Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    como le ha cambiado Ibra la personalidad al Milan.

    fui pecador con un bicho competitivo como él creyendo que venía a lo que venía, pero qué va, está jugando y jugando muy muy bien.

    la Juve vaya mala pinta este año.


    A Rebic le ha devuelto a la vida
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A Rebic le ha devuelto a la vida
      totalmente, parece que le ha inyectado un chute de competitividad a todos los compañeros, eso sí, lo de Marcelino con Ibra en plantilla puede acabar con el Duomo en llamas.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

        y digo yo una cosa, ¿porqué no juegan así siempre?, que por algo se les paga,para que luchen en cada partido.
        Mi teoría es el estado mental... En la copa se ve que juegan a "calzón quitao", sin presión, a atreverse a todo...nada que perder

        En la liga viene la presión, el miedo a perder, a no fallar, etc...en definitiva a jugarse las habichuelas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Eso tiene toda la pinta. Pero como esto termine con victoria por la mínima, veremos la vuelta.
          Si termina 2-1 el Mirandés es finalista. En Anduva se los van a comer, necesitan ir con al menos dos goles de renta.

          Comentario


          • Qué me está gustando ver este Mirandés!
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              El Mirandes en liga lleva mas 2 meses sin perder y le metio al Girona, en Girona un 0-3. Ha ganado al Huesca, Zaragoza...

              Vaya que no es solo la copa.

              Si no llega a ser por los primeros partidos que fueron muy malos (entendible por el cambio de estilo y entrenador) estarían peleando con el Cádiz, que esta gente está ahí, en números de playoff.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                Si no llega a ser por los primeros partidos que fueron muy malos (entendible por el cambio de estilo y entrenador) estarían peleando con el Cádiz, que esta gente está ahí, en números de playoff.
                Fueron malos e injustos. Al Mirandes para estar arriba le falta un portero y tener banquillo. Es un milagro que no estemos acusando lesiones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Mi teoría es el estado mental... En la copa se ve que juegan a "calzón quitao", sin presión, a atreverse a todo...nada que perder

                  En la liga viene la presión, el miedo a perder, a no fallar, etc...en definitiva a jugarse las habichuelas.
                  Vale, puede ser eso tambien, pero no me digas que no están corriendo y luchando como jabatos.
                  Dime tú, si el día del rayo si ,hubiéramos jugado como con el barcelona, si no hubiéramos pasado la eliminatoria.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • qué temporada de Cristiano, acoso y derribo en una Juve totalmente indefinida.

                    a punto de cumplir un récord más, y hoy salvando a su equipo de otro horrible partido.

                    Comentario


                    • Qué diferencia ver un partido único a una ida.

                      Comentario


                      • Varias cosas que me llaman la atención, para empezar ver un lleno en Anoeta y que el ambiente parezca poco menos que un frigorífico. El juego directo, descarado y eficiente del Mirandés. Lo descuidado que tiene el Real Betis Balompié el mercado de segunda división habiendo jugadores potencialmente estupendos. El plantillón que tiene la Real, pero de verdad no en plan Catalán. Y finalmente mis deseos para que ojalá en el partido de vuelta el Mirandés pueda darle la vuelta a la eliminatoria, aunque en el fondo lo dudo mucho.
                        A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué daño hace un chupón a un equipo. Igual sin un chupón entrando por la izquierda hasta hace un gol el Mirandés.

                          Comentario


                          • Veo el Mirandes, y veo algunos futbolistas de nuestra plantilla y pienso que tiene bemoles que haya que ir a México, a fichar futbolistas con los futbolistas que hay en segunda. Puede que no haya estrellas, pero hay muy buenos jugadores. El Mirandes defiende mejor que el Betis de aquí a lima.
                            A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues van a estar entretenidos los partidos de vuelta.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • En Anduva van a sufrir como pe.rras
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X