Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y otro más

    Comentario


    • y otro, es buenísimo, buenísimo, vaya pelotero que pueden coger ahí.

      Comentario


      • Gracias al portero que se lo come.

        Comentario


        • En el partido de los palanganas , con que rapidez y facilidad y sin consultar el VAR ha señalado el arbitro el penalti.

          EN otros lugares segun para que lado es o no te lo pitan o te lo remiran y paran la imagen hasta que se justifica pitar
          un penalti.

          Hay club que saben desde hace tiempo que en los presupuestos hay que reservar una partida para el fondo de pensiones del mundo
          arbitral y sus jefes. todo supuestamente por supuesto.

          Eso lo instauro de manera seria el ex presidente deljncuente

          ​​​​​​​
          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 02/02/20, 20:35:37.

          Comentario


          • Lo de Ansu Fati es impresionante. 17 años...es Juvenil de segundo año.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Y de Bordalas, uffff, creo que si puedo decir que me ha callado la boca, pero a base de bien. M�s all� de arbitrajes favorables en momentos puntuales, o que reparten de lo lindo, uno se pone a leer 1 por 1 los nombres de los jugadores y el m�rito es incre�ble, 3� en la Liga, 4� equipo menos goleado y 6� m�s goleador. Sin palabras.
              Creo que le quitamos mucho peso a que los árbitros te permitan reventar los partidos sistemáticamente y que recibas ayudas flagrantes en momentos importantes de la temporada.

              Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                Cuando Setién llegó al Barcelona se vino muy arriba poniendo el 3-4-3, pero desde que ha vuelto al 4-3-3 el Barça es mucho más reconocible.
                para mí lo más destacable por ahora es que busquets defendiendo frontal área rival está más cómodo y sobre todo la altura de los interiores, muchísimo más arriba que con valverde.

                es pronto claro, pero son los dos principales que veo para bien, el otro día leí a Fermín Suárez que la sociedad más buscada ahora mismo es Busquets-Messi, hasta una media de 30 pico pases por partido.

                Comentario


                • Tridente Ansu Fati, Sancho y Haaland y a campeonar los próximos 15 años. A los 3 no creo que logren juntarlos pero con que pillen 2...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    Cuando Setién llegó al Barcelona se vino muy arriba poniendo el 3-4-3, pero desde que ha vuelto al 4-3-3 el Barça es mucho más reconocible.
                    Era un 4-3-3 con Sergi Roberto con "correa corta"...y Ansu Fati demasiado pegado a la banda derecha.

                    Hoy es un 4-3-3 con Semedo con libertad para subir. Y con Ansu Fati de delantero por el perfil izquierdo que es donde se le ve más cómodo.

                    Muy raro lo primero. Mejor y más natural lo de hoy.
                    A BilboBetico y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Era un 4-3-3 con Sergi Roberto con "correa corta"...y Ansu Fati demasiado pegado a la banda derecha.

                      Hoy es un 4-3-3 con Semedo con libertad para subir. Y con Ansu Fati de delantero por el perfil izquierdo que es donde se le ve más cómodo.

                      Muy raro lo primero. Mejor y más natural lo de hoy.
                      y griezmann de 9, a mí en izquierda me parecía una locura pero es que suarez te lo condiciona todo, en verano le van a buscar salida si o si porque en champions es una remora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es que manos voluntarias dentro del área, no hay nunca. Si las manos están separadas del cuerpo, se pita penalti.
                        Excepto si es el rival del Betis quien las hace.
                        Aquí viene claro.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Regla manos.jpg
Visitas:	2
Size:	47,8 KB
ID:	7327614

                        Comentario


                        • Que hoy el Levante presione arriba "tan gentilmente" ayuda al Barcelona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Tridente Ansu Fati, Sancho y Haaland y a campeonar los próximos 15 años. A los 3 no creo que logren juntarlos pero con que pillen 2...
                            añadiría a joao felix, lástima que haya caído en el atleti.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              para mí lo más destacable por ahora es que busquets defendiendo frontal área rival está más cómodo y sobre todo la altura de los interiores, muchísimo más arriba que con valverde.

                              es pronto claro, pero son los dos principales que veo para bien, el otro día leí a Fermín Suárez que la sociedad más buscada ahora mismo es Busquets-Messi, hasta una media de 30 pico pases por partido.
                              Tambien me llamó la atención que apostó por Umtiti en vez de Lenglet, quizás porque el primero tiene mejor toque de balón, pero hace mucho que no está al nivel que exige el Barcelona.
                              A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                Tambien me llamó la atención que apostó por Umtiti en vez de Lenglet, quizás porque el primero tiene mejor toque de balón, pero hace mucho que no está al nivel que exige el Barcelona.
                                sí, y porque anticipa mejor que Lenglet.
                                pero es ex futbolista, llega a llegar una semana antes el nuevo técnico y no sale todibo, seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X