Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya porterazo es Rui Silva del Granada, termina contrato en 2021.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Agresión clsrisima de Capa
      Y el del var silbando
      Lamentable
      Tremendo, y en la tele ni lo han comentado. Que asco, el fútbol español está podrido.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Que aplicando el reglamento el Atheltic y el Getafe no acababan ningún partido con 11 es algo más que evidente

        Comentario


        • vaya saccada de fabián en las semifinales de copa italia ante el mejor equipo italiano ahora mismo.

          qué partido, qué gol, qué jodidamente bueno y competitivo es.
          A bermejales-barrio betico y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            vaya saccada de fabián en las semifinales de copa italia ante el mejor equipo italiano ahora mismo.

            qué partido, qué gol, qué jodidamente bueno y competitivo es.
            A ver si coge moral nuevamente, porque andaba fritín.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A ver si coge moral nuevamente, porque andaba fritín.
              sí, no está en su mejor momento, pero es que es buenísimo.

              también aquello es lo que es, ancelotti cesado, motín de los jugadores, el presidente haciendo alineaciones...lo habrá sufrido, no es fácil de digerir.

              pero qué bicharraco carmona, el partido que se ha cascado viniendo de palmar en casa con el lecce y con los aficionados de garras...y ha cogido el balón y ha dicho esto lo soluciono yo.
              A Donald Draper, RubenSV y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Semifinal de Copa y San Mamés con bastantes huecos... Iba a pasar eso en el Villamarín...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  sí, no está en su mejor momento, pero es que es buenísimo.

                  también aquello es lo que es, ancelotti cesado, motín de los jugadores, el presidente haciendo alineaciones...lo habrá sufrido, no es fácil de digerir.

                  pero qué bicharraco carmona, el partido que se ha cascado viniendo de palmar en casa con el lecce y con los aficionados de garras...y ha cogido el balón y ha dicho esto lo soluciono yo.
                  Este verano creo que se va a jugar las papas o para bien o para mal. Esperemos que elija bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Este verano creo que se va a jugar las papas o para bien o para mal. Esperemos que elija bien.
                    como haga una buena eurocopa, que es un fijo en la convocatoria y en el XI, se lo van a rifar.

                    ojalá decida bien, porque además de ser un excelente futbolista tiene una cabeza y una profesionalidad que no es normal en chavales de su edad.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/20, 22:59:16.
                    A xesco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      como haga una buena eurocopa, que es un fijo en la convocatoria y en el XI, se lo van a rifar.

                      ojalá decida bien, porque además de ser un excelente profesional tiene una cabeza y una profesionalidad que no es normal en chavales de su edad.
                      Por eso lo digo, porque muchas veces el mejor postor no es la mejor opción. Meterse ahora mismo en el Madrid o en el Barcelona creo que es jugártela demasiado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        como haga una buena eurocopa, que es un fijo en la convocatoria y en el XI, se lo van a rifar.

                        ojalá decida bien, porque además de ser un excelente futbolista tiene una cabeza y una profesionalidad que no es normal en chavales de su edad.
                        Barça o Madrid parecen su próximo destino. Más Barça que Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          como haga una buena eurocopa, que es un fijo en la convocatoria y en el XI, se lo van a rifar.

                          ojalá decida bien, porque además de ser un excelente futbolista tiene una cabeza y una profesionalidad que no es normal en chavales de su edad.
                          Vamos a ver la primera lista de Enrique, tengo bastante curiosidad, Fabián era de Roberto Moreno, no?, a mi hay jugadores que están para ir a la selección si o si, Unai Simón, Yuri e Iñaki Williams, más Iñigo Martínez, vaya tela con el Athletic, están llamando a la puerta pero claramente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Por eso lo digo, porque muchas veces el mejor postor no es la mejor opción. Meterse ahora mismo en el Madrid o en el Barcelona creo que es jugártela demasiado.
                            al madrid no iría ni loco, al barcelona pues depende.

                            un club que creo que por su juego y su cabeza y que va a hacer una bonita reconstrucción es el bayern de munich, y ojito a este bicharraco con ese peso, esas piernas, ese golpeo y esa calidad jugando en la bundesliga y en el allianz arena.

                            ahí lo dejo.
                            A xesco, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Vamos a ver la primera lista de Enrique, tengo bastante curiosidad, Fabián era de Roberto Moreno, no?, a mi hay jugadores que están para ir a la selección si o si, Unai Simón, Yuri e Iñaki Williams, más Iñigo Martínez, vaya tela con el Athletic, están llamando a la puerta pero claramente.
                              no no, fabián de LE.
                              un fijo, además.

                              también de robert, pero quién no es de este chico.

                              el athletic va a contribuir, sí, claramente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Barça o Madrid parecen su próximo destino. Más Barça que Madrid.
                                barça o bayern son mis apuestas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X