de negro). No sé los demás, pero yo me siento más cómodo jugándome la Copa en casa a un único partido salvo que hablemos de jugar contra equipos potentes de Primera.

                    Lo dije el día del sorteo de 1/16 de final y se me lanzaron al cuello, jugar una eliminatoria a partido único en casa es una ventaja brutal. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero ahí están los datos. Que sí, que cualquier equipo decentillo de Primera tiene bastante más nivel que los de Segunda, pero que esa diferencia se acorta mucho al disputarse la eliminatoria a un solo partido y en casa del de menor categoría, no es raro encontrarte una encerrona buena como la que se han (nos hemos) comido unos cuantos equipos de Primera este año en Copa.
                    A skobi er betico, Donald Draper, lobezno8 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Por ahora, todos los equipos de Primera que se han enfrentado en casa a otro de Primera han pasado. Sin embargo ya sabemos lo que ha pasado con los que se han tenido que enfrentar a equipos de Segunda fuera de casa... unos cuantos han caído y otros cuantos más no han caído porque se les ha aparecido la virgen (o el de negro). No sé los demás, pero yo me siento más cómodo jugándome la Copa en casa a un único partido salvo que hablemos de jugar contra equipos potentes de Primera.

                      Lo dije el día del sorteo de 1/16 de final y se me lanzaron al cuello, jugar una eliminatoria a partido único en casa es una ventaja brutal. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero ahí están los datos. Que sí, que cualquier equipo decentillo de Primera tiene bastante más nivel que los de Segunda, pero que esa diferencia se acorta mucho al disputarse la eliminatoria a un solo partido y en casa del de menor categoría, no es raro encontrarte una encerrona buena como la que se han (nos hemos) comido unos cuantos equipos de Primera este año en Copa.
                      Solo con esto, se demuestra el nivelazo y lo competitiva que es la 2ª división.

                      No sé por qué no le metemos mano, en lugar de traernos jugadores de México o de otras ligas que son claramente de un nivel muy inferior al de la 2ª y además sus precios son bastante más caros que los de esta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Solo con esto, se demuestra el nivelazo y lo competitiva que es la 2ª división.

                        No sé por qué no le metemos mano, en lugar de traernos jugadores de México o de otras ligas que son claramente de un nivel muy inferior al de la 2ª y además sus precios son bastante más caros que los de esta.
                        Totalmente de acuerdo. Es una competición que tenemos al alcance de la mano, fácil de seguir y conocer al dedillo. Es cierto que últimamente los equipos grandes de España e incluso equipos europeos potentes en lo económico tienen puestos sus ojos en Segunda, pero sigue siendo un mercado más fiable que el extranjero y no necesariamente muy caro.
                        A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Aunque el sentimentalismo me hace ir contra el real madrid o barcelona y tal...en lo practico lo de que el granada o mirandes se meta en la final para ganarla nos jode y mucho el 7º puesto para la uefa...si se hace la machada de llegar a eso
                          Que gane la copa el Mirandés, que nos den por cvvlo, aparte que no llegamos al 7 ni de coña.
                          A Gattuso8, lobezno8, Lu y a JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Por ahora, todos los equipos de Primera que se han enfrentado en casa a otro de Primera han pasado. Sin embargo ya sabemos lo que ha pasado con los que se han tenido que enfrentar a equipos de Segunda fuera de casa... unos cuantos han caído y otros cuantos más no han caído porque se les ha aparecido la virgen (o el de negro). No sé los demás, pero yo me siento más cómodo jugándome la Copa en casa a un único partido salvo que hablemos de jugar contra equipos potentes de Primera.

                            Lo dije el día del sorteo de 1/16 de final y se me lanzaron al cuello, jugar una eliminatoria a partido único en casa es una ventaja brutal. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero ahí están los datos. Que sí, que cualquier equipo decentillo de Primera tiene bastante más nivel que los de Segunda, pero que esa diferencia se acorta mucho al disputarse la eliminatoria a un solo partido y en casa del de menor categoría, no es raro encontrarte una encerrona buena como la que se han (nos hemos) comido unos cuantos equipos de Primera este año en Copa.
                            Completamente de acuerdo. Es más, la escabechina que hubo de equipos de 2 eliminados por los 2B también fue brutal. El Villarreal creo que hubiera preferido jugar en el Madrigal contra Granada, Valencia, Bilbao o Real Sociedad.
                            A Zlatan y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Por ahora, todos los equipos de Primera que se han enfrentado en casa a otro de Primera han pasado. Sin embargo ya sabemos lo que ha pasado con los que se han tenido que enfrentar a equipos de Segunda fuera de casa... unos cuantos han caído y otros cuantos más no han caído porque se les ha aparecido la virgen (o el de negro). No sé los demás, pero yo me siento más cómodo jugándome la Copa en casa a un único partido salvo que hablemos de jugar contra equipos potentes de Primera.

                              Lo dije el día del sorteo de 1/16 de final y se me lanzaron al cuello, jugar una eliminatoria a partido único en casa es una ventaja brutal. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero ahí están los datos. Que sí, que cualquier equipo decentillo de Primera tiene bastante más nivel que los de Segunda, pero que esa diferencia se acorta mucho al disputarse la eliminatoria a un solo partido y en casa del de menor categoría, no es raro encontrarte una encerrona buena como la que se han (nos hemos) comido unos cuantos equipos de Primera este año en Copa.
                              El factor casa equilibra la diferencia economica entre ambas. Ayer el Villareal tenia a Alcacer y Moreno (ambos internacionales) y el Mirandes a 2 delanteros que debutan en segunda division este año.

                              Los equipos grandes deberian ganar, si no lo hacen, es porque algo estan haciendo mal. No se el resto de equipos (Badajoz, Cultu etc ) pero el Mirandes no se ha encerrado ante nadie. Ha jugado de tu a tu al Celta, al Sevilla y al Villareal y les ha ganado con justicia. Para mi esto es la copa. Un partido aislado le puede salir a cualquiera, te encierras y llegas a penaltys o tienes una jugada aislada. La cosa es ver como estos equipos pequeños han ido superando y compitiendo contra los grandes.

                              Como han dicho, la segunda española es mejor que muchisimas grandes ligas europeas y americanas. El Almeria igual queda primero o segundo en el 80% de ligas europeas (Croacia, Serbia, Rumania, Suecia, Noruega etc etc) pero suele molar mas fichar de fuera que de casa.

                              Y a nosotros nos elimino el Rayo porque fuimos bobos, no porque ellos hicieran mucho merito. Fue un partido suicida que debimos golear y acabo como todos sabemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                El factor casa equilibra la diferencia economica entre ambas. Ayer el Villareal tenia a Alcacer y Moreno (ambos internacionales) y el Mirandes a 2 delanteros que debutan en segunda division este año.

                                Los equipos grandes deberian ganar, si no lo hacen, es porque algo estan haciendo mal. No se el resto de equipos (Badajoz, Cultu etc ) pero el Mirandes no se ha encerrado ante nadie. Ha jugado de tu a tu al Celta, al Sevilla y al Villareal y les ha ganado con justicia. Para mi esto es la copa. Un partido aislado le puede salir a cualquiera, te encierras y llegas a penaltys o tienes una jugada aislada. La cosa es ver como estos equipos pequeños han ido superando y compitiendo contra los grandes.

                                Como han dicho, la segunda española es mejor que muchisimas grandes ligas europeas y americanas. El Almeria igual queda primero o segundo en el 80% de ligas europeas (Croacia, Serbia, Rumania, Suecia, Noruega etc etc) pero suele molar mas fichar de fuera que de casa.

                                Y a nosotros nos elimino el Rayo porque fuimos bobos, no porque ellos hicieran mucho merito. Fue un partido suicida que debimos golear y acabo como todos sabemos.
                                Estoy de acuerdo contigo. Solo quiero aclarar que cuando he hablado de "encerrona" me refería a la situación de jugar contra un equipo de menor categoría, en su campo hasta arriba de gente animando y que te planten cara. No me refería a que estos equipos se encierren atrás y que no tengan otro modo de competir ni mucho menos.
                                A JmJota y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X