Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Alguien que está en el mundillo del fútbol me contó hace no mucho que a él le contaron que el club al quería era a un tal Sarsanedas, que tuve que mirar quién era pero acabó quedándose con Kaptoum porque se lo sugirieron desde el Barça, que no quería ceder o soltar a la primera opción. Y cuando digo el club empleo un eufemismo, fue Serra. Pero el que me lo comentó también me aclaró que no estaba seguro de aquello, que era más un rumor. Por lo visto lo que sí es cierto que volvimos a intentar firmarlo a la siguiente temporada pero se lesionó de gravedad.
    he visto su foto y al menos parece un chaval en el cuerpo de un chaval y no un chaval con cara de cuarentón en el cuerpo de un octogenario.

    nos hubiera ido mejor aun lesionado, seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A ver si alguno del célebre grupo de guasap ha estado viendo al Mirandés en copa y le da por compartirlo. Es en los grupos de guasap donde se labran los fichajazos, bien es sabido por todos.
      me creo que le estén haciendo seguimiento a perez lasa, analizando sus partidos, movimientos, decisiones, para eso hemos quedado, ojeando árbitros pretéritos.

      qué bayona.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Ya va a estar Cañas mañana haciendo un informe de Malsa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          en la del Betis no desde luego, según Elías hay un plantillon porque lo dice transfermarkt y según Haro y Catalán y vistas las urgencias por firmar un delegado tampoco.

          se piensan que el Getafe está arriba por Mejuto González, mucha tela.
          Hombre, precisamente el Getafe no creo que sea ejemplo de proyecto.
          El proyecto se basa exclusivamente en la lotería tocada en forma del mejor entrenador de la Liga a mucha distancia del 2do, algo que no buscaron en absoluto y que les ha venido de la mano de la providencia.
          Cuando se vaya el gafas se viene petardazo y quien sabe si incluso partido de liga ancá la Cultural Leonesa.
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            Ya va a estar Cañas mañana haciendo un informe de Malsa
            En el Power Point ése que se quedaron la noche anterior de enseñarlo en vela haciéndolo a alguien le correspondería la 2ª. Curiosamente sólo seguían la 2ª española y la francesa o alemana. Una de esas dos, la italiana o la inglesa no la seguían. Ponían a tres o cuatro logas pa cada uno y les quedaba un hueco.
            A RubenSV y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, precisamente el Getafe no creo que sea ejemplo de proyecto.
              El proyecto se basa exclusivamente en la lotería tocada en forma del mejor entrenador de la Liga a mucha distancia del 2do, algo que no buscaron en absoluto y que les ha venido de la mano de la providencia.
              Cuando se vaya el gafas se viene petardazo y quien sabe si incluso partido de liga ancá la Cultural Leonesa.
              El presidente que tienen sabe de fútbol, ojo. Ha traspasado a un buen puñado de entrenadores (Quique, Schuster, Laudrup, Bordalás seguro...) y tener al getafe en primera desde 2004 a 2020 con un solo año en segunda no se explica sólo por una potra en forma de entrenador, ahí proyecto no habrá pero sí hay gente que sabe del tema. Y mira que me cae mal Ángel Torres y aborrezco al getafe, pero las cosas son como son.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, precisamente el Getafe no creo que sea ejemplo de proyecto.
                El proyecto se basa exclusivamente en la lotería tocada en forma del mejor entrenador de la Liga a mucha distancia del 2do, algo que no buscaron en absoluto y que les ha venido de la mano de la providencia.
                Cuando se vaya el gafas se viene petardazo y quien sabe si incluso partido de liga ancá la Cultural Leonesa.
                entrenador y jugadores adecuados para lo que pide su entrenador.

                no se como les va a ir pero más coherencia que nosotros en los últimos 10 años seguro.

                que lo mismo pegan el petardo pero ojo que se piensan que el getafe está ahí por mejuto, desde aquella fatídica jornada con los pelos tiesos el amigo catalan buscando un ex árbitro, verás la sorpresita que se van a llevar cuando lo traigan y no traigan un director deportivo y vean que nada cambie, porque si verdaderamente creen que perez lasa es el que nos va a dar el salto cualitativo tienen la cabeza peor de lo que yo creía.
                A rakemitri y RubenSV les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El presidente que tienen sabe de fútbol, ojo. Ha traspasado a un buen puñado de entrenadores (Quique, Schuster, Laudrup, Bordalás seguro...) y tener al getafe en primera desde 2004 a 2020 con un solo año en segunda no se explica sólo por una potra en forma de entrenador, ahí proyecto no habrá pero sí hay gente que sabe del tema. Y mira que me cae mal Ángel Torres y aborrezco al getafe, pero las cosas son como son.
                  A mí los fichajitos que suelen hacer, en general (porque algunos sí me parecen buenos), me suenan a segundazo total. Ni de lejos mejores que los de cualquier equipo de abajo.
                  Y cuando se vaya el gafas habrá que ver incluso si hasta los que parecen buenos lo son, ojo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    entrenador y jugadores adecuados para lo que pide su entrenador.

                    no se como les va a ir pero más coherencia que nosotros en los últimos 10 años seguro.

                    que lo mismo pegan el petardo pero ojo que se piensan que el getafe está ahí por mejuto, desde aquella fatídica jornada con los pelos tiesos el amigo catalan buscando un ex árbitro, verás la sorpresita que se van a llevar cuando lo traigan y no traigan un director deportivo y vean que nada cambie, porque si verdaderamente creen que perez lasa es el que nos va a dar el salto cualitativo tienen la cabeza peor de lo que yo creía.
                    ¿En los últimos 10 años?
                    ¿No se le trajo a Setién jugadores adecuados?
                    ​​​​​Lo que pasa es que Setién es Setién, y el otro es el otro.
                    Tampoco vayamos a idealizar ahora la plantilla del Getafe como si los 24 tíos fuesen los idóneos.
                    ​​​​​
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí los fichajitos que suelen hacer, en general (porque algunos sí me parecen buenos), me suenan a segundazo total. Ni de lejos mejores que los de cualquier equipo de abajo.
                      Y cuando se vaya el gafas habrá que ver incluso si hasta los que parecen buenos lo son, ojo.
                      que hay mano de entrenador creo que nadie en su sano juicio lo niega pero precisamente lo que deja mal a nuestros dirigentes es eso, el no creer que un buen entrenador y unos jugadores adecuados para él son los que hacen crecer a un equipo y no la pantomima de un ex árbitro funcionando de delegado, es que es bochornoso que en lugar de estar buscando ya un buen entrenador y una buena plantilla se dediquen a esta imbecilidad, supongo que para apaciguar las aguas que compramos los aficionados, la performance del otro día previa al partido no es más que una coartada para que continúen con sus clasificaciones virtuales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿En los últimos 10 años?
                        ¿No se le trajo a Setién jugadores adecuados?
                        ​​​​​Lo que pasa es que Setién es Setién, y el otro es el otro.
                        Tampoco vayamos a idealizar ahora la plantilla del Getafe como si los 24 tíos fuesen los idóneos.
                        ​​​​​
                        ni a setien ni al que viniera, plantilla sobrevaloradisima con sueldos estratosféricos a jugadores cuya trayectoria es la de tirarse al callejón, esa es mi opinión de estos jugadores, ni de lejos está entre las dos tres mejores plantillas que yo haya visto, la guerra es la que es y porque a cada lado estaba quien estaba.

                        la plantilla es perfecta para lo que quiere bordalas, pero el tema no es ese, el tema es que ya deberían estar buscando a un director deportivo que se acerque a la profesionalidad y a un entrenador que sin ser bordalas sea un buen entrenador y sin embargo están buscando a un ex árbitro, en eso están perdiendo el tiempo y nuestras ganas.
                        A RubenSV le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A mí los fichajitos que suelen hacer, en general (porque algunos sí me parecen buenos), me suenan a segundazo total. Ni de lejos mejores que los de cualquier equipo de abajo.
                          Y cuando se vaya el gafas habrá que ver incluso si hasta los que parecen buenos lo son, ojo.
                          Ante sde Bordalás subieron a primera y se pegaron trece o catorce años sin bajar. Precismaente fichar a jugadores que parecen para bajar y no hacerlo más que una vez en dieciséis temporadas denota que hay alguien hay que sabe de fútbol Y el úncio que permanece inalterable en Getafe es el presidente, así que la conclusión de que algo tendrá que ver parece al menos probable.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ante sde Bordalás subieron a primera y se pegaron trece o catorce años sin bajar. Precismaente fichar a jugadores que parecen para bajar y no hacerlo más que una vez en dieciséis temporadas denota que hay alguien hay que sabe de fútbol Y el úncio que permanece inalterable en Getafe es el presidente, así que la conclusión de que algo tendrá que ver parece al menos probable.
                            dos finales de copa y semis o cuartos de UEFA ante el Bayern.

                            el tema es que en este Betis la mejora del Getafe se debe a Mejuto y no a Bordalas, errando nuevamente en el diagnóstico.
                            A RubenSV, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              ni a setien ni al que viniera, plantilla sobrevaloradisima con sueldos estratosféricos a jugadores cuya trayectoria es la de tirarse al callejón, esa es mi opinión de estos jugadores, ni de lejos está entre las dos tres mejores plantillas que yo haya visto, la guerra es la que es y porque a cada lado estaba quien estaba.

                              la plantilla es perfecta para lo que quiere bordalas, pero el tema no es ese, el tema es que ya deberían estar buscando a un director deportivo que se acerque a la profesionalidad y a un entrenador que sin ser bordalas sea un buen entrenador y sin embargo están buscando a un ex árbitro, en eso están perdiendo el tiempo y nuestras ganas.
                              Oño, no sabía yo que la trayectoria de los del Getafe fuese idílica.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Oño, no sabía yo que la trayectoria de los del Getafe fuese idílica.
                                ​​​​​
                                el problema es el diagnóstico, es absurdo que crean que el crecimiento es por Mejuto y no por Bordalas, por un ex árbitro de delegado y no por un buen entrenador, la prioridad es Pérez Lasa y no (pon aquí el entrenador que te guste).

                                diagnóstico erróneo, soluciones erróneas, año que viene al hoyo con Pérez Lasa.
                                A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X