Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • apunto otro portero para el año que viene y que está cuajando un gran temporada y ya lleva varias así: vicente guaita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      apunto otro portero para el año que viene y que está cuajando un gran temporada y ya lleva varias así: vicente guaita.
      A mi me gusta bastante Aitor Fernandez.

      Del Leganes repescaba a Aitor el resto no vale nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

        A mi me gusta bastante Aitor Fernandez.

        Del Leganes repescaba a Aitor el resto no vale nadie.
        reconozco que aitor está haciendo un gran año pero vive siempre en el alambre y me da poca seguridad, es joven para ser portero y a ver si sigue evolucionando porque este año está siendo el mejor portero de la liga llevas razón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          apunto otro portero para el año que viene y que está cuajando un gran temporada y ya lleva varias así: vicente guaita.
          Donde está jugando Guatia ahora?

          Comentario


          • En Telecinco, acaban de salir aficionados del Barcelona indignados porque mucho pase pero no tiran a puerta.
            ¡Qué sorpresa! ¡Jamás lo imaginé!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Donde está jugando Guatia ahora?
              crystal palace, de lo poco potable de su equipo, que es para sacarse los ojos del aburrimiento y se están metiendo en problemas que parecía no iban a pasar.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                lo de en copa ha sido original, ni había debutado el barcelona todavía en la competición.

                es como cuando el Betis antes de empezar la liga va el tercero por el orden alfabético.
                El mejor momento de la temporada.
                A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Estoy viendo la peli 1917 y quiero ver el Geta-Valencia.

                  No sé que hacer, bueno sí, seguiré con la peli
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/02/20, 15:14:17.

                  Comentario


                  • 1917
                    En la pelicula 1917 Pelisplus, Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/02/20, 15:15:49.

                    Comentario


                    • Vaya meneo del Getafe al Valencia. Lastima del partido que nos robaron.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Estoy viendo la peli 1917 y quiero ver el Geta-Valencia.

                        No sé que hacer, bueno sí, seguiré con la peli
                        No hay pestiño de película que supere a un partido del Getafe. Sólo alguna gore en la que se ve más violencia.

                        Comentario


                        • uno ve a cucurella, canterano culé y que ya venía de un muy buen año en Eibar, y piensa en qué momento se les pasa por la cabeza gastarse 18+12 en junior teniendo a este chaval en la casa.

                          vaya gestión.
                          A Chocobetis, Carmona y Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bastante mejor el Getafe que el Valencia en la primera parte

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              uno ve a cucurella, canterano culé y que ya venía de un muy buen año en Eibar, y piensa en qué momento se les pasa por la cabeza gastarse 18+12 en junior teniendo a este chaval en la casa.

                              vaya gestión.
                              Porque había sonado mucho para el Madrid. Por lo mismo que el Madrid fichó a Ceballos por miedo a que lo fichase el Barcelona.

                              Así funcionan los grandes con las jóvenes promesas del país , los fichan más por evitar el riesgo de que lo fiche el otro y se convierta en estrella que porque lo necesiten.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Porque había sonado mucho para el Madrid. Por lo mismo que el Madrid fichó a Ceballos por miedo a que lo fichase el Barcelona.

                                Así funcionan los grandes con las jóvenes promesas del país , los fichan más por evitar el riesgo de que lo fiche el otro y se convierta en estrella que porque lo necesiten.
                                eso mismo que comentas en el último párrafo es lo que parece, firmar por firmar y acaparar solo por miedo a que se lo lleve un rival aunque ni te haga falta, y yo soy muy de junior pero no me creo que la diferencia entre cucu y junior sea de 30 millones, y más sabiendo que tu titular es alba, aunque estando como está lo mismo hasta cucurella le quitaba el puesto, porque está para el arrastre.

                                ojalá sea gaya el titular en la euro.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/02/20, 15:57:42.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X