Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Pero para poner a los mismos, hacer lo mismo y sacar el mismo resultado, no creo que se cambie un entrenador.

    Por ahora mejoria 0 del equipo y ademas en rueda de prensa 3/4 de lo que escuchabamos aqui.

    Creo que es una persona bastante complicada de encajar fuera de cantabria
    Y a quien pone? La plantilla del Barcelona, desde el inicio de liga, son 18 jugadores. Ahora están lesionados Dembele, Suarez, Neto, a ver ahora Piqué...

    Quitar a Valverde y poner a Setién fue una decisión de la directiva porque la afición le tenia cruzado. Solo he mencionado su resultado en San Mames para entender que el problema del Barcelona no es (ni era) el entrenador y sus ruedas de prensa, viene de más lejos.
    A Asturbetico y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Qué semifinales más bonitas cagoenlaleche. Qué alguien me preste un rastrillo para arañarme la cara como una cabra en las zarzas.
      A Lu, Donald Draper, Giovanni, Balompédico y a Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Qué semifinales más bonitas cagoenlaleche. Qué alguien me preste un rastrillo para arañarme la cara como una cabra en las zarzas.
        ha ganado el fútbol y eso siempre es una alegría, es una oportunidad para mostrar el nivel competitivo y de calidad que hay en todas las categorías.

        aunque los intereses de este deporte vayan por otro lado, el fútbol es esto.
        A Lu, JmJota y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          ha ganado el fútbol y eso siempre es una alegría, es una oportunidad para mostrar el nivel competitivo y de calidad que hay en todas las categorías.

          aunque los intereses de este deporte vayan por otro lado, el fútbol es esto.
          Totalmente, y para la cuadratura del círculo sólo faltaría el Mirandés en la final; y ya un Mirandés-Granada ni le digo.
          A Lu, Notorious1, RubenSV y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            La ultima jugada es inexplicable
            Para todos los que no sean béticos; porque nosotros nos la hemos comido infinidad de ocasiones; y es que no entendíamos de fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Espero que en el Betis estén haciéndole un seguimiento a Andoni Iraola
              Está loco por entrenar al Bilbao

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Está loco por entrenar al Bilbao
                Y tiene al Mirandés en mitad de tabla.
                Vamos, que lo que estamos viendo en Copa NO se corresponde con la realidad del Mirandés en el día a día.

                Comentario


                • Pues la vuelta en casa de los pequeños.

                  La Real era el que mas queria evitar porque tenemos 3 de la Real y miedo me da que no quieran meter la pierna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y tiene al Mirandés en mitad de tabla.
                    Vamos, que lo que estamos viendo en Copa NO se corresponde con la realidad del Mirandés en el día a día.
                    Creo que jmjota dijo que tenía mucho mérito lo que estaba haciendo con la plantilla que se encontró en agosto.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • La Real a la final

                      Y todo indica que el Bilbao le seguirá, veremos a ver

                      Comentario


                      • Por dios! un Mirandés - Granada en la final!!! Ya que no vamos a tener una alegría con el Betis que veamos esta final al menos
                        A franete, lobezno8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mirandés y Granada en la final y que se los coman los árabes en su Supercopa.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Creo que jmjota dijo que tenía mucho mérito lo que estaba haciendo con la plantilla que se encontró en agosto.
                            Pues imaginate. El Mirandes sube el 30 de Junio y el 17 de Agosto tiene su primer partido de liga. El 9 de Julio fue presentado Iraola.

                            Osea 1 mes para hacer una pretemporada con un equipo nuevo, que no tenia ni 15 profesionales y que habia que esperar casi hasta final de mercado para traer jugadores que otros no quisieran. Para que os hagais una idea, el lateral derecho "titular" de este año, era el suplente del año pasado en 2ºB. Creo que no jugo ni 500 minutos el año pasado y este año en 2 no ha quedado mas eggs que ponerle.

                            Si por Iraola fuese, echaba a la mitad de la plantilla. Fijate si es un tio con exigencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Creo que jmjota dijo que tenía mucho mérito lo que estaba haciendo con la plantilla que se encontró en agosto.
                              No lo dudo, pero en 2da las diferencias de plantillas no son normalmente lo suficientemente grandes como para que sea un lastre insalvable. No hablo de ascenso tampoco, ni mucho menos, pero por lo menos entre los 10 primeros.

                              Bordalás tiene al Getafe por encima de plantillas que le dan mil vueltas a la suya, por ejemplo.

                              Comentario


                              • El Mirandés si gana el partido aplazado se mete en puestos de Playoffs...está haciendo la mejor temporada de su historia.
                                A Lu, rakemitri, Donald Draper y a Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X