Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    monchi tiene a lopetegui a tres años (primer entrenador que firma con este contrato) y monchi no tira entrenadores así porque sí, monchi es un profesional, monchi tiene autocrítica y a no ser que no entren en europa - uefa pillan mínimo - lopetegui va a seguir siendo entrenador.

    unai emery está sonando fuerte para el atleti, al parecer el proyecto simeone está llegando a su fin y el club lo sabe.
    Había leído Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      En el mercado de invierno, unos 5 millones.
      Sí, pero en general cuanto, lo que importa es el resultado final, de nada vale gastarse 100 millones en verano y acabar el 14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        Sí, pero en general cuanto, lo que importa es el resultado final, de nada vale gastarse 100 millones en verano y acabar el 14.
        El problema es que cuando ya estás abajo del todo, gastarse toda la pasta en invierno conlleva un riesgo peligrosísimo, porque nadie te dice que tirando el dinero por la borda vayas a salvarte.

        Si sale bien, pues bien, no pasa nada.

        Si le sale mal, el club puede desaparecer fácilmente: jugadores recién fichados por los que has pagado un precio muy alto (el mercado de invierno es mas caro que el de verano) y con sueldos altos. Si te vas a segunda, tu límite salarial desciende drásticamente, por lo que tienes que vender a jugadores que no has amortizado por un precio muy inferior al que pagaste hace poco, y por supuesto con los salarios también tienes que hacer magia. Eso además de contar los futbolistas que no querrán jugar en 2ª. Es decir, tienes que malvender una gran parte de la plantilla y rehacerla con menos de la mitad de lo que tenías. O subes esa temporada o lo puedes tener muy hodido.

        Sin embargo si te lo gastas al principio, en invierno solo tendrás que retocar lo que no funciona, perdiendo poca pasta y teniendo que invertir, como nosotros, en un par de jugadores.

        Comentario


        • El batacazo del español se veía venir desde hace tiempo.

          El año pasado vivió gracias en gran parte a la suerte (muy buen primera vuelta, segunda vuelta clasificándose al final de chiripa), y a 3-4 jugadores, no más, Mario Hermoso en la defensa, Darder y Marc Roca en el centro, y Borja Arriba.

          Le quitas al hombre fundamental de la defensa, al hombre fundamental del ataque, le quitas también al entrenador... y encima se les va la suerte. Pues muy bien hay que hacerlo para suplir a esos hombres.

          Comentario


          • Y ahora que me fijo en que estáis debatiendo sobre si Raúl de Tomás o Borja Iglesias, el debate me parece una tontería.

            Borja Iglesias en el momento de traerlo tenía mejores registros que el otro, no por mucho, pero sí mejores, así que entre uno por 20 o el otro, a priori un poco mejor, por 28, cualquier opción me parece buena.

            O es que la posibilidad de traer a RdT por 20 y que saliera rana no existía? Y lo mismo estaría el panda en otro lado hinchándose a goles y nosotros aquí hablando de que tendríamos que habernos gastado 8 millones más para traer al que a priori era mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              El problema es que cuando ya estás abajo del todo, gastarse toda la pasta en invierno conlleva un riesgo peligrosísimo, porque nadie te dice que tirando el dinero por la borda vayas a salvarte.

              Si sale bien, pues bien, no pasa nada.

              Si le sale mal, el club puede desaparecer fácilmente: jugadores recién fichados por los que has pagado un precio muy alto (el mercado de invierno es mas caro que el de verano) y con sueldos altos. Si te vas a segunda, tu límite salarial desciende drásticamente, por lo que tienes que vender a jugadores que no has amortizado por un precio muy inferior al que pagaste hace poco, y por supuesto con los salarios también tienes que hacer magia. Eso además de contar los futbolistas que no querrán jugar en 2ª. Es decir, tienes que malvender una gran parte de la plantilla y rehacerla con menos de la mitad de lo que tenías. O subes esa temporada o lo puedes tener muy hodido.

              Sin embargo si te lo gastas al principio, en invierno solo tendrás que retocar lo que no funciona, perdiendo poca pasta y teniendo que invertir, como nosotros, en un par de jugadores.
              Si si, yo estoy de acuerdo con lo dices, pero que al final has gastado bien según como salga todo, el Getafe si estuviera en la parte baja, se diría que es normal con la plantilla que tiene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y ahora que me fijo en que estáis debatiendo sobre si Raúl de Tomás o Borja Iglesias, el debate me parece una tontería.

                Borja Iglesias en el momento de traerlo tenía mejores registros que el otro, no por mucho, pero sí mejores, así que entre uno por 20 o el otro, a priori un poco mejor, por 28, cualquier opción me parece buena.

                O es que la posibilidad de traer a RdT por 20 y que saliera rana no existía? Y lo mismo estaría el panda en otro lado hinchándose a goles y nosotros aquí hablando de que tendríamos que habernos gastado 8 millones más para traer al que a priori era mejor.
                fíjate si es difícil que un delantero que se va de españa a un grande de una liga menor por una cifra alta no marca goles y casi deja de contar para el entrenador.
                convencido que borja va a terminar siendo un delantero importante en el betis, al tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Si si, yo estoy de acuerdo con lo dices, pero que al final has gastado bien según como salga todo, el Getafe si estuviera en la parte baja, se diría que es normal con la plantilla que tiene.
                  Pues entonces no tiene sentido decir ahora que tendríamos que haber comprado a RdT en vez de al panda. Cualquiera de los dos podría habernos salido mal.
                  A Giovanni y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues entonces no tiene sentido decir ahora que tendríamos que haber comprado a RdT en vez de al panda. Cualquiera de los dos podría habernos salido mal.
                    De hecho al Benfica le salió muy mal el fichaje de RdT

                    Comentario


                    • Sigue la comedura...

                      A este 3 años si hace falta. No puedo explicarme como ha caido este jugador. Que no ha hecho absolutamente nada.

                      Comentario


                      • Bien los chavales

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Bien los chavales
                          Qué ha pachao cheñó?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Qué ha pachao cheñó?
                            Estaba viendo el Betis futsal y me ha dado flojera irme al foro correspondiente, 2/0 al descanso
                            A diegomuxobetis y bajotierra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Estaba viendo el Betis futsal y me ha dado flojera irme al foro correspondiente, 2/0 al descanso
                              Acabo de ponerlo y ya van 2 1. Me vuelvo a la copa que lo gafo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Acabo de ponerlo y ya van 2 1. Me vuelvo a la copa que lo gafo.
                                Esperemos que no se marquen un primer equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X