Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece que a la Real le ha podido la presión de dar todos por hecho que ya estaba en la final, probablemente jueguen mejor fuera que hoy.

    Comentario


    • Estaría bien una final Granada & Mirandes
      A rakemitri, lobezno8, franete y a neo31 les gusta esto.

      Comentario


      • Juro que veo a Malsa recuperando balones, vaciándose físicamente, repartiendo el juego con sentido común y oxigenando el medio del campo y pienso en Kaptoum, renovado y mimado hasta por 2 entrenadores y se me quedan los huevvos como higos chumbos sin pelar.

        Comentario


        • Ya digo que mi favorito para esta semifinal es el Mirandés
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/02/20, 06:12:21.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No puedo con los equipos cuquis...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Juro que veo a Malsa recuperando balones, vaciándose físicamente, repartiendo el juego con sentido común y oxigenando el medio del campo y pienso en Kaptoum, renovado y mimado hasta por 2 entrenadores y se me quedan los huevvos como higos chumbos sin pelar.
              Bueno, es que Kaptoum sigue estando en un equipo mejor que el Mirandés.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Bueno, es que Kaptoum sigue estando en un equipo mejor que el Mirandés.
                Kaptoum no está en ningún sitio hasta que se demuestre lo contrario.
                A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Meritazo del Mirandés de nuevo,dignísimo partido de ida.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Estaría bien una final Granada & Mirandes
                    El Bilbao está en la final por lo civil o por lo criminal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Juro que veo a Malsa recuperando balones, vaciándose físicamente, repartiendo el juego con sentido común y oxigenando el medio del campo y pienso en Kaptoum, renovado y mimado hasta por 2 entrenadores y se me quedan los huevvos como higos chumbos sin pelar.
                      y fichado, que vaya ojito hay que tener para ir a la cantera del barcelona y terminar trayendote a kaptoum.
                      A lobezno8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                        El Bilbao está en la final por lo civil o por lo criminal
                        Eso mismo lo escuché y lo leí yo en 2005 por estas fechas.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • No he visto el partido pero leo que Malsa y Martínez (jugando más adelantado según me cuentan) han hecho otro partidazo. Martínez pertenece al Mallorca pero Malsa queda libre. Firmarlo para que haga pretemporada y si no convence cederlo no creo que cueste un ojo de la cara, pero está claro que es amisma idea debe estar corriendo como la pólvora por muchas direcciones deportivas.
                          A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No he visto el partido pero leo que Malsa y Martínez (jugando más adelantado según me cuentan) han hecho otro partidazo. Martínez pertenece al Mallorca pero Malsa queda libre. Firmarlo para que haga pretemporada y si no convence cederlo no creo que cueste un ojo de la cara, pero está claro que es amisma idea debe estar corriendo como la pólvora por muchas direcciones deportivas.
                            en la del Betis no desde luego, según Elías hay un plantillon porque lo dice transfermarkt y según Haro y Catalán y vistas las urgencias por firmar un delegado tampoco.

                            se piensan que el Getafe está arriba por Mejuto González, mucha tela.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              y fichado, que vaya ojito hay que tener para ir a la cantera del barcelona y terminar trayendote a kaptoum.
                              Alguien que está en el mundillo del fútbol me contó hace no mucho que a él le contaron que el club al quería era a un tal Sarsanedas, que tuve que mirar quién era pero acabó quedándose con Kaptoum porque se lo sugirieron desde el Barça, que no quería ceder o soltar a la primera opción. Y cuando digo el club empleo un eufemismo, fue Serra. Pero el que me lo comentó también me aclaró que no estaba seguro de aquello, que era más un rumor. Por lo visto lo que sí es cierto que volvimos a intentar firmarlo a la siguiente temporada pero se lesionó de gravedad.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                en la del Betis no desde luego, según Elías hay un plantillon porque lo dice transfermarkt y según Haro y Catalán y vistas las urgencias por firmar un delegado tampoco.

                                se piensan que el Getafe está arriba por Mejuto González, mucha tela.
                                A ver si alguno del célebre grupo de guasap ha estado viendo al Mirandés en copa y le da por compartirlo. Es en los grupos de guasap donde se labran los fichajazos, bien es sabido por todos.
                                A felix, rakemitri, Gattuso8 y a Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X