Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sí que he visto el vídeo de Alvaro Benito y también el de programa de radioecos, está de moda analizar al Getafe, habrá que ver a Bordalás ya en un equipo de aspiraciones, ver como se relaciona con jugadores con más talento, y después claro la presión y la exigencia de cada domingo si no ganas, curiosamente siempre nombra el Betis, ahí lo dejo.
    Fíjate que yo creo que a Bordalás le gustaría entrenar al Betis. Siempre que lo he oído hablar de nuestro club lo hace alabándolo y a mi parecer, 'dejándose querer'.

    Mi comentario es en positivo, que conste.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sí que he visto el vídeo de Alvaro Benito y también el de programa de radioecos, está de moda analizar al Getafe, habrá que ver a Bordalás ya en un equipo de aspiraciones, ver como se relaciona con jugadores con más talento, y después claro la presión y la exigencia de cada domingo si no ganas, curiosamente siempre nombra el Betis, ahí lo dejo.
      cierto, y sobre todo el exprimir a jugadores de pincel y no de pala, la verdad es que ahora mismo es el mejor entrenador de primera, o al menos el que mejores expectativas genera, va a ser interesante y que es su último año en Getafe está clarísimo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Estás comprometido con Álvaro Benito, Noto?
        no me importaría casarme con él, lo reconozco.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          Catalán el Hechizado, gracias pueblo, era el apelativo perfecto que le hacía falta.

          Tiene to las hechuras del último Austria.






          Hombre yo diría que Josemi se lo ha comio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Fíjate que yo creo que a Bordalás le gustaría entrenar al Betis. Siempre que lo he oído hablar de nuestro club lo hace alabándolo y a mi parecer, 'dejándose querer'.

            Mi comentario es en positivo, que conste.
            Yo también lo creo

            Comentario


            • Lo de Bordalás en el Getafe es para ponerle todos los calificativos positivos que se pasen por la cabeza, maravilloso, asombroso...pero yo no la tengo todas conmigo que fuera de ese contexto sea capaz de extrapolar todo lo que está consiguiendo allí.

              El ejemplo más claro puede ser aquí, creo que no triunfaría. Valencia es otra plaza que creo que se equivocaría por ejemplo.

              En cuanto a Álvaro Benito, tiene muchísima facilidad para de un partido, sintetizar lo más importante y luego comunicarlo, es muy bueno. Por todo lo que arrastró de su lesión y tal, ojalá en un futuro no muy lejano triunfe en los banquillos, me alegraría mucho.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje







                Hombre yo diría que Josemi se lo ha comio.
                Es el crecimiento.
                A teskiyá y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Es el crecimiento.
                  Del pelo o de la nariz?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo a Kevin Broll, guardameta del dinamo de Dresde. Está haciendo hoy un partido espectacular frente a S. Pauli en la 2 alemana.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 18:01:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Del pelo o de la nariz?
                      De nariz

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        De nariz
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/20, 18:24:15.

                        Comentario


                        • El Manchester City vetado de competiciones europeas durante dos años. Además de una multa de 25 millones de libras.
                          A Lu, rakemitri, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Fíjate que yo creo que a Bordalás le gustaría entrenar al Betis. Siempre que lo he oído hablar de nuestro club lo hace alabándolo y a mi parecer, 'dejándose querer'.

                            Mi comentario es en positivo, que conste.
                            OJALÁ.

                            Si eso es así, que yo también lo creo, es uba muestra más de que tenemos a dos puñeteros inútiles aquí en el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Juro que veo a Malsa recuperando balones, vaciándose físicamente, repartiendo el juego con sentido común y oxigenando el medio del campo y pienso en Kaptoum, renovado y mimado hasta por 2 entrenadores y se me quedan los huevvos como higos chumbos sin pelar.
                              Pues yo diría que en el segundo gol no está en su sitio y deja todo el hueco por donde corre Odegard (o como se escriba).
                              Pero si, compararlo con Kaptoum debería conllevar baneo de por vida.

                              Comentario


                              • Kevin vente pacá churrita, que te vamos a tener a cuerpo de rey
                                Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 14/02/20, 19:50:57.
                                A Makelele le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X